1.5 megas por segundos? WATEFAK!
si si si si, me estaba bajando a los palos. Me bajé TKOL from the Basement en 1080p en 40 minutos :mrgreen:
y ni hablar que por ejemplo el nuevo disco de air me lo bajó en 3 minutos :mrgreen:
Pero que conexión tenes vo codobee!!!
en córdoba tenía 1 mb pedorros que en realidad descargaba a 150 kb/s (con suerte), que en realidad era una media normal de 60/70 kb/s.
acá me tira esto:
pero a la noche cuando por lo gral se va a dormir el vecino (con el cual vamos a medias) llega hasta los 9 ó 10 mb/s. Dejo bajando cosas en HD (varias) y al otro día me levanto y todo todo descargado. Estoy chocho :lol::lol::lol:
Cuanto tenes de conexion??? Tocaste algo en la configuracion del Utorrent? Te baja a las chapas mal!
Ahhhh con razon, yo pense que estabas en Cordoba con esa conexion y que eras familiar de Luis Juez.
:lol::lol::lol:
en córdoba ni el hijo de bill gates tiene una conexión decente. Lo mejor que podés conseguir, si estás en una zona céntrica de una ciudad grande es Arnet mega ó algo por el estilo con fibra óptica.
jajaja, es una pija Internet en Argentina, aca en Buenos Aires es malo tambien… Eso que yo tengo 6mb de Speedy…
joputa.
Mira el upload encima…
Acabo de terminar de ver el segundo capitulo de Spartacus, genial, se va poniendo muy buena la serie, no creo que falte mucho para que aparezca Gannicus.
así cualquiera carga videos Catra y laqueteparió’ que zarpada conexión. Viviría bajando cosas en recontramil HD.
Recien termino de ver el tercero de la cuarta de Breaking Bad… va bastante lentita y aburrida por ahora, prometia mas con el final de la tercera… pero se nota que se viene en cualquier momento EL capitulo.
upload 5,29??? nah, q locura…, jaja
esta es la mia
cuevana anda de nuevo con breaking bad hasta la victoria siempre!!
como se nota cuando el conchudo bulgaro culiado este no usa más:
Alguien conoce la serie Misfits ? La recomiendan? Me dijeron que es muy buena, pero con el tema de la ley de mierda, no encuentro de donde bajarla :lol::evil:
Estoy loco con Homeland, vi los primeros 3 y pinta GENIAL
Homeland esta increible, no veo la hora de que arranque la segunda temporada, una serie muy bien hecha, sin vueltas, cierra todo por todos lados, es una locura… Lei que arrancaba en Octubre la segunda recien, puta madre…