No te la fumes tan rápido! Trata de estirarla un poco más porque cuando termine , vas a pedir 7ma YA! ( y no sale hasta la primavera que viene) Te lo digo por experiencia ajja
Acabo de terminar de ver la 6ta temporada de Dexter. Una gran cagada lo que hicieron con la serie. Es entendible teniendo en cuenta que desde la 4rta no quedan productores/guionistas de las 1eras temporadas.
Salvo el último minuto que deja un buen pie para la temporada siguiente, viendo lo que hicieron ya no tengo mucha fe.
Empece a ver Breaking Bad por las criticas y mas por la duracion que es cortita, me vi el primero y ahora estoy esperando para el segundo… que lento este internet verga
Le falta algo, no se, no me termina de cerrar.
Esta muy bien hecha y esta buena, pero es monotona.
Ya me vi toda la temporada, y le falta algun que otro giro, un poco de accion, algo…
Dexter tiene arregladas 2 temporadas más todavía eh. No creo que hagan 15 temporadas jaja , alguna vez la van a tener que terminar. habrá empezado el proceso…
No sé qué serie ver. Ninguna me llama la atención… Ni las más populares, supongo que ese es el motivo, como Dexter o Breaking Bad, ni ningún drama bajonero.
Si alguien conoce alguna con fuerte contenido histórico/político tipo Tudors, avise.
Para mí añadieron eso para agregarle un condimento a lo que pasó al final. Encima de verlo asesinar, le ib a contar lo que sentía por él. ¿Que hara la flaca?