Series

Uhh posta? Mirá que la 4ta fue MUUUY mala. Nada que ver a lo excelentes que supieron ser la 2da y 3er temporada. La primera fue muy buena también, sobretodo porque sentó las bases. Tenía la esperanza de que con la 5ta vuelvan a las temáticas que se perdieron en la 4ta cuando a los guionistas se les acabaron las ideas.

Are you? You’re happy with 50%? You’re on top and you don’t have enough. You’re happy because you’re successful for now. But what is happiness? lt’s a moment before you need more happiness. l won’t settle for 50% of anything. l want 100 %. You’re happy with your agency? You’re not happy with anything. You don’t want most of it. You want all of it. And l won’t stop until you get all of it. Thank you for your time.

No entendi, la policía sabia que asuntos internos les tendía una trampa?

Terminé la tercera de Harlots, mantiene el espíritu de la serie aunque esta temporada me pareció un poquito por debajo de las otras dos, aunque en esta suma la incorporación de Theon Greyjoy :smiley:

Y también vi The bletchley circle: San Francisco, que es el spinoff de The bletchley circle, las dos están en Netflix, ésta situada en EEUU ahora, aunque a la primera la había visto hace mucho, en otro momento y capaz por eso me había gustado mas, este spinoff me pareció bastante meh, el caso nunca llegó a atraparme

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; quedo enamorado de Don Draper. (?) :twisted:

Muy sabio mi amigo Big.

La mejor serie de la historia

[QUOTE=LeBron;8883415]Muy sabio mi amigo Big.

La mejor serie de la historia[/QUOTE]

No se si la mejor, yo no creo tanto en eso de comparar series de temáticas muy diferentes, pero si que es excelente. Tiene una calidad notable.

Apache, en netflix.

La vi. El bostero puto ni habla del amigo. Triste vida lq del chavon

Fue una de las mejores series espaciales que vi en mi vida.

Reinicio de Battlestar Galactica llegará de la mano del creador de Mr. Robot

Succession en HBO. De lo mejor que vi en la tv desde mad men

Menos de un mes para la temporada 2

[TWEET]1174382577945202689[/TWEET]

Salio Undone en Amazon Prime.

//youtu.be/f8kW2LI19K4

//youtu.be/TBmvmB7huGw

Alguien que tenga Amazon video prime me dise si el catalogo vale la pena

toy por terminar la primera temp de mindhunter, hasta ahora me parece muy buena, no encontré agujeros en la trama ni pelotudeces como las que tienen muchas series

[QUOTE]NBC Universal anuncia Peacock, su servicio de streaming que llegará con reboots de ‘Battlestar Galactica’ y ‘Salvados por la campana’
[/QUOTE]

http://NBC Universal anuncia Peacock, su servicio de streaming que llegará con reboots de ‘Battlestar Galactica’ y ‘Salvados por la campana’

¿Otro mas!!!. Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO Max… Se viene el pagar 100 dolares para tener un catálogo decente. Imposible.

[QUOTE=Oscar;8886735]Fue una de las mejores series espaciales que vi en mi vida.

Reinicio de Battlestar Galactica llegará de la mano del creador de Mr. Robot

http://mouse.latercera.com/battlestar-galactica-reinicio-mr-robot/[/QUOTE]

[TWEET]1173987378894999552[/TWEET]

[QUOTE=BigBoss;8889759]http://NBC Universal anuncia Peacock, su servicio de streaming que llegará con reboots de ‘Battlestar Galactica’ y ‘Salvados por la campana’

¿Otro mas!!!. Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO Max… Se viene el pagar 100 dolares para tener un catálogo decente. Imposible.

[TWEET]1173987378894999552[/TWEET][/QUOTE]

Jajaja aguante la descarga pirata vieja, hoy todos se volvieron muy comodos y quieren todo facil, con la cantidad de streaming van a tener que volver a sacar el parche y el garfio por lo que se ve en un futuro muy muy cercano.

Con respecto a Battlestar, me parece perfecto, es demasiado buena y la van a cagar si hacen remake, es como hacer una remake de Volver Al Futuro, vos sabes que nada puede superar esa trilogia.

[QUOTE=Oscar;8889845]Jajaja aguante la descarga pirata vieja, hoy todos se volvieron muy comodos y quieren todo facil, con la cantidad de streaming van a tener que volver a sacar el parche y el garfio por lo que se ve en un futuro muy muy cercano.

Con respecto a Battlestar, me parece perfecto, es demasiado buena y la van a cagar si hacen remake, es como hacer una remake de Volver Al Futuro, vos sabes que nada puede superar esa trilogia.[/QUOTE]

Yo no la he visto a BG, siempre me quede con las ganas.

Y ahora te va a parecer una cagada, lo efectos de esa epoca son como los de Batman y Robin de Adam West comparado con los de ahora, ahora el argumento era muy bueno y las actuaciones igual, fue de las pocas series que en un final de temporada me dejo la boca abierta, me acuerdo que con mi jermu cuando termina el capitulo nos quedamos duros y nos miramos preguntando como paso eso, tenia muy buen guion y los dialogos son como los de Games Of Thrones de las primeras temporadas, hoy con lo efectos que hay es imposible ver esas series, me pasa lo mismo con las primeras Star Trek original de Kirk y spock, veo esos efectos y no puedo seguir mirando.