Series

Estoy viendo una serie inglesa que se llama The Rook, es una agencia en la que todos tienen poderes y una de las agentes le borran la memoria y trata de averiguar quien lo hizo y porque la quieren matar, ya esta la temporada completa, son 8 capitulos para el que le interese el genero, les dejo el link por si quieren descargarla-
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos no la habias mirado ya?,

Link

http://descargar-series-mega.blogspot.com/2019/07/the-rook-temporada-01.html

//youtu.be/AfREO5qxgac

[QUOTE=Oscar;8923250]Estoy viendo una serie inglesa que se llama The Rook, es una agencia en la que todos tienen poderes y una de las agentes le borran la memoria y trata de averiguar quien lo hizo y porque la quieren matar, ya esta la temporada completa, son 8 capitulos para el que le interese el genero, les dejo el link por si quieren descargarla-
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos no la habias mirado ya?,

Link

http://descargar-series-mega.blogspot.com/2019/07/the-rook-temporada-01.html

No no, pero la tengo en carpeta para ver en estos próximos meses seguro :smiley:

A esa yo la tengo en sin comenzar, en la app de tv time, no se si alguien la usa, buena app para llevar bien ordenado las series que vas viendo.

Ah y otra cosa, hoy se estrena Watchmen en hbo.

Nadie vio el primero de Watchmen?, TREMENDO!!! HBO es el puto amo, no hay canal que le pise los talones, estan a años luz en producciones originales.

Me pase la mitad de la serie con la boca abierta viendo como la tv le rompe en orto al cine, las escenas, el vestuario, la ambientacion, la musica, todo es perfecto, cuando veo series de este nivel me emociona.

El final de me dejo asombrado, no esperaba eso ni ahi, todavia no lo puedo creer.

[QUOTE=Oscar;8924035]Nadie vio el primero de Watchmen?, TREMENDO!!! HBO es el puto amo, no hay canal que le pise los talones, estan a años luz en producciones originales.

Me pase la mitad de la serie con la boca abierta viendo como la tv le rompe en orto al cine, las escenas, el vestuario, la ambientacion, la musica, todo es perfecto, cuando veo series de este nivel me emociona.

El final de me dejo asombrado, no esperaba eso ni ahi, todavia no lo puedo creer.[/QUOTE]

A mi no me pareció la gran cosa la historia hasta ahora. El final del primer capítulo fue tremendo meeh.

Esperemos que levanten.

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

Yo, y si es una reverenda garcha la app.
En ese sentido Netflix les pasa el trapo a todos.

[QUOTE=Daniel CaRp;8923308]A esa yo la tengo en sin comenzar, en la app de tv time, no se si alguien la usa, buena app para llevar bien ordenado las series que vas viendo.

Ah y otra cosa, hoy se estrena Watchmen en hbo.[/QUOTE]

Yo la uso Tv time, es imprescindible esa app cuando mirás muchas series. Antes tenía un archivo de texto en la pc con el listado de series que veo, y tenía que ponerme a buscar 1 a 1 cuando retornaba la próxima temporada. Alta paja. TV time es todo lo que está bien.

[QUOTE=Oscar;8924035]Nadie vio el primero de Watchmen?, TREMENDO!!! HBO es el puto amo, no hay canal que le pise los talones, estan a años luz en producciones originales.

El final de me dejo asombrado, no esperaba eso ni ahi, todavia no lo puedo creer.[/QUOTE]

Descargando! HBO la viene rompiendo con las producciones: Westworld, GOT, Marcopolo (la dieron de baja los muy putos, TREMENDA serie)

los putos de hbogo sacaron westworld de la app… soretes!. Iba por la mitad de la segunda temporada.

Lo vi, tremendo, me dejó muy manija de querer ver como sigue, la música es una cosa de locos, te sube al mil la manija en escenas claves, y como se la rebuscaron para que la gente común use mascaras también, muy copado sobre todo el cuellito amarillo ese de los policías que les da un toque especial y ese que tiene como un film plateado en toda la cara :lol:

Ahora me pregunto una cosa, harán aparecer de alguna forma a los Watchmen de la película/comics? que en una parte del capitulo se veía en animaciones que nombraron a varios de los originales, o no se, algún sucesor joven que tome cada uno de los nombres? o esta es una historia nueva con otros superhéroes digamos? porque yo a Rorschach lo quiero ver AYER aunque esté muerto, que le busquen la vuelta jajaj es por lejos el que mas me gusta de Watchmen, por ahí estoy siendo muy ansioso (?)

PD: Dicho sea de paso, probé ayer con esta y me anduvo todo bien de vuelta con el Chromecast con subtitulos y todo [MENTION=53520]Geralt[/MENTION]; espero que no haya sido solo esa y cuando vea otra vuelva a pasar lo mismo de la otra vez :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Es verdad, que hijos de puta, raro que hagan eso si es una serie de ellos, nunca había visto que saquen una serie de ellos en su app y que encima la serie se está emitiendo todavía digamos, no es que se terminó, encima me fijé y en el catálogo del Flow siguen estando las 2 temporadas, aprovecha si lo tenes jaja :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

[QUOTE=ajenjo;8924213]Yo la uso Tv time, es imprescindible esa app cuando mirás muchas series. Antes tenía un archivo de texto en la pc con el listado de series que veo, y tenía que ponerme a buscar 1 a 1 cuando retornaba la próxima temporada. Alta paja. TV time es todo lo que está bien.

Descargando! HBO la viene rompiendo con las producciones: Westworld, GOT, Marcopolo (la dieron de baja los muy putos, TREMENDA serie)[/QUOTE]

Marco Polo era de Netflix, pero si, coincido en lo que decis de HBO, y hay algunas producciones buenas mas de ellos actuales también pero no trascienden tanto

Y sobre la app, también la uso, una locura, te manijea a seguir mirando series de la forma que está hecha, una cosa de locos pero muy buena, te enteras de todo ahí, es como una agenda de series jajaj yo también usaba y todavía lo tengo pero le doy menos bola y lo uso para cosas mas generales a un bloc de notas con las series que veía, que terminaba, las que se renuevan y todo, es algo mecanizado ya con cada una que veo jajaj

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Lo ultimo que estuve viendo, la segunda de Impulse, que me parece que va cada vez para peor, menos ciencia ficción y mas boludeces densas, ojalá la cancelen jajaj

Y unas miniseries viejitas que encontré en Amazon, Burn up, Diamonds (medias meh ambas), Jack Hunter, pochoclera y The Witness for the prosecution, la que mas me gustó, sobre un cuento corto de Agatha Christie, sobre un asesinato, buen misterio y suspenso para descubrir quien fue el asesino

Tenés razón [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; era de Netflix Marcopolo

1 hundred eyes la rompía toda, tremendo personaje

Se estreno watchmen ya? me vuelvo loco. estoy descargando el tercero de mr robot despues arranco…

HBOgo es un sida, anda para el culo y fijate, como podes sacar westworld? son una verga, recuerdo que lo pague y queria volver a ver The leftovers y tambien la sacaron.

[QUOTE=Stardust;8924755]Se estreno watchmen ya? me vuelvo loco. estoy descargando el tercero de mr robot despues arranco…

HBOgo es un sida, anda para el culo y fijate, como podes sacar westworld? son una verga, recuerdo que lo pague y queria volver a ver The leftovers y tambien la sacaron.[/QUOTE]

En estos días vi que pusieron la primera de The Leftovers de vuelta :lol:

Bueno que decir de Mr robot que no dijimos, una joyita que te deja manija siempre, volvió Tyrell bitchies

Watchmen adhiero a lo que comento Oscar, en pija hbo tiene una pinta tremenda esta serie, me encanta por dónde arranca y el rumbo que insinua.

Capitulo de transición en Mr Robot, aunque siempre hacen TODO bien. Whiterose es una tremenda estretega.

MANIJA MANIJA MANJIJA

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; ya anda bien en chromecast gracias a dios hbo go, pude retomar la 2da de the wire. aparte vi q pusieron de nuevo leftovers y me viene bien para volver a darle una chance

no se como poronga se menciona, nunca me salio bien.

[QUOTE=Geralt;8925412]@Fanatico ya anda bien en chromecast gracias a dios hbo go, pude retomar la 2da de the wire. aparte vi q pusieron de nuevo leftovers y me viene bien para volver a darle una chance

no se como poronga se menciona, nunca me salio bien.[/QUOTE]

Por ahi vi que a la mayoria le cuesta mucho la primera, por lenta pero a mi me encanto, ahora la segunda es enorme.

Yo también pienso ver la serie y espero mucho de ella la verdad.

Me olvide de comentar porque no tenia idea, damon lindelof esta haciendo watchmen… papito como nunca lo vi, ahora viene lo bueno joven.

[QUOTE=Geralt;8925412]

no se como poronga se menciona, nunca me salio bien.[/QUOTE]

@nombredeusuarioacitar;

Va un ; al final.

[QUOTE=BigBoss;8926310]@nombredeusuarioacitar;

Va un ; al final.[/QUOTE]

ahhh interesante, me faltaba lo del ;

gracias [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

Me super enganche con Fleabag. Me la devore en estos dias. Se ve super rapido, me cague de risa pero es bastante agridulce.

Me encanto tanto el final que no se si me gustaria que la sigan. Pero me habia pasado lo mismo con el final de la 1T y de igual manera me encanto la 2da.