FBI del orto la puta madreeee, que cómodo era el método online eh, me había acostumbrado y ahora me lo sacan así sin más. Me cortaron las piernas loco…
No uso uTorrent pero entiendo que es un asistente de descarga de Torrents, emule es otra cosa, para mi es mas practico, depende a cual estes adaptado igual, tambien lo prefiero porque podes encontrar de todo via e2dk.
No, entendiste otra cosa. La velocidad de descarga esta atada a la cantidad que subiste. Por mas que compartas los archivos, existe un estilo de ranking de usuarios. El que mas tiene subido a la e2k tiene prioridad para bajar. Eso se traduce en bajas velocidades de descarga.
De hecho una vez hasta deje la computadora dos dias seguidos a ver si me podia bajar algo. No lo vale. Entiendo la razon de esto, dar para recibir, pero habiendo otras opciones mas “egoistas” y rapidas, elijo la segunda toda la vida.
Todas las series, peliculas y juegos estan en torrent. Lo que no hay tal vez son discos raros, justamente por ser raros.
Alguien me explica como pegar los subtítulos? me dijeron de poner el .avi y el archivo con los subtítulos en la misma carpeta y ponerle a este último el mismo nombre que tiene el .avi… Hago eso y no pasa nada…
Que se yo, si te funciona usalo y listo, la mula bien aceitada es 10 veces mejor que el torrent. Yo en una noche descarga lo que pongo a descargar, en cuanto a series, y las bajo en HD. Torrent he usado y no me ha gustado.
ojo que el torrent también funciona una onda media parecida con los seeders y peers, pero igual, a mí particularmente me funcionó mucho mejor. Ayer descargué a casi 1.5 mb/s, no lo podía creer. :lol:
depende de que programa uses. Yo con el GOM por ejemplo, le dás a subtitle explorer, abrís el archivo srt y te lo pega de una.
Si no, por lo gral te lo toma automáticamente cuando los dos archivos (película/serie y sub) tienen exactamente el mismo nombre, pero el segundo le ponés al final “.srt”. Así a mí me los toma automáticamente.