alguno usa hbo go con chromecast? el finde lo probe y en toda la parte de subtitulos tenia una franja negra enorme.
Boludo, me pasa lo mismo!!! casi revoleo a la mierda el Chromecast el otro día y anoche cuando quise ver los últimos capítulos de The Deuce y Succession pensando que era mi Chromecast porque la primera vez que me pasó eso, antes se me había actualizado solo, la puta madre jajaja se ve que es algo de HBO Go entonces
Igual en estos días voy a probar ver algo de Amazon con el Chromecast a ver si también lo hace, si pasa, entonces es algo de la configuración o actualización del aparatito, sino es de HBO y algún problema de compatibilidad
No vi negros ni gays en ese trailer. Increible. Agendada. Si no tiene feminismo… Si no tiene nada de eso, seguramente la destrocen en RT.
[QUOTE=Fanatico;8900129]Boludo, me pasa lo mismo!!! casi revoleo a la mierda el Chromecast el otro día y anoche cuando quise ver los últimos capítulos de The Deuce y Succession pensando que era mi Chromecast porque la primera vez que me pasó eso, antes se me había actualizado solo, la puta madre jajaja se ve que es algo de HBO Go entonces
Igual en estos días voy a probar ver algo de Amazon con el Chromecast a ver si también lo hace, si pasa, entonces es algo de la configuración o actualización del aparatito, sino es de HBO y algún problema de compatibilidad[/QUOTE]
debe ser algo de la poronga de hbo, porque otras cosas con el chromecast me andan bien.
despues voy a probar el chat de servicio tecnico a ver q onda.
[QUOTE=Fanatico;8900129]Boludo, me pasa lo mismo!!! casi revoleo a la mierda el Chromecast el otro día y anoche cuando quise ver los últimos capítulos de The Deuce y Succession pensando que era mi Chromecast porque la primera vez que me pasó eso, antes se me había actualizado solo, la puta madre jajaja se ve que es algo de HBO Go entonces
Igual en estos días voy a probar ver algo de Amazon con el Chromecast a ver si también lo hace, si pasa, entonces es algo de la configuración o actualización del aparatito, sino es de HBO y algún problema de compatibilidad[/QUOTE]
A mi me anda perfecto con amazon y con hbo go.
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Che, que onda The Man in the High Castle?
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que creo que la veían.
Vale la pena?
[QUOTE=orejano;8900776]A mi me anda perfecto con amazon y con hbo go.
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que creo que la veían.
Vale la pena?[/QUOTE]
Yo no, la tenia para ver pero nunca la vi.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Los aliens…
Vale la pena?[/QUOTE]
Si
Vale la pena?[/QUOTE]
Es buenisima, una actuacion tremenda de varios, el principal que hace de malo aleman y los japoneses la descosen, recontra vale la pena.
Mr. Robot el 6 de octubre … lindo momento para ver la tercera temporada de nuevo …
Vale la pena?[/QUOTE]
Concuerdo con lo que te dijeron los muchachos jaja encima ahora en noviembre sale la cuarta temporada y es la ultima, ahí termina, asi que la podes ver entera y sin que la alarguen ni nada!
Gracias a todos!.
De hecho ya voy por el capitulo 7 de la primera temporada
El Obergruppenführer la rompe toda, esperando ansioso por la cuarta
Poster oficial de la cuarta temporada de The Expanse
Me puse al día con Queen of the south y Snowfall, que las bajé a las ultimas porque no las suben mas en Netflix y Fox Play y me harté de esperar, me había re atrasado, en fin, dos buenas series de drogas y narcotráfico, aunque desde diferentes enfoques y épocas distintas, ambas renovadas para una quinta y cuarta temporada respectivamente
Y terminé Killjoys, ya para ver que final tenía nomas, porque las ultimas temporadas fueron flojas, nada que ver a las dos primeras
Nose si lo dijeron antes pero ya esta la 5 de Peaky en Netflix
Nuevo trailer de The Expanse
última temporada de Mr Robot y ahora me entero que también de Bojack, que cagada
Terminando la segunda temporada de the man on the High castle.
[SPOILER]
Palpatine un poroto al lado de Heusmann
[/SPOILER]
[QUOTE=orejano;8908118]Terminando la segunda temporada de the man on the High castle.
[SPOILER]
Palpatine un poroto al lado de Heusmann
[/SPOILER][/QUOTE]
La tercera para mi es la mejor temporada como fana de la ficcion porque se meten mas de lleno con el tema mundos paralelos y se explica varias cosas que estaban descolgadas con respecto a esto y ademas hay algunas sorpresas con ciertos actores.