The Blacklist, 5ta temporada capítulo 8. Lagrimeando con el tema “The sound of silence”.
Hoy me puse en el papel de fiscal estilo angelito millonario, oscar, pero el antagonista de la serie
no es aleman, de hecho es un ex oficial del ejercito yanqui
Uffff como comenzo la septima de The Blacklist, yo no se como hacen, varias veces pense que la serie ya estaba acabada y te siguen manteniendo el nivel año tras año, ademas que Sam Spader es un crack total, yo ya lo seguia en la epoca de Boston Legal cuando hacia la tremenda dupla con William Shatner ( kirk de Star Trek)
Quiero ver esto, una temporada al menos :lol:
El 4 de diciembre se estrena la primera parte de la 6ta y última temporada de Vikingos
[QUOTE=Daniel CaRp;8909872]El 4 de diciembre se estrena la primera parte de la 6ta y última temporada de Vikingos
https://pbs.twimg.com/media/EGS3AV9W4AECb9m?format=jpg&name=small[/QUOTE]
que grande Bjorn
Nooooooooooooooooooooo acabo de ver el capitulo estreno de la ultima temporada de Mr Robot y es tre-men-do, fuera de joda me dejo loco mal, como hago para aguantar para ver que paso en el segundo capitulo.
No les recomiendo que miren hasta que esten un par de capitulos si son ansiosos porque van a contar los dias para ver como sigue.
boludo acabo de ver el arranque del final de Mr Robot se va todo al carajo…
Que serie por el amor de dios, no les importa nada. Que manija viejo.
Nunca te deja a gamba Mr. Robot
[spoiler]vieron el frame casi imperceptible de Angela con el tiro en la cabeza?[/spoiler]
[QUOTE=Ocupa Cupo;8911066]Nunca te deja a gamba Mr. Robot
[spoiler]vieron el frame casi imperceptible de Angela con el tiro en la cabeza?[/spoiler][/QUOTE]
[spoiler]Boludo trate de pararlo un rato y no pude jajaja es sublime, que pija tiene sam small no le importa nada, arranca boleteando a angela sin drama el chabon, que serie viejo, si fuera de una cadena mas reconocida estarian todos hypeados[/spoiler]
Termine la primera de Friends, solo puedo decir que Pheebe es lo más grande que hay.
Temporada 23 y siguen tan frescos como un buen tegridy
Empecé a ver esta en Amazon Prime. El primero capítulo esta muy bueno.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; la viste?
[QUOTE=orejano;8912981]Empecé a ver esta en Amazon Prime. El primero capítulo esta muy bueno.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; la viste?
Sisi, la primera la vi el año pasado y me encantó, pero ahora estoy viendo la segunda que es de otra temática (es una antología la serie) y no le llega ni a los talones a la primera para mi, me quedan 2 capítulos y termina la temporada pero no creo que alcance a esta altura lo que fue la primera, que por momentos me aburre y no pasa nada, ojalá si hacen una tercera, tenga el estilo de la primera y no de la segunda
Yo abandone la segunda, me aburren las historias de guerra con los japoneses y la discriminacion y persecucion en Estados Unidos, ya como que vi mucho sobre eso y no me llama mas la atencion.
La primera es muy buena.
hoy arranca la temporada “final” de supernatural (15°)
pongo final entre comillas porque vienen diciendo lo mismo desde la quinta, ojala se arrepientan a mitad de camino como siempre y la renueven un año más
[QUOTE=Oscar;8913193]Yo abandone la segunda, me aburren las historias de guerra con los japoneses y la discriminacion y persecucion en Estados Unidos, ya como que vi mucho sobre eso y no me llama mas la atencion.
La primera es muy buena.[/QUOTE]
Termine Preacher. La voy a recordar con cariño, pero ni 10 temporadas mas van a superar a la 3°. Esta ultima estuvo bien y nada mas.
Qué locura Mr Robot!!! PEDAZO de serie.
[spoiler] En el primer episodio de la serie arranca con un “Hello friend”
Y en este primer episodio de la temporada final, quien aparece al final es Sam Esmail, el creador de la serie, y le dice a Elliot “good bye friend”
EN PIJA
[/spoiler]
Si la tercera fue una locura, insuperable.
Terminé la quinta de Peaky Blinders, me pareció un poquito por debajo de otras temporadas, pero mantiene la esencia igual, quizás esta tuvo menos mafia entonces se sintió la falta de eso, pero siendo fanboy de esa serie de la primera hora, no puedo decir que no me gustó, al contrario, fue muy buena igual y encima…
[SPOILER]
Que haya aparecido Tom HarDIOS de sorpresa, no la vio venir nadie creo yo, gratísima sorpresa, estaba en pija mal cuando lo vi, pensé que era un fantasma como la rubia esposa de Tommy que se le aparece, pero no, asi que seguro aparezca en las próximas temporadas, muy buen giro ese
Y respecto al final, alguna vez les iba a salir mal algo, no tiene sentido si siempre caen bien parados, igual viendo que Mosley existió y chequeando su biografía, a menos que cambien la historia verídica, te da una idea de qué va a pasar con el jaja
Una lastima que a Aberama seguro lo mataron, ese no creo que zafe :lol:
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Otras que estuve viendo, la tercera de Goliath, que fue la que menos me gustó, bastante embole, las dos primeras son mejores; la primera de LA’s finest, que de Bad Boys no tiene nada diría, no aporta nada nuevo tampoco, lo mejor es Jessica Alba y Safe harbour, una miniserie australiana que subieron a HBO Go, sobre unos amigos que se cruzan en el mar con un barco pesquero de exiliados africanos, se deja ver