Series

Termine la ultima de The 100 y me parecieron chotas las ultimas 2 temporadas. No me gusta nada la nueva trama.

Peaky Blinders mantiene sublime todo.

Voy a empezar Carnival Row a ver que onda.

La ultima de Fargo la empecé y nunca la termine, voy a ver si la sigo. Quiero empezar Goliath, Warrior y terminar la segunda de Ozark.

Descargue Russian Doll,Sharp Objects, Counterpart y Condor, seguramente tambien las vea este año.

Arranque peaky blinders temporada 5 mantiene la calidad, un poco lenta por partes pero es impecable.

Pd: Vi dos capítulos y ya no aguanto más a las esposas. Las minas Shelby son regrosas pero las esposas son infumables.
No se casen muchachos (?)

I’d like to buy the world a home
and furnish it with love
grow apple trees and honey bees
and snow white turtle doves
I’d like to teach the world to sing
in perfect harmony
I’d like to buy the world a coke
and keep it company
that’s the real thing
in perfect harmony
and keep it company
that’s the real thing

Termine Carnival Row. Muy buena. Lastima que hay que esperar un año (al menos) hasta que salga la 2da temporada.

[QUOTE=LeBron;8878054]I’d like to buy the world a home
and furnish it with love
grow apple trees and honey bees
and snow white turtle doves
in perfect harmony
and keep it company
that’s the real thing
in perfect harmony
and keep it company
that’s the real thing[/QUOTE]

unas ganas que arranque la nueva temporada de supernatural

dijieron que va a ser la última, aunque dijieron lo mismo de la quinta y ya van por la 15 :lol:

Que buena serie suits

El bebe bastardo producto de una relacion interracial, el periodista que recibe carne por popa y las mujeres empoderadas, no podia faltar el toque progre en peaky blinders.
Que ganas de romper las bolas

[QUOTE=tote carp;8878729]unas ganas que arranque la nueva temporada de supernatural

dijieron que va a ser la última, aunque dijieron lo mismo de la quinta y ya van por la 15 :lol:[/QUOTE]

Cierto, deberian haberla terminado ahi :lol:

Que locura Peaky Blinders

Arranque con carnival row ya que la recomendaban y la deje en el tercer cap diciendole al cara de bepi “mira lo que tenes ahi”, si bien me encanta la fantasia me sentía como juan topo al telefono: “no, no tan fantastica” quizá la retome cuando este terminada y no tenga nada que ver.
Estuve muchos meses viendo Stargate, viejita pero no tenia idea de su existencia, la premisa es que descubren que las piramides fueron hechas por alienigenas (de aca se habra colgado la bazofia de alienigenas ancestrales) y bueno ya todo lo demás seria spoiler, el problema es que los cap son todas una aventura distinta que si bien tiene una linea que siguen la re baja que el siguiente cap no siga al anterior, pero bueno es larguisima 3 pelis y 3 series(tienen un orden) y entretenida.
Quiero ver la tercera de Legion pero no me acuerdo de nada ya, un poco de fiaca ver lo visto para refrescar.
Otra viejita que vi fue viajero del tiempo y safo pero me clave por que esta cancelada.
2 de netflix que ahora las comento en su tema y no se que mas vi, pero algo mas vi estoy seguro, si me acuerdo vuelvo…

Pag recomendadas para ver ultimamente descubiertas: goserieshd y poseidonhd. Extensión reco: “Adblocker ultimate” por que Powvideo se puso la gorra y te abre paginas que te usan para minar bitcoins.

Arranqué a ver Sons of anarchy, pero en una pagina re falopa. Alguno sabe por donde puede estar y que se vea en buena calidad?

https://ww1.fmovies.to/search?keyword=Sons+of+anarchy+

Ignora los pop ups, seguí cerrándolos que eventualmente dejan de salir por un rato. Buena calidad, está todo en esta pagina. Series y pelis.

Acabo de terminar la 5ta temporada de Peaky Blinders, Flojisima comparandola con la cuarta

Cuantos capítulos viste? mira que son 6 eh, y me fijé en varios lados y recién salieron 4 :lol:

Yo voy a esperar a que en octubre la suba Netflix y la veo de corrido en un par de días, asi que no spoileen putos (?)

[QUOTE=Fanatico;8881607]Cuantos capítulos viste? mira que son 6 eh, y me fijé en varios lados y recién salieron 4 :lol:

Yo voy a esperar a que en octubre la suba Netflix y la veo de corrido en un par de días, asi que no spoileen putos (?)[/QUOTE]

Aahhh, no los cargaron todos, vi 4 o 5, el tema es que entre en wikipedia version ingles para chequear y en la lista mostraba hasta el ultimo capitulo que vi, ahora investigo un poco mejor

Jason Momoa estrena nueva serie el 1 de noviembre

//youtu.be/03RAKJipMeM

No se que mierda mirar man, estoy viendo bb para la peli de nuevo mientras, el catalogo de netflix me queda cortisimo, no se si garpar amazon ya.

Alguien que me recomiende una serie. Soy un muerto en esto. Vi la casa de papel y todo lo marketinero, me cabe las peliculas de millonarios, onda la historia de MC DONALDS. Gracias

mi ultimo tiempito en series: la 3era de jessica jone 7,5

mindhunter:8

cobra kai: enganche la temporada 1 free en YT y termine sacando el premium para terminarla, muy bien producida el johnny es el 1

13 reasons: se miro por que se habian visto las 2 anteriores, te atrapa pero no deja de ser siempre lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

por donde la viste millo

[QUOTE=Lauti;8882984]mi ultimo tiempito en series: la 3era de jessica jone 7,5

mindhunter:8

cobra kai: enganche la temporada 1 free en YT y termine sacando el premium para terminarla, muy bien producida el johnny es el 1

13 reasons: se miro por que se habian visto las 2 anteriores, te atrapa pero no deja de ser siempre lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

por donde la viste millo[/QUOTE]

Faltan los ultimos 2 capitulos, todavia no salieron amigo
http://https://www.seriespapaya.net/serie/peaky-blinders.html