Series

Sisi, ya se que es una antología, pero me refería a que pongan una historia similar o de una temática parecida a la de la primera, en otro barco, con otro monstruo o una leyenda asi, en esta se mandaron cualquiera y nada que ver, no me generó ni un 10% de lo que me generó la primera, esta segunda me aburría zarpado por momentos y ni el final la salva, muy hablada, no me dio nunca intriga, el querer ver como seguía y el suspenso de la primera, aparte a nivel actoral al menos para mi no tienen nada que hacer estos japoneses con los de la primera que eran ingleses en su mayoría

Largaron 2 capitulos de Limetown con Jessica Biel, es de misterio y ciencia ficcion, trata de la desaparicion de 326 personas de golpe y nadie supo que paso con ellos por 15 años, pinta muy buena hasta ahora.

//youtu.be/KBa_zQ9xMGo

algun usuario de hbo go? necesito compartir mi bronca con la app de bosta q tiene hbo

donde ven mr. robot? Ahora que termine peaky blinders la voy a ver.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

El ultimo capítulo de Peaky Blinders, que es eso de revivir al judio despues que le metieran terrible tiro en la jeta la última temporada. Pensé que estaba viendo The Walking Dead. Cualquiera mal. El resto previsible.

Yo tengo hbo go, que te anda pasando? la app es deficiente, eso ya lo digo de antemano

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Yo ni siquiera termine de verla, mala mala, la pifiaron feo acá, aparte el título quedo por la primera que estuvo basada en una historia verídica, del HMS Terror. De hecho estaba planeada que sea solo una temporada, no se que quisieron inventar con estos japoneses.

Que onda succession? Merece tanta atención o es puro humo?

[QUOTE=monserratyberti;8919437]donde ven mr. robot? Ahora que termine peaky blinders la voy a ver.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

El ultimo capítulo de Peaky Blinders, que es eso de revivir al judio despues que le metieran terrible tiro en la jeta la última temporada. Pensé que estaba viendo The Walking Dead. Cualquiera mal. El resto previsible.[/QUOTE]

Yo descargo, torrent.

Fijate que hay un TH llamado rinconcito pirata, ahi se explica como usar, y tmb otros aportaron paginas para ver online con subs

[QUOTE=Daniel CaRp;8919517]Yo tengo hbo go, que te anda pasando? la app es deficiente, eso ya lo digo de antemano

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Yo ni siquiera termine de verla, mala mala, la pifiaron feo acá, aparte el título quedo por la primera que estuvo basada en una historia verídica, del HMS Terror. De hecho estaba planeada que sea solo una temporada, no se que quisieron inventar con estos japoneses.[/QUOTE]

la app no me loguea desde la ultima actualizacion, con cablevision y fibertel me pide q active las cookies todo el tiempo. y ya de por si en chromecast no venia funcionando. encima el soporte tecnico es chotisimo.

La primera temporada a mi me gustó mucho, la segunda si bien mantiene el estilo, me pareció un poco pesada, pero está bien hecha y las actuaciones son muy buenas prácticamente de cada personaje bien identificado y diferente del resto, no se como hacen tantos gestos, pausas y demás al punto que te desespera llegado un momento, de tanto que recurren a todo eso jaja pasa que tiene un estilo o ritmo medio raro que mezcla varios géneros, al menos yo no recuerdo haber visto una serie comparable o similar a esta :lol:

Uhh a mi tan mal asi no me anda, osea el otro día probé de vuelta con el Chromecast y sigue igual lo de los subtitulos, no lo arreglan los hijos de puta y es con la única que me pasa encima, pero a mi si se me loguea normal, y mirando desde el celular o desde la pc no tengo problemas por ahora, es con el CC nomas el tema

[QUOTE=monserratyberti;8919437]donde ven mr. robot? Ahora que termine peaky blinders la voy a ver.

El ultimo capítulo de Peaky Blinders, que es eso de revivir al judio despues que le metieran terrible tiro en la jeta la última temporada. Pensé que estaba viendo The Walking Dead. Cualquiera mal. El resto previsible.[/QUOTE]

A Mr. Robot la descargo usando Utorrent desde la página eztv generalmente … uso el BS Player para encontrar los subtítulos… pero mi cuñado ve online películas y series en Cuevana 3 a alta calidad y me dijo que está ahí también …

Eso de que no te loguea es raro che, vos entras con cuenta individual o mediante proveedor de tv? porque yo con este último no tengo drama, para reproducir después es el tema, mi smartv no tiene hbo por eso uso desde la app del celu que con el chromecast anda ahí a los tumbos.

Interesante y tiene ciencia ficcion parece.

//youtu.be/I03MAkQ_OyM

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Ahhhhhhhhh piel de gallina, falta poco para el 15 de noviembre

//youtu.be/sIT2JD4BJ9M

ahora sacaron nueva actualizacion y aparentemente se arreglo lo del logueo en hbo go, faltaria probar de nuevo el chromecast. asi puedo mirar la 2da de the wire como dios manda.

Echaron a Kurt Sutter, el creador de Hijos de la Anarquía y Mayans (Serie que se emite actualmente), los de Disney le dieron un plumazo por al parecer algunas quejas recibidas. Mayans ahora la seguirá otro que igualmente ya estaba en el guion de está serie.

Se sabe para cuando la 2da de Mayans?

El 30 de Noviembre se estrena la segunda temporada por Fox Premium

Mamita que final de mierda de euphoria.

No pueden literalmente no solucionar ningún nudo de la trama. Entiendo que te dejen cosas para la segunda temporada, pero que los últimos 15 minutos sean un musical y no te cuenten absolutamente nada de como se resuelven los problema de toda la fucking serie me parece una forrada como minimo

Che, acabo de ver el final de la 5ta temporada de Peaky Blinders, y no me pareció para nada peor que la 4ta como decían algunos. Al contrario, debe haber sido de las temporadas mejor pensadas y creíbles que tuvo la serie. Si bien no estuvo a la altura de las enormes temporadas 2 y 3, sí está por lo menos a la altura de la primera, o diría yo incluso que fue bastante mejor.

Peaky Blinders es una serie que venía convirtiéndose en el típico cliché de serie Dragon Ball Z, en la que a lo largo de las temporadas el protagonista se va enfrentando a enemigos cada vez más poderosos, y para hacerlo no sólo tenía que enfrentarse a probabilidades inverosímiles, sino que tenían que recurrir a situaciones muy forzadas y fortuitas para lograr que salga airoso y a su vez lograr construir importante suspenso alrededor de eso.
Esto ya había llegado a proporciones ridículas en la 4ta temporada, que fue sin dudas la peor de toda, y me hizo dudar seriamente si la serie no estaba bajando demasiado la calidad, para terminar de diluirse en un final como el que terminó teniendo Juego de Tronos por ejemplo. Un hecho ridículo tras otro fue esa temporada, sin seguir ninguna lógica ni sentido común, forzando a los protagonistas a situaciones adversas sin ninguna escapatoria posible de la que zafaban en el último segundo, cosa totalmente innecesaria a esa altura de la serie. Inclusive también mal armado el guión intentando que odies al “villano” de una forma demasiado forzada y para nada natural.

En cambio en esta última temporada, parece que las consecuencias psicológicas y éticas de todas las acciones del pasado comenzaron a pesar sobre la conciencia de Thomas Shelby, y la trama fue construida alrededor de una premisa realista y basada en la realidad, que si bien acusan de ser “demasiado política” es más personal que nunca, y están muy bien planteadas las situaciones como la de Michael, que te dejan realmente pensando en qué significa realmente tener el poder, si es el dinero o el respeto de los demás. Pero todas cuestiones bien realistas. Y el final me hizo acordar a los mejores capítulos de Juego de Tronos, en los que te parecía que podía pasar cualquier cosa, más allá de ciertas limitaciones históricas en cuanto a lo que podía llegar a ocurrir, estuvo todo muy bien escrito y filmado. A esta 5ta temporada la empecé a ver con cero ganas de seguir esta historia, y al terminar me dejó ganas de más.

Recien vi el primer capitulo de esta nueva serie basada en la saga de Jason Bourne, tiene todo lo que me gusta, accion, muertes, misterio, promete muchisimo, el primer capitulo es muy muy bueno.

//youtu.be/LiC9ERftU6o

Me vi en Amazon el primer episodio de la segunda temporada de la purga, tranqui, veremos como sigue, va a ver capítulos semanales.