En esta pagina, podes ver online o descargar el capitulo., el que dice verystream es el mejor online
el 25/8 vuelven los Peaky FOCKING Blinders
FIESTA
¿Alguien vio la serie de Amazon This Is Football? ¿Está buena? ¿Qué sale de Argentina?
Los que vieron la 3ra de preacher, donde japi la ven? en amazon me aparece no disponible
Yo me cansé de esperar que la pusieran y la terminé bajando y con la cuarta seguro haga lo mismo :lol:
Hijos de puta, con varias más terminé haciendo lo mismo porque Amazon acá al menos tardaba banda en subirlas y un par de esas todavía no las han subido
Me vi The Boys, La puta madre, que buena que esta. Quien carajo espera hasta finales del año que viene. Estoy obligado a volver a verla una y otra vez.
Todos los que vimos Chernobyl estamos de acuerdo en que la peor parte es cuando tienen que balear a todos los perros verdad?
En el Reino Unido. Me parece que acá llega más tarde.
TRE MEN DA Years and Years, y eso que no le daba 2 pesos y casi que estuve a punto de no verla y descartarla, la empecé con cero expectativa y terminé con la cabeza explotada maquinando a full, te dan ganas de levantarte de la silla y aplaudir, que obra de arte por favor, te hace caer un montón de fichas del mundo actual, es la vida misma, es la realidad, no es ficción, es Black Mirror pero con algo que está pasando ahora y que puede pasar el año que viene o el otro nomás, te hace sentir identificado y cagado con varias cosas que están pasando, encima viene a pleno justo en un fin de semana en el que estamos de elecciones :lol:
La recomiendo fuerte, HBO lo hizo de vuelta y este año está totalmente desnudo tirando bomba tras bomba, es miniserie, son 6 capítulos de 1 hora, las actuaciones y desarrollo de personajes es sobresaliente, la música también, el tema principal que ponen en escenas claves te da una manija bárbara
Una serie de Stallone protagonizada por el ruso de rocky. Deme esa droga ya.
Pd: Por ahora no tiene plataforma, ABC la rechazó porque no está orientada al público femenino :lol:
primer imagen de la 2° de the boys…
The 100 6ta temporada.
[SPOILER]Murieron Abby y Marcus.
La proxima temporada podría tener alguna especie de limitado viaje en el tiempo por esa anomalía temporal. Quizas Sheidheda tomo algun cuerpo en la anomalía, o se paso al de Russel Prime. Otra podría ser que se haya pasado al chip que tiene Jordan, o que en ese chip vuelva a revivir Priya Prime.
No creo que haya extraterrestres. El aparato que tiene 1000 años de antiguedad, puede ser algo que haya sido creado en el futuro, y regresado al pasado por medio de la anomalía o alguna otro medio de viaje temporal.
The 100 nos ha dejado muy en claro que aca, cualquiera puede morir. Mucho mas en la temporada final.
Llevan 6 temporadas insinuando fuerte el Bellamy por Clarke (Bellarke), y tratandose de esta serie, me hace dudar mucho que se llegue a dar (para la furia de muchos fans). No descarto para nada que muera alguno o ambos.[/SPOILER]
Al fin van a sacar una serie sobre Roma en el idioma original, o sea latin y no esa bizarreada de usar lenguaje anglo sajon
10 minutos que termina el episodio y ya está el torrent, amigazo! Que espere otro :mrgreen:
Tenia la duda de arrancar esa o alguna otra que tenia en la lista de pendientes pero me convenció su opinión estimado ya que usted es un ávido seriefilo.
Hoy se estrena Proyecto Libro Azul por History desde las 21hs, pasan los capitulos 1 y 2 para el que quiera ver, como yo que no la vi todavía.
Me vi la miniserie I am the night, con Chris Pine, está inspirada en un hecho real de una minita con una infancia y familia misteriosa, con el abuelo como centro, un médico sospechoso de varios crímenes de mujeres en los 60, bastante buena, mantiene una cuota de intriga y misterio que te dan ganas de ver como sigue
Y terminé las segundas temporadas de Siren (bastante meh, flashearon poliamor y se tornó para otro lado gran parte) y de Riviera, que si bien mantiene la onda de a primera y las excelentes locaciones, le faltó acción, no tiene casi nada respecto a la primera, aunque con un par de buenos giros y revelación de los secretos familiares
hoy arranco la quinta de brooklyn 99, me harte de esperar
Termine Counterpart. Cierra, queda muy poquito por donde se podría continuar. Menos mal.
Queda con un final agridulce donde mueren todos los malos importantes, pero estos triunfan con el atentado y el cierre de la frontera.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; es una serie “masculina”, pero no por “machista”, sino porque es un genero que gusta mucho mas a hombres que a mujeres. Que dicho sea de paso, aca muestran mujeres fuertes, lideres, inteligentes, humanas. No se pueden quejar de nada porque han estado muy bien escritos los personajes femeninos. Una lastima que no le den al menos 1 temporada mas.
Estoy esperando a que aparezca el torrent de Mr Robot
Cómo voy a extrañar esta serie la puta madre