Empezó muy bien la 5ta temporada de californication, como siempre hank moody me sigue haciendo reír mucho es un crack, ahora estaba por empezar a ver sherlock ya que vi varias opiniones buenas por acá
Comentarios sobre Lost?
en que canal y aque hora Alcatraz? :roll:
A las 22 por warner. Abrí un tema aparte por que somos varios los que la vamos a ver:
[b]Alcatraz - Música y Radio - tuRiver
La mejor serie que vi por ahora. La empecé en diciembre, y ahora me faltan 5 capitulos para terminarla. Es un vicio.
Es una serie que te atrapa definitivamente… a mi me encantó, pero mas por todo lo que te genera… intriga, suspenso y demás que por el final en si. Muchas son las series que con el objetivo de seguir vendiendo la idea la terminan embarrando… pero bueno, es muy recomendable si es tu pregunta
Vi recien el nuevo de Spartacus.
Cuesta acostumbrarse al nuevo actor, pero buen capitulo sin embargo
Donde la viste Hernan ? Pasame el link por favor.
Una increíble serie, atrapante, con muchos idas y vueltas, algo que hace que te entretenga siempre, 6 temporadas sin desperdicio.
Esta en la pagina anterior
Uh me cagaste la existencia je, no entiendo una de Torrent.
Es la serie de las series, las primeras 4 temporadas son muy buenas, despues vuelan pero mantienen la tension y la intriga de siempre, el final no esta a la altura pero si sos sensible seguro lloras.
Acabo de ver el primer capitulo de la tercera de Spartacus, cuesta como dijeron acostumbrarse al nuevo actor, pero sigue siendo muy buena serie.
Acabo de terminar Lost. Las primeras 4 temporadas me parecieron excelentes, la 5 no me gustó mucho. Pero la 6 muy emotiva.
Homeland es una locura, buenisima.
Hoy baje la nueva serie de Kiefer Sutherland , Touch , me costo un huevo encontrar un servidor que no este caido el enlace pero ya lo tengo, esta noche lo veo a ver si el exprotagonista de 24 consigue otro exito o no…
veo el 3ro de alcatraz y dsp me pongo las pilas con breaking bad que desde que me fui a mardel no vi ningun capitulo màs
Que parto que va a ser bajar capítulos de series, empiecen a poner links y compartan…
Si eso te parece un parto no me quiero imaginar si las tuvieras que ir a comprar hermano!
Bajalas por emule desde argenteam, un click una descarga, un capitulo. Es lo mejor y mas practico. Tarda un poquito mas ponele, pero pones a descargar muchas cosas y termina siendo lo mismo.
Termine de ver la primera de Homeland, que buena serie, nada de cosas raras, cierra todo por todos lados, una obra de arte.
Recien me baje el Utorrent, vos me recomendas el emule ?
ah no viejo no puedo ver breaking bad esto se pudreeeeee