Yo vi varios capitulos salteados y pinta muy buena.
Alguien sabe donde puedo bajarla entera…porque en taringa,darkville estan todos los links caidos
Yo vi varios capitulos salteados y pinta muy buena.
Alguien sabe donde puedo bajarla entera…porque en taringa,darkville estan todos los links caidos
Es buenísima esa serie. Lo mejor es Ice - T :mrgreen:
Primero House y después La ley y el orden.
Alguien ve The Office? :lol:
Hoy vuelve FlashFroward, con capítulo de 2 horas (creo).
“Revelation Zero” Parte 1 y 2 se llama el capítulo.
Alguien miraba Weeds?
Si te referis a supernatural, me baje toda la primer temp de darkville sin problemas…
estuvo bueno el retorno de flashforward.
muchas cosas se develaron
No contés que lo bajé pero todavía no lo ví. :mrgreen:
Yo me lo estoy bajando y ahora me diste mucha intriga :twisted:
The Pacific (TV) (2010) - FilmAffinity
Esta va a pintar buena. De los creadores de banda de hermanos, y con Tom Hanks y Spiliberg como productores
una serie interesante…lastima q lo pasa x hbo
voy a bajar The Pacific. Mas de 500 mb cada capitulo parece. Es porque dura 1 hora?
Yo les recomiendo bajarlas de Taringa, que vienen con opciones de 100 megas subtituladas y todo… Salvo con Lost que me gusta verlo con la mejor calidad el resto lo bajo de ahi, sinceramente no hay mucha diferencia de imagen…
No, las series que las grabo siempre son las de 350MB. Cuando las reproducis en DVD se ven re bien.
Ahh vos las grabás y demás claro, yo miro los capítulos y después salvo excepciones lo elimino…
Che, ta guena The Pacific. Bah, interesante y la calidad muy buena. Y sí, es del estilo Band of Brothers. Pero vamos a ver que onda cuando se desarrolle mas la historia de los protagonistas.
the office es la unica serie yanki que miro.
Increible flashforward, me encanto
Mis favoritas: 24 y Friends, me las puedo “saber de memoria” y no me cansan nunca (vendrian a ser como Los Simpsons) Tambien miro/miraba The Big Bang Theory, Bones, Boston Legal, Malcom in the middle, Two and a half men, The Office…
Increible flashforward, me encant
Muy bueno como volvió FlashForward, me gustó que le dieran más protagonismo a Simon.
Me terminé de poner al día con Heroes, ya me tiene bastante inflados los testículos, demasiadas vueltas y encima sigue… No queda otra que seguirla viendo… Mañana arranco con Flashforward a ver que onda… Poniendo puntajes a las que vi:
-Lost 10 (la más recomendable de todas)
-CSI NY 9 (me encanta, va por la sexta temporada, que ya confirmaron que es la última)
-Prison Break 8,5 (sobre todo la primera y la tercer temporada)
-Heroes 8 (de mayor a menor, espero que termine al eño que viene)