Series

La semana que viene finaliza la temporada de Dexter. Que ansias de ver el ultimo episodio. No me vi los adelantos pa no tener idea alguna. En general, esta temporada me gusto. Supera ampliamente a la tercera que fue la mas floja de todas.

Esta terrible. Mirate ahora “The Pacific”. Esta ambientada en la guerra del Pacifico contra el Japon.

NO PUEDE TERMINAR ASÍ LA 4TA DE DEXTER, NOOOOOOOOOOOO PORQUE??? HIJO DE PUTA TRINITY

Terrible temporada la 4, impresionante final. El domingo termina la 6, la bajo y me la veo de un saque.

Alguien vio 90210 Beverly Hills?. Esa estoy viendo y esta copada!

Me enganché con Person of Interest, la empecé a ver en Warner hace poco… ahora voy a verla desde el principio en cuevana

Estas viendo una nuevita eh.

ajaj—hay una version nueva me parece

esa es la temporada que mas me gusto de dexterino

jjajajajaa no estoy viendo la versión vieja ehh! :P. Estoy viendo una nueva que son 6 temporadas y la primera es del 2008 :P. Primero estoy viendo la nueva por Netflix y después voy a ver la vieja que también esta.

Si a mi tambien,tuvo el mejor final y el mejor “villano”.

De que se trata Dexter? Al estilo de cual serie es?

Argumento

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

[LEFT]Mirala, es excelente.
[/LEFT]

Despues de lo floja que fue la tercera temporada, pense que Dexter comenzaba a decaer. Hasta que vino la 4ta, junto con Trinity y se fue pum pa arriba. Que buena temporada, sin dudas la mejor.

Veo el piloto y les digo.

Alguien ve American Horror Story ? buenos estos últimos 2 capítulos…

Uhh tiene toda la pinta de estar muy buena y atrapante!. Cuando termine de ver 90210 Beverly Hills mepa que me voy a poner a ver Dexter. :lol:
Gracias!!! :stuck_out_tongue:

Después de la tragedia, debuta el nuevo “Spartacus”
Con nuevo protagonista tras la muerte de Andy Whitfield, MovieCity anunció que la segunda temporada se estrenará en la Argentina en simultáneo con los Estados Unidos.

16.12.2011
PODRIA INTERESARTE
Spartacus Andy Whitfield
Después de la trágica muerte del galés Andy Whitfield, Spartacus volverá con nuevo protagonista y estreno en la Argentina en simultáneo con los Estados Unidos, el 29 de enero, a las 22.

Así lo anunció la señal MovieCity. Spartacus: Vengeance tendrá a Liam McIntyre en el papel principal, luego del repentino fallecimiento del actor principal de la primera temporada, en septiembre de este año.

El primer episodio se estrenará en simultáneo por los canales Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity HD. Y se porá ver antes en Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda de la señal en la web.

La nueva temporada exactamente donde había terminado la anterior, después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en Spartacus: Blood and Sand. La rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana.

A McIntyre lo acompañarán Lucy Lawless, Manu Bennett y Peter Mensah en los papeles de Lucretia, Crixus y Oenomaus.

recien termino de ver el cap 10 de american horror story
terrible,quede asi 8|8|8|8|8|

Muy bueno Persons of interest, es una serie muy solida y bien armada, con capitulos que trata de cosas diferentes todas las veces, esta mejorando y mucho…

Me puse al día con las series que veo y vuelven hasta enero, me da tiempo de ver otras series, tengo cuenta pendiente con Doctor House, me han dicho que es muy buena.

Sii Dr House esta muy buena!. Va a mi me encanta!. Pero seguro que te gusta!