Edito el aquaman si estaba en el comic pero no tenía tanta participación
Si, por acá recomendaron The hot zone (no me acuerdo quién, créditos a él). Yo la empecé y está muy buena!
Vi el segundo de the Boys y no puedo dejar de pensar que si Argentina tuviera heroes serian como Profundo, Patriota y Translucido.
Siento que es como estar viendo a nuestros superheores nacionales jaja.
Se viene la temporada 2
[TWEET]1155147230665424896[/TWEET]
A partir del tercero o cuarto empieza a decaer y meten agenda SJW a full.
Recomiendo muchísimo el comic pero no lo lean antes de la serie porque la serie les va a parecer una poronga. Los heroes son realmente malos, en la serie están manejados por la empresa.
En el comic Maeve es el Diego, tiene hijos no reconocidos, vive en pedo y cogiendo con taxiboys :lol:
Las naves que hay en la serie Gomorra, me parece que estan exagerando un poco desde la produccion
Gracias viejo, la voy a ver que onda. Por lo que leí parece que está buena.
No se estreno la cuarta temporada de The Expanse y ya la renovo para una quinta
Nosotros no hemos visto la 4ta, Jeff Bezos, que es recontra fan, quizas ya la vio.
me vi los 4 primeros de the boys, muy interesante, aunque el personaje principal (ponele) no me termina de cerrar, el que le quedan las manos de la novia nomas, me gusta bastante el estilo de la serie
Siendo el dueño lo habra visto ya, aparte fue el que decidio adquirir la serie, si la renovaron es porque el manda.
Cambiando de tema, cada vez peor el tema del feminazismo, Counterpart fue cancelada para una tercera por ser demasiada “masculina” 8|
Inentendible, la malvada y la mas inteligente de la serie era una mina, ademas habia varias que lo hacian bien, incluso hubo un minimo de agenda lgbt.
Tambien cancelaron Now Apocalypse por atraer poca audiencia femenina, feo el camino del cine y las series a futuro.
Estoy en la ultima temporada de Designated Survivor. Las primeras dos temporadas tenían mucha propaganda pro yankie. La 3ra que es de Netflix de una le metieron un negro gay, un transexual, y mas propaganda LGBT y feminista.
Me parece una serie floja por tanta propaganda.
Y Fanático dijo que habían metido un transexual en Another Life (Netflix), tambien metieron uno en Jessica Jones (Netflix), en Designated Survivor (Netflix) y probablemente en algunas otras series y películas propias.
Tendría que aparecer alguien con mucha guita que haga películas y series sin propaganda. Sin meter agenda. No es necesario saber la sexualidad de todos los personajes. No es necesario que haya sexo en todas las obras, no es necesario que haya sí o sí personajes LGBT. Porque se vuelven inmirables algunas de estas.
EDIT:
Así que Starz se ha convertido en un canal femenino premium. Bueno, ya sabemos que no hay que mirar.
“Counterpart fue una gran serie, tuvimos excelentes socios en MRC y Justin [Marks, creador de la serie] es un gran escritor, pero fue una serie muy complicada, una serie muy masculina. Cuando contratamos la producción y nos comprometimos a hacer dos temporadas, aún no habíamos profundizado esta estrategia de ser un canal femenino premium”, dijo.
“Cuando consideras renovar un programa, realmente debe servir al público femenino principal, y si no se hace, necesitamos encontrar algo más“, agregó Hirsch. “Si no se ajusta a nuestra estrategia central, no lo haremos”.
Ah si yo ni la nombre a la tercera temporada de Designated Survivor porque la vi hasta la mitad y me dio asco tanto LGBT y feminista, las dos primera estan bien, la tercera es un bodrio y pura propaganda sin gracia , la deje abandonada y no creo que la mire mas, ya extrañaba la propaganda yanqui de las dos primeras, como sera.
Netflix evidentemente recogio datos de la comunidad LGBT y feminista que debe ser de la que mas consume porque practicamente no hay serie o pelicula que metan algo de eso, si hacen una “normal” digamos salen a criticar todos, una verdadera locura.
No he visto esa Another Life, pero si metieron un trans, me parece absurdo por donde se lo mire. Se supone que en el futuro debería haber ciencia lo suficientemente avanzada para que no nazcan humanos con esa inclinación, o para poder alterar sus cuerpos genéticamente cosa de que sean 100% mujer biológica.
Bueno digamos que a Netflix no le importa mucho eso, puede hacer una serie 1000 años en el futuro donde todos vamos a mutar en seres espirituales pero igual van a existir espiritus transexuales y feministas para que esa comunidad consuma la serie :lol:
Yo ya empece a obviar estos detalles algunas veces porque no hay vuelta atras con esto, o nos adaptamos en algunos casos o no vamos a poder mirar mas nada porque la tendencia es la que estamos viendo y va a empeorar, a esta altura lo unico que pido es que lo que metan de propaganda sea minima y no influya en toda la historia, o sea si el guion y la historia es buena voy a dejar pasar eso, ahora en el caso de Designated Survivor que encima que es una serie berreta es pura propaganda, no voy a mirar mas ese tipo de series, que se le va a hacer.
Acabo de ver que Netflix hace una semana cancelo Designated Survivor. Horrible la 3ra temporada, metieron propaganda LGBT, es puro drama entre personas.
Termine anoche la Segunda de WestWorld
Por el amor de dios, el capitulo centrado en el indio de la nación fantasma es una locura, es un 10 total… el mejor capitulo descomprimiendo todo antes del cierre que vi, que buen recurso y las tomas la fotografia, historia, todo… como esta narrada, ese capitulo es una genialidad.
Que grande johny el hermano de dios…
Nah que la chupen sino hay que mirar nada no se mira. Yo soy el cliente y siempre tengo la razón, hay miles de cosas viejas que no vi y aprovecho para ponerme al día.
Arranqué Robotech en Netflix, el algoritmo en cualquier momento se pega un corchazo conmigo :lol:
termine THE BOYS, muy buena, no conocia la existencia de ese comic (me paso con Umbrella academy), me gustaron algunos personajes mas que otros, hay un minimo de propaganda lgbt, pero lo minimo necesario y no cambia nada, me encanto becca, se me hacia conocida, era la que fue novia de barry allen en flash, patty, la de la tremenda burra, aunque aca no se vea jaja
interesante que dejaron cosas abiertas, no cerraron todo, para la 2 temporada que ya se confirmo, espero que siga asi