Yo creo que se le tiene que dar tiempo, recién empieza y todavía no esta del todo definido como viene la mano, como me paso en Lost, al principio lo veía y no me llamaba tanto la atención, pero después te empezas a enganchar, Abrams tiene muy buena imaginación y es muy creativo en este sentido.
Y para empezar es mucho mas intersante la idea y el contexto de Lost.
La de Alcatraz no me convence.
De hecho me parece mejor la ya extinta Flashforward. Era del mismo estilo pero tenia una trama mucho mas interesante.
No la vi a esa serie que decis, yo le voy a seguir dando para adelante con Alcatraz, yo creo que tiene mucho potencial la serie, le tengo confianza a Abrams.
No veo la hora de que salga la tercera de Spartacus y la segunda de Game Of Thrones !
Me encanto Alcatraz, me gusta el combo, prision/accion/ficcion y misterio, si la ficcion no estaba en esta serie seria una policial mas como cualquier otra, en cambio el misterio de querer saber como joraca aparecen en el presente y quien los manda cfomo trama principal hacen que me enganche en la serie…
Parrafo aparte para la minita que pusieron de actriz principal, es hermosa, de las mas lindas que vi hasta ahora.
Ahora a las 22 dan alcatraz, y tmb mañana. Da para hacer un tema aparte ???
Me faltan 5 capitulos para terminar Lost. Lejos la mejor serie que vi, no quiero que termine :lol:. Igual hasta la 4 inclusive me parecia fenomenal, la 5 no me gustó y esta por ahora maso menos.
Termine de ver la ultima de sherlock y fue la mejor de las 6 actuales, Moriarty vs Sherlock, una lastima que haya que esperar un año para volver a verla de nuevo a la miniserie y entender algunas cosas del final de este ultimo capitulo.