Hay septima temporada o termina en la sexta la serie?
por como termino la sexta, 4456456% confirmado que hay septima
increible
Un poco tarde, pero empezé a ver lost. Hoy termino la primera temporada, muy buena.
volvió internet, terminé Band of Brothers, me puse al día con The Office, Modern Family, Family Guy y casi con House.
Mañana el final lo rinde magoya.
Ya renovaron por septima y octava este año.
Showtime renueva ‘Dexter’ por otras dos temporadas » Noticias Televisión FormulaTV.com
PD: Van como 20 personas que me dicen que el final esta terrible, todavia ni lo pude terminar de bajar, internet de mierda…
Criminal Minds amo esa serie!:lol:
Termine de ver Person of Interest, esperan2 la nueva temporada
el final de temporada de Dexter se veía venir en algún momento
pero es terrible por fin verlo
por dios
qué buena serie
esta temporada no estuvo tan buena al principio, mejoró mucho más en los últimos 3 o 4 capítulos
la próxima promete ser una de las mejores
SPOILER LOCO! Ahora yo deduzco por eso que a Dexter lo van a agarrar. Ojala me equivoque… Si llega a ser eso me cagaste la temporada
Termine de ver el capitulo 11 de American Horror Story.
El jueves sale el final de temporada no? Se puso muy buena, che.
Tengo la misma sensacion que tenia en la sexta de Lost, no se como mierda va a terminar… espero no la caguen.
DassoRP:el final de temporada de Dexter se veía venir en algún momento
pero es terrible por fin verlopor dios
qué buena serieesta temporada no estuvo tan buena al principio, mejoró mucho más en los últimos 3 o 4 capítulos
la próxima promete ser una de las mejoreSPOILER LOCO! Ahora yo deduzco por eso que a Dexter lo van a agarrar. Ojala me equivoque… Si llega a ser eso me cagaste la temporad
lo que vos deduzcas es culpa tuya
y pueden ser millones de cosas, quizá yo lo digo porque tenía el presentimiento de que en algún momento dexter tenga poderes
o que reviva Doakes y se pegue con cinta de scotch para después ser un super asesino
o quizá que muera Dexter y el hijo se haga cargo y pasan 20 años de la nada y el hijo es el super asesino
pueden ser miles de cosas
Me hice adicto a The Office, terrible serie. El personaje de Steve Carrell es grandioso, no se puede ser tan forro. :lol:
Muy bueno el final de la 1 de Terra Nova con capítulo doble, varios capítulos pedorros a lo largo de la temporada pero el final lo justifica, me gustó. Quedó muy abierta a una segunda temporada pero todavía no está confirmada, raro…
Muy bueno el final de la 1 de Terra Nova con capítulo doble, varios capítulos pedorros a lo largo de la temporada pero el final lo justifica, me gustó. Quedó muy abierta a una segunda temporada pero todavía no está confirmada, raro…
Que decis que hay en los badlands?? Lo unico que se me ocurre es algo que ver con el triangulo de las bermudas. Siempre roban con eso
Para los guionistas de How I Meet Your Mother, Argentina es realmente una provincia de algun pais africano, es lamentable!
Para los guionistas de How I Meet Your Mother, Argentina es realmente una provincia de algun pais africano, es lamentable
Que capitulo?
El ultimo de la segunda temporada y creo que el primero del tercero.
Esta buena Wilfred para ver?
Pablo:Muy bueno el final de la 1 de Terra Nova con capítulo doble, varios capítulos pedorros a lo largo de la temporada pero el final lo justifica, me gustó. Quedó muy abierta a una segunda temporada pero todavía no está confirmada, raro…
[SPOILER]Que decis que hay en los badlands?? Lo unico que se me ocurre es algo que ver con el triangulo de las bermudas. Siempre roban con eso[/SPOILER
[SPOILER]Lo primero que me llamó la atención de eso es que empieza a tener relevancia en los últimos minutos, creo que había sido mencionado una vez antes nada más. Como que la serie venía encaminada para el cierre y la emparcharon con eso como para forzar la segunda temporada, igual si lo hicieron así intencionalmente les salió bien.
Ni idea que puede salir de todo eso pero habiendo naves de por medio, no sería raro que apunten a eso que decís vos. Ojalá confirmen la 2.[/SPOILER]
me fume los primeros 6 caps de la 6ta temporada de dexter,creo que para hoy lo termino
Muy buena temporada por ahora