Aguante 2 temporadas de propaganda yankie en Designated Survivor, y tomo la posta Netflix y la LGBTfeminizo. Hice la gran Boca Juniors y la abandone por la mitad. Inmirable, metieron un negro gay con HIV, que se levanta a otro negro, los meten teniendo sexo (una imagen demasiado explicita para lo que debería ser esta serie (bah, lo que era en sus 2 primeras temporadas). Encima un negro no le cuenta al otro que tiene sida antes de garchar, y se ofende porque el otro se enoja. Mamita, un rifle sanitario urgente para toda esta camada de guionistas SJWLGBTFeministas. Estan destruyendo el arte.
Ví el primero de The Boys. Pinta muy buena, pero arranco con el feminismo. Muestran un desnudo frontal (pene) de un hombre, y la cola de otro. Y ni siquiera mostraron la escena:
En la que Starlight le chupa la pija a The Deep. Podrían haberla hecho solo mostrando como le cabeceaba el ombligo para dejarnos un excelente gif.
Me queda el ultimo capitulo de The Boys y quiero rescatar al que hace de patriota, el personaje le sale demasiado bien, psicopata, inteligente, asesino etc, es el mejor personaje de la serie y te hace desear que lo hagan mierda pero es un personaje que no va a terminar hasta que algun dia decidan cerrar la serie.
Tambien quiero destacar a Karl Urban, venia de fracasos en fracasos con diferentes series, por fin consiguio un papel adecuado.
Agradezco que a esta serie la Agarro Amazon y no Netflix porque no tienen huevos para hacer una serie asi, por ahi en DD metieron violencia pero todo lo que se ve aca no creo que Netflix se anime.
Termine de The Boys y te quedas con ganas de ver 8 capitulos mas, es muy bueno.
El que hace de Patriota la rompe mal, la importancia de tener un malo en la serie, o sea si no existiese Patriota es una cagada pero el tipo es como el Kingpin de DD, te hace ver solo por que queres que en algun momento le rompan el culo.
Le doy un 9 redondo a la primer temporada, eso si esperaba que maten un superheroe mas minimo, como mierda van a salvar al ultimo cuando ni siquiera lo iban a matar ellos (no doy nombre por spoiler).
Yo la vi por recomendación de este foro (capaz que fue tu culpa Oscar) y me pareció buena, mucho mejor que the umbrella academy , pero hay un par de capítulos en que se me hicieron medios pesados, de todas maneras serie recomendable (y coincido , patriota se come la primer temporada)
Yo vi la primera temporada y me encantó y eso que cuando decidí empezarla no le daba dos pesos y estuve a punto de no verla después de ver el tráiler, pero me tuvo enganchadisimo siempre desde el arranque y eso que veía un capítulo por semana cuando salía, ahora dentro de poco sale la segunda y estoy con una manija bárbara
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Banshee la pusieron en el verano en HBO Go, la tengo pendiente pero me tira para atrás que son 4 temporadas y siempre me inclino por alguna mas corta, pero tengo cagazo de que la saquen y después para verla tenga que hacer un quilombo barbaro, estoy en la disyuntiva (?) :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Serión, recomedada para todo aquel que le guste todo lo relacionado a la mafia de esas épocas!
Estaba viendo Vikings en Netflix. Llegué al 5x10 pensando que era el final de temporada, y ahora me entero que la temporada tiene 10 capítulos más. Cuando uno cree que en Netflix no pueden ser más hijos de puta, se atropella estas cosas. Habrá que torrentear lo que me faltó ver.
Termine The Boys, muy buena. Pero… ¿cuando carajos sale la 2da temporada?. :evil:
[SPOILER]
Me parece que Homelander no violo a la esposa de Bill Butcher, sino que simplemente ella le metio los cuernos y quedo embarazada. Y por culpa y/o presión de la empresa Voight (o Stillwell), desaparecio.
The Deep paso de abusador, a victima de abuso. Esta cada vez mas pirado. No se si piensan redimirlo, o si piensan que termine eligiendo vivir en el mar, bien alejado de la humanidad.
Queen Maeve esta dudando. Es candidataza a pasarse al bando de los buenos.
A-Train, no se si sobrevivira, pero da esa sensación porque no confirmaron su muerte.
Black Noir es un misterio.
Starlight claramente ya esta del lado de los buenos.
Supongo que a The Boys, se le terminaran sumando Starlight y le pongo fichitas a Queen Maeve. Kimiko ya esta con ellos. Pero aún así, Homelander es demasiado poderoso. No descartaría que Billy Butcher obtenga algo tipo Batman para enfrentar a Superman, o que use Compuesto V.
Homelander= Superman
Queen Maeve= Wonder Woman
Black Noir= Batman
A-Train= Flash
The Deep= Aquaman
Translucent= ?
Starlight= ? ¿Stargirl?[/SPOILER]
Y voy al día con la 6ta de The 100.
Ya murio Marcus Kane, y tiene pinta de que hay alguno/a mas que la palma en esta temporada. No descartaría ni a Clarke. Le pongo fichitas a Octavia, Echo (mas ahora que mostraron su pasado y su verdadero nombre: Ash) y a Murphy.
Estoy por el 3 de the boys y siento que tiene potencial para un 8/9 pero por ahora la siento un 6. Como que le falta un poco de más de climax como daredevil.
Aunque me gusta mucho los personajes y como los van desarrollando. En solo dos capítulos te meten mucho con cada personalidad.
Translucent no existe en el comic, esta Jack from jupiter que sería el detective marciano. Y te falta el farolero que lo nombran en la serie, ese seria el linterna verde original que esta con stargirl en el comic
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
[SPOILER]En el comic se la tiene que chupar a Homelander, Black noir y Atrain. Tampoco se mostraba esa escena pero más adelante si saltaba cómo una cámara de seguridad. y había esta tapa
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
En el comic se cargan a muchos antes de llegar a los Seven, eso me llamó la atención.
La que maneja la empresa en el comic es un hombre y es recontra mil hijo de puta, le chupa todo un huevo. Esta mina que pusieron es relight, imaginate que el otro mató a todo un grupo de superheroes porque no le era rentable para la empresa.
Lo que espero de la segunda temporada es que empiecen a aparecer los personajes de Marvel. En el comic hay un viejo pelado que tiene una escuela/hogar para jóvenes con poderes y terminan descubriendo que era un pedófilo que se cogía a los/as alumnos/as.
A ver si adivinan a que personajes de marvel parodiaban :lol:
Volvio Preacher a full con el primer episodio de la ultima temporada y no hay dudas que The Boys es la copia barata de Preacher.
Si les pareció sangrienta, asquerosa y con todo tipo de violencia que se les ocurra en The Boys, Preacher te lo multiplica X100, si les gusto la de los superheroes no pueden dejar de ver la del predicador, la primer temporada es la mas flojita, despues sube en intensidad y sangre en forma increible.
Aparte es muy bizarra, se caga en todo y todos y tiene un humor ácido y sarcástico tremendo, escenas que me hicieron cagar de risa jajajja yo voy a esperar a que termine la cuarta asi la veo de una sin esperar, lastima que seguro termine de acá a 2 meses mas o menos, no sale toda de una creo
Ojalá sigan haciendo mas series de Vértigo, hay unas cuantas que son asi de ese estilo y como mas para adultos jaja
Terminé de ver una viejita, las dos series de XIII, basada en la novela gráfica, The Conspirancy, que es miniserie y después dos temporadas que le siguen, buenas dosis de acción
Y me puse al día con la séptima de Wentworth, se nota la falta de las dos protagonistas de las primeras temporadas pero se la rebuscan para agregar cosas que atrapen y los finales de temporada no dejan a pata nunca, pasa de todo, te dejan con una manija terrible de querer ver como sigue en la próxima temporada