Yo, es genial. La sem que viene season finale…
Me interesa saber que van a hacer o con que van a salir ahora que esta todo re desencadenado… ojala no metan otra familia en la casa x q lo van a hacer repetitivo
Me interesa saber que van a hacer o con que van a salir ahora que esta todo re desencadenado… ojala no metan otra familia en la casa x q lo van a hacer repetitivo
no habian confirmado que si van a metar a otra familia ?
En ningún lado se pueden ver series viejas… Había empezado con The West Wing y Cuevana ahora no tiene fuentes y en Monster te deriva a Cuevana. Todas tienen algun problema… Una cagada.
Arranque con The Kennedys, pinta interesante.
Yo soy un enfermo (cuack) fanático de Grey’s Anatomy… alguien mas?
Tonight is the night
hoy sale el ultimo de Dexter
Tonight is the night
hoy sale el ultimo de Dexter :
Como viene esta temporada, te gusto?
si me gustó mucho, me hubiera gustado mas si aparecia Lumen
Mi favorita , “That 70 show” …
Hace rato que dejaron de producir , como me cagaba de risa con Fez la puta madre…
Arranque a ver “How I meet yout mother” principalmente por el meme de True Story, pero los primeros dos capitulos estan buenos y la minita es un golazo.
Yo soy un enfermo (cuack) fanático de Grey’s Anatomy… alguien mas
Es una de las tantas series que veo, a pesar de que no esta tan interesante como temporadas pasadas, le soy fiel pensando que va a mejorar. Amo a Dereck.
Mi favorita , “That 70 show” …
Hace rato que dejaron de producir , como me cagaba de risa con Fez la puta madre.
Una de las mejores que vi, que buena serie kelso con el famosos " burn ! ", eric mama que manera de reirme en los momentos con red
comenzando a ver American Horror Story…
vamos a ver que onda :mrgreen:
El final de DEXTER lpm.
Hijos de putaaaaaaaaa
alguien ve Shameless ? que tal es ?
shameless UK o shameless US?
shameless UK o shameless US
US
Es barbara. Y encima esta Emmy Rossum siempre en pelotas
Martin:Alguien ve American Horror Story ? buenos estos últimos 2 capítulos…
Me interesa saber que van a hacer o con que van a salir ahora que esta todo re desencadenado… ojala no metan otra familia en la casa x q lo van a hacer repetitiv
El último cap pareció season finale jaj, fue muy bueno.
Si, no se que harán, pero me parece que se cae de maduro que a alguien más van a meter…
How I Meet Your Mother es algun intento de Friends??? esta bueno!
Hoy en USA largan capítulo doble de Terra Nova y bajan la persiana. No sé si habrá segunda temporada pero hoy termina allá, mañana ya se podrán ver.