Series

Le quisieron dar una vuelta mas, la verdad que el hecho de que lo enganche matando es mas que suficiente. No se que hara Deb, lo que si siempre supuse que el que lo iba a enganchar iba a ser la hermana, es mas si algun dia lo bajan a Dexter mas que seguro sera ella. La verdad ni puta idea que puede llegar a pasar, todas las otras temporadas terminaban cerraditas, el villano muerto y Dexter o casandose o festejando el cumpleaños del hijo, en cambio esta quedo abierta, si o si queres que mierda va a pasar.

Yo empece con terranova, vi como 4 capitulos… La verdad que la idea está buena, la producción ni hablar, pero el guión termina siendo demasiado superfluo para semejante propuesta…

alguien sabe alguna buena pagina para ver breaking bad? en cuevana los capitulos de la primera temporada no tienen subtitulos ¬¬

Alguien sabe q le pasó a dr House? hace como un mes q no sale un capitulo.
Two and a half men termino la temp igual que How i meet? no entiendo y no ecnuentro info en ningun lado.

seguramente

Yo la estoy viendo por aca http://www.monsterdivx.com Desactiva el plugin de Cuevana antes.

En mi opinion esta genial. :mrgreen:

alguien esta viendo la serie grimm?

La estoy viendo pero por ahora no me convence para nada…

Alguien mira Sherlock???
Parece que es excelente

Recien acabo de ver el segundo de la segunda de Breaking Bad. Arranco con todo la temporada, cada vez mejor, esperemos siga asi. Buenisima.

vi hasta el 6to de breaking y ahora me tengo que ir, mas manija estoy, es genial el 6to.

Alguno mira alcatraz?
A fines de enero la dan en Warner creo

Y como hago para verla si todavia no empezo?? :stuck_out_tongue:

En realidad la pregunta seria: Alguien va a mirar alcatraz?

En ese caso respondo que si, la estoy esperando, junto con Touch y la vuelta de kiefer, tambien dentro de poco comienza Rob con el genio de Schneider (ojala que sea buena), son pocas las series que me causan gracia ultimamente.

que se yo como acá las largan mas tarde capas alguno la bajo o algo

Yo vi la primera temporada y me gusto mucho. Muy original.

El 16 de enero larga en USA, aca seguramente empezara unos meses mas tarde.

El que hace de Watson es el que va a trabajar en la pelicula de The Hobbit…

Hacen muy buena pareja los dos, no se porque tardaron tanto los ingleses en mandar la segunda temporada.

Tiene todo para ser muy interesante. Pero ya se que voy a llorar viendo esa ciudad espectacular que se mira desde la isla de Alcatraz. :mrgreen:

Si, es una dupla increible. Antes de verlo pense que se trataba de la mie*da habitual que ruina una historia famosa… pero me sorprendio mucho, hicieron un trabajo espectacular.

Sherlock es buenisima, en la serie es todavia mas hijo de puta y obsesionado que en la pelicula.

Esta ambientado en la actualidad pero muy bien logrado.

It’s gonna be LEGEN… wait for it… wait… wait it’s coming… DARY