Series

Los acabo de ver los de alcatraz y…meh…no me llamo mucho la atencion

Es casi lo mismo que Lost… como va mechando las historias, los desenlaces de capitulos… todo todo igualito…:roll:

Na, Lost le pasa el trapo

Yo creo que se le tiene que dar tiempo, recién empieza y todavía no esta del todo definido como viene la mano, como me paso en Lost, al principio lo veía y no me llamaba tanto la atención, pero después te empezas a enganchar, Abrams tiene muy buena imaginación y es muy creativo en este sentido.

Y para empezar es mucho mas intersante la idea y el contexto de Lost.
La de Alcatraz no me convence.
De hecho me parece mejor la ya extinta Flashforward. Era del mismo estilo pero tenia una trama mucho mas interesante.

No la vi a esa serie que decis, yo le voy a seguir dando para adelante con Alcatraz, yo creo que tiene mucho potencial la serie, le tengo confianza a Abrams.
No veo la hora de que salga la tercera de Spartacus y la segunda de Game Of Thrones !

Cuando sale la 3º de spartacus ???

Dicen que en Febrero al parecer.

A mi me la re bajó que su murió el actor, una lastima.

Una verdadera lastima, no va a ser lo mismo sin el, el acostumbrarse al nuevo va a ser complicado pero bue, no queda otra.

Por dios, que buena esta Emmy Rossum…

Cargando el capitulo 13 de Modern Family, es excelente.

Me encanto Alcatraz, me gusta el combo, prision/accion/ficcion y misterio, si la ficcion no estaba en esta serie seria una policial mas como cualquier otra, en cambio el misterio de querer saber como joraca aparecen en el presente y quien los manda cfomo trama principal hacen que me enganche en la serie…

Parrafo aparte para la minita que pusieron de actriz principal, es hermosa, de las mas lindas que vi hasta ahora.

alguien vio Game of Thrones?? recien vi el primer capitulo, dicen q esta muy buena

que onda Alcatraz? vale la pena verla??

despues de Lost no me puedo enganchar con ninguna otra serie… no le llegan ni a los talones

Manaña de vuelta Alcataraz y retoma House

Mirate Alcataraz. Creeme que se perfila para ser igual o mejor que Lost

La segunda de Spartacus arranca el 27, pero ya esta el episodio en la net

Spartacus.Vengeance.S02E01.WEBRip.XviD-CoCoJAMBO[ettv] (download torrent) - TPB

Ahora a las 22 dan alcatraz, y tmb mañana. Da para hacer un tema aparte ???

Me faltan 5 capitulos para terminar Lost. Lejos la mejor serie que vi, no quiero que termine :lol:. Igual hasta la 4 inclusive me parecia fenomenal, la 5 no me gustó y esta por ahora maso menos.

Cuando arrancá la 3era de Walking Dead? :mrgreen:

12 de febrero, 6 capitulos pero todavía son de la 2º temporada.

Termine de ver la ultima de sherlock y fue la mejor de las 6 actuales, Moriarty vs Sherlock, una lastima que haya que esperar un año para volver a verla de nuevo a la miniserie y entender algunas cosas del final de este ultimo capitulo.

Tambien esta muy bueno persons of interest.