Le quisieron dar una vuelta mas, la verdad que el hecho de que lo enganche matando es mas que suficiente. No se que hara Deb, lo que si siempre supuse que el que lo iba a enganchar iba a ser la hermana, es mas si algun dia lo bajan a Dexter mas que seguro sera ella. La verdad ni puta idea que puede llegar a pasar, todas las otras temporadas terminaban cerraditas, el villano muerto y Dexter o casandose o festejando el cumpleaños del hijo, en cambio esta quedo abierta, si o si queres que mierda va a pasar.
Yo empece con terranova, vi como 4 capitulos… La verdad que la idea está buena, la producción ni hablar, pero el guión termina siendo demasiado superfluo para semejante propuesta…
Alguien sabe q le pasó a dr House? hace como un mes q no sale un capitulo.
Two and a half men termino la temp igual que How i meet? no entiendo y no ecnuentro info en ningun lado.
En realidad la pregunta seria: Alguien va a mirar alcatraz?
En ese caso respondo que si, la estoy esperando, junto con Touch y la vuelta de kiefer, tambien dentro de poco comienza Rob con el genio de Schneider (ojala que sea buena), son pocas las series que me causan gracia ultimamente.
Tiene todo para ser muy interesante. Pero ya se que voy a llorar viendo esa ciudad espectacular que se mira desde la isla de Alcatraz. :mrgreen:
Si, es una dupla increible. Antes de verlo pense que se trataba de la mie*da habitual que ruina una historia famosa… pero me sorprendio mucho, hicieron un trabajo espectacular.