Series

Acabo de ver el capítulo del Taekwondista de Barry.

Todavía estoy a las carcajadas. Hacía mucho no me reía tanto, el actor que hace Barry es crack. Si bien la serie me parece medio sobrevalorada por ahora, este capítulo me hizo mear de risa. Seguramente esta noche la termine.

[QUOTE=orejano;8912981]Empecé a ver esta en Amazon Prime. El primero capítulo esta muy bueno.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; la viste?

Anoche terminé de ver la primera temporada.
Está muy bien la verdad… es densa… zarpados paisajes.
Entré por el genero sci-fi terror, pero me compró por la ambientación histórica y los escenarios.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; vos que la tenes mas clara, que dias se emite mr robot? sabes cuantos caps van a ser?

El segundo sale hoy, todos los domingos largan, probablemente este subtitulada mañana recien, son 13 capitulos y estaria terminando fin de diciembre recien.

Habria que hacer una serie plagiando la idea de The Man in the High Castle, un futuro distopico donde uoka haya ganado la serie de 2014 gracias al gol convertido por el pumita Para Pam y a partir de alli gano todo hasta convertirse en Campeon del Mundo luego de vencer 4 a 3 por penales al Real Mandril en el Mundial de clubes 2018

Estaba viendo que la BBC largo una miniserie de la guerra de los mundos… se ve interesante.

Visto el segundo capitulo de Mr Robot, que desgracia tener que esperar hasta fin de año para ver la conclusion, Netflix no mal acostumbro con la serie completa de una.

[SPOILER]Jodeme que hay una personalidad nueva de Elliot que nadie sabia[/SPOILER]

[QUOTE=Oscar;8917440]Visto el segundo capitulo de Mr Robot, que desgracia tener que esperar hasta fin de año para ver la conclusion, Netflix no mal acostumbro con la serie completa de una.

[SPOILER]Jodeme que hay una personalidad nueva de Elliot que nadie sabia[/SPOILER][/QUOTE]

Capitulo cantado despues de arrancar en pija, pero siempre con nivel y dejandote mas y mas manija. Esta serie esta tan infravalorada que no puedo creer.
[SPOILER]Terrible boludo no puede ser otra cosa.
Lo de la gorda que apreta a dominique es genial, como boletea al agente, esta serie anda desnunda siempre.
Oscar el nene del final es elliot de joven? cada ves se confirma mas y mas la teoria de la maquina del tiempo.
Extraño un toque a tyrell aunque no creo que tenga mas importancia ya en lo que queda.[/SPOILER]

[QUOTE=Stardust;8917477]Capitulo cantado despues de arrancar en pija, pero siempre con nivel y dejandote mas y mas manija. Esta serie esta tan infravalorada que no puedo creer.
[SPOILER]Terrible boludo no puede ser otra cosa.
Lo de la gorda que apreta a dominique es genial, como boletea al agente, esta serie anda desnunda siempre.
Oscar el nene del final es elliot de joven? cada ves se confirma mas y mas la teoria de la maquina del tiempo.
Extraño un toque a tyrell aunque no creo que tenga mas importancia ya en lo que queda.[/SPOILER][/QUOTE]

[SPOILER]
Me quede con esa duda tambien, el nene nombra a Mr Robot y Elliot o sea conoce a ambos.

Y la mujer que le dice que salga de la silla y que hay que esperar al “otro”, es la madre de Elliot???

Tendra algo que ver la caja de seguridad que dejo la madre en el banco y que a lo mejor la encuentran y este la explicacion de estas cosas?, hicieron bastante hincapie en esto, alguna relacion extraña hay ahi.

Darlene le dice a Elliot “no te parece extraño que mama tenga una caja de seguridad?, no es propio de ella”[/SPOILER]

[QUOTE=Oscar;8917495][SPOILER]
Me quede con esa duda tambien, el nene nombra a Mr Robot y Elliot o sea conoce a ambos.

Y la mujer que le dice que salga de la silla y que hay que esperar al “otro”, es la madre de Elliot???

Tendra algo que ver la caja de seguridad que dejo la madre en el banco y que a lo mejor la encuentran y este la explicacion de estas cosas?, hicieron bastante hincapie en esto, alguna relacion extraña hay ahi.

Darlene le dice a Elliot “no te parece extraño que mama tenga una caja de seguridad?, no es propio de ella”[/SPOILER][/QUOTE]

[SPOILER]Si la mujer es la misma que hacia de la madre de elliot, repasando confirmo, Si mal no recuerdo cuando trataban de reclutar a angela y aparece la nena rubia que termino siendo la misma que en los flashbacks de cuando eran chicos e inicio la teoria, esta la trato tambien de “angela”. Sin dudas lo de la maquina es cierto, angela murio diciendo que era verdad, ya es muy obvio. Como suman cosas para rompernos la cabeza viejo, ahora tenemos lo de la caja de seguridad y si elliot tiene una personalidad mas aparte de mr robot, se va a hacer lago hasta diciembre[/SPOILER]

Buena memoria lo de la madre eh, son tantos años que ni me acordaba de quien hizo de ese personaje, ademas que solo aparecio unas pocas veces.

La maquina que construye Whiterose sera lo que vos decis? y Elliot se la termina hackeando??

[SPOILER]
//youtu.be/LdFcnIRNgNk

Mira oscar minuto 3:52 son ellos[/SPOILER]

[QUOTE=Stardust;8917523][SPOILER]- YouTube

Mira oscar minuto 3:52 son ellos[/SPOILER][/QUOTE]

Mira vos, lo que hace en no ser detallista, en la imagen que ve le preste atencion al padre y no a el ni a la madre porque mi subconciente los tomaba como personajes secundarios sin importancia alguna en la serie y viene este final del 2.

Me cago de risa mal con Barry. Me encanta ese tipo de comedia.

Peaky blinders me falta un capitulo. No está mal, pero hubo mejores.

Si alguien consigue subs de the war of the worlds que chifle, la baje se ve linda pero ni siquiera aparecio un sub en ingles aun…

Impresionante Mr Robot

Te vuela la peluca.

confirmado que sam esmail escribe los guiones completamente desnudo

Antes de largar con los capítulos nuevos de Mr. Robot estoy metiendo segunda y tercera temporada de nuevo, y solo voy a decir dos cosas:

• que buen personaje q es Irving ( el q vende autos), es muy estilo Fargo además de q su inclusión va tapando todos los huecos argumentales …
  • lo del cap. 5 en la tercera temporada es una cosa de locos mal!!

Bueno, terminé la segunda de Succession, y si bien sigue manteniendo el estilo, a mi me gustó mas la primera, se me hizo más dinámica y pasaron mas cosas, veremos en la tercera como sigue, si se pudre todo o no jaja

Y la segunda de The Terror, que como dije mas atrás, me defraudó, ni siquiera levanta al final, no se que quisieron hacer realmente, parece otra serie totalmente diferente, nada pero nada que ver con la primera, un bajón, si hay una tercera, espero que retomen una historia como la de la primera, porque la segunda no me gustó nada

No lo van a hacer, es de esas series con distintas historias por temporadas, como Slasher por ejemplo