Series

En Octubre vuelve Mr Robot, última temporada

vi 6 capitulos de years and years y la deje. demasiado oscura se va poniendo y no me entretenia tanto, siempre un bajon atras de otro, sin dudas esta bien hecha, pero hay un par de cosas que hacen que cambie para mal a partir del 4/5

//youtu.be/9Hmb33a7ATM

[QUOTE=Vito Corleone;8864470]Me faltan tres y termino la primera. No me la bajes así que ya me encariñé con Tara.

Estoy descargando Six Feet Under, alguien la vio? Por los comentarios que leí es muy grosa.[/QUOTE]

Hasta el dia de hoy extraño a los fishers en mi vida, la serie de la puta historia, el mejor final que vi en una serie.

Ya está disponible Carnival Row en Amazon, hoy la empiezo

Ahora que termine The Office me puse a ver…ALF!, es tremenda la cantidad de chistes que tiene, que de chiquito no los captaba porque no los entendía directamente jajaja

Voy viendo dos capitulos de Carnival Row y me gusta, todos actores de primer nivel de cine, buena ambientacion, efectos y vestuario, mucho potencial tiene la serie.

Se ve que Amazon se lo toma en serio para desbancar a Netflix mas que se vienen varios streaming muy poderosos en poco tiempo.

[SPOILER]Cuanto paga que el fausto se come a la rubia ja[/SPOILER]

Yo la tengo agendada. Cuando la consiga la veo.

Capitulo 3 de Carnival Row, no se si la serie sera un éxito o no pero el capitulo ya me garpo lo que resta de la serie, ver a Cara Delevigne en bolas poniendo me dejo con la japi dura, ya estoy echo siga como siga la serie :lol:

Terminé Carnival Row, está buena, me parece que Amazon le empieza a romper el orto a Netflix y si sigue por ese camino se le puede acercar bastante a HBO, este año sobre todo ha sacado muy buenas producciones, con mucho presupuesto y calidad

Sobre la serie, me gustó esa mezcla de una especie de época victoriana con fantasía y distopía, buenos desnudos (?) y música, no noté mucha agenda para mi sorpresa, la trama se desarrolla lenta pero firme, yo quizás esperaba un poco mas de sorpresa o espectacularidad, o que me diera mas manija de querer ver que pasa y como sigue, peleas con esos animales raros que salían al principio por ejemplo también pero claramente la serie no va por ahí (por ahora), sino que es mas una onda detectivesca, de misterio y mostrando como es ese mundo y lo que pasa entre los humanos y las hadas y demás seres, aunque en el ultimo capitulo se develan varias cosas y secretos, hay un par de sorpresas y deja todo abierto para que en la segunda temporada (ya confirmada) se pudra todo en serio entre unos y otros

Buenas actuaciones también con un gran elenco, que aparte de los dos protagonistas (Orlando Bloom y Cara Delevingne), hay otros actores reconocidos como Indira Varma (GOT), Jared Harris (Chernobyl), Tamzin Merchant y Andrew Gower

Pero lo que mas me llamó la atención y destaco (se está viendo cada vez mas últimamente en series pero no deja de sorprenderme) es la producción a nivel de cine del mejor que tiene, no solo en la ambientación y la vestimenta sino en los efectos especiales y el CGI de los monstruos o cosas fantásticas, muy bien hechas, no tiene nada que envidiarle en eso a una película taquillera de mucho presupuesto, la brecha se está achicando cada vez mas en varias cuestiones

Terminé into the badlands expectacular.

No sé para qué existe [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; si tuvo que salir wu assasins para que hable de esa serie.Antes era chévere

[QUOTE=morlock;8874674]Terminé into the badlands expectacular.

No sé para qué existe [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; si tuvo que salir wu assasins para que hable de esa serie.Antes era chévere[/QUOTE]

Ahora mira Warrior, no es tan espectacular ni tiene nada sobrenatural pero actuan impresionante y el kung fu es muy bueno.

Me acuerdo cuando esperaba a que llegue los sabados para mirarme toda la siesta las peliculas de Kung Fu en el canal 9 de Romay, mierda que estoy viejo :frowning:

[QUOTE=morlock;8874674]Terminé into the badlands expectacular.

No sé para qué existe [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; si tuvo que salir wu assasins para que hable de esa serie.Antes era chévere[/QUOTE]

Somos varios los que nos cansamos de hablar bien de Into The Badlands desde que salio la 1er temporada, eh.

Y tambien te voy a decir que mires Warrior. Es muy buena, tambien de artes marciales, pero en un contexto mas realista. En la USA del siglo XIX.

[QUOTE=Oscar;8874708]Ahora mira Warrior, no es tan espectacular ni tiene nada sobrenatural pero actuan impresionante y el kung fu es muy bueno.

Me acuerdo cuando esperaba a que llegue los sabados para mirarme toda la siesta las peliculas de Kung Fu en el canal 9 de Romay, mierda que estoy viejo :([/QUOTE]

Vi el capitulo 1, el estilo de pelea es posta el de bruce lee. Lo sacaron bien a eso

Termine Carnival Row le tenia poca fe y termino siendo una maravilla, el cine se queda chiquitito con estas series, tremendas actuaciones, un guion muy bien preparado, una trama perfecta, me encanto todo y me deja con ganas de ver la segunda temporada ya.

Para los que no la vieron, recomendadisima, quiza los primeros capitulos no son tan atrapantes pero a medida que avanza la trama y el misterio es mayor te quedas prendido hasta el ultimo capitulo que fue impresionante, tuvo todo lo que uno espera ver, digno de las primeras temporadas de Games Of Thrones diria.

Amazon y HBO son dos monstruos, no se andan con boludeces, cuando te hacen algo sabes que no te van a defraudar.

de q va esa Carnival Row?

Fantasia, ficcion, drama, misterio, policial, trama politica, mezcla un poco de todo,

Retome peaky blinders, la había visto hace un año y medio hasta la temporada 2 y la deje. Hoy estoy por la temporada 4 y debo decir que la 3 me mató de embole excepto por el último capitulo. Sentí que el argumento está muy tirado de los pelos y muy forzadas las situaciones, ayer empecé la 4 y me gusto por ahora

Terminé Big little lies, no estaba muy convencido de verla y por eso la patee pero en términos generales no me convenció mucho, tiene muy buen elenco, actuaciones y banda sonora, la primera temporada recién al tercer capitulo me enganchó y de ahí hasta el ultimo (séptimo) si se puso buena, pero la segunda temporada me pareció de mas, si terminaba en la primera como iba a ser al principio, una miniserie, quedaba mejor. De cualquier manera, del mismo creador y también de HBO, me gustó mucho mas Sharp objects

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Otras que estuve viendo antes, dos de época/históricas, The name of the rose, como la película vieja pero miniserie, también basada en la novela, con John Turturro, James Cosmo, Michael Emerson y el alemán de The Strain, está buena, bien llevado el misterio y suspenso; y The spanish princess, la tercera de la saga de The white queen y The white princess, esta me pareció la mas floja, con menos rigor histórico y algunas cosas mas o menos, queda la segunda mitad para el año que viene, veremos como termina

Y Safe house, un drama británico antológico criminal, de 2 temporadas emitidas hasta la fecha de 4 capítulos cada una, la primera temporada no me gustó pero el caso de la segunda si

Voy viendo 4 capítulos de Carnival Row. Muy buena. Calidad de cine.