El chabón es el que hacía de Draco Malfoy en Harry Potter? Le pasó un tren por encima…
Si ya trabajo en Flash, no lo reconoci primero por lo echo mierda que esta y me hizo sentir viejo porque lo recuerdo cuando era chiquito y ahora parece de 50 años la puta madre.
Una de las mejores series que vi en mi vida. Pero te tenés que fumar el ritmo. El desarrollo de los personajes, la música, el vestuario, la trama, todo es impecable.
Me figura como que me mencionaste.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Yo no. Quizas [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; haya sido moderador.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
:lol:
Estoy viendo Bates motel, bah, ya voy por la quinta y ultima.
Muy buena
Por fin me vi Westworld… la primera temporada muy buena la verdad.
Buen, me baje 2 veces la temporada 5 de Bates Motel y en una no se escuchaba el sonido y la otra no mostraba la imagen
Alguna fuente confiable? [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];
Uno fue de RARBG y el otro de una pagina medio lope. Nefasto, la gran puta madre
No uso torrent, solo descarga directa, creo que Fanatico si usa torrent.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Intersantisimo, basado en echos reales y es de History
Yo cuando tengo que bajar porque no me queda otra, últimamente estoy usando estas 3 paginas, las tres son para bajar por torrents, eso si, pero casi nunca me dejan a pata y para un mismo capitulo o temporada suele haber bastante variedad de formatos de video, peso de los archivos y calidad de imagen/sonido
https://rarbggo.org/torrents.php
Cuando no se escucha el sonido o la imagen, muchas veces es porque esta con el códec x265 que es el ultimo que salió, son archivos menos pesados re mil comprimidos pero con una calidad de la puta madre (por lo general eso figura en el nombre del archivo o en la carpeta, fijate siempre que diga “x264” para no tener ese problema, que es un códec anterior y te lo tira bien en cualquier lado, pesan mas pero los ves en buena calidad igual), que no todas las pc/notebooks o televisores lo reproducen, a mi el tele por ejemplo no me reproduce archivos con ese códec (me pasa eso que decis, aveces no veo la imagen y otras veces no se escucha nada) y en la notebook me tuve que bajar un programa y hacer medio un quilombo para que me los tire bien pero se prende fuego poco menos y hace un ruido barbaro cuando reproduzco un archivo asi, porque consume muchos mas recursos asi que calienta que da calambre :lol:
Che alguno vio Britannia? Me intrigó bastante el trailer, pero no veo que nadie la nombre en ningún lado. Si alguien me puede dar alguna referencia se lo agradezco de antemano!
muy buena el caso Nenúfar, un documental sobre un femicidio en España. Increible como detallan el trabajo de la policía científica y forense. Muy profesional, un poco tendencioso pero nada sensacionalista. Se mete en la entraña de un proceso judicial.
Yo la vi, esta buena, entretenida, a mi me atrapó, tampoco es una locura y nada que ver con GOT, que en algunas paginas ya la comparaban, se deja ver, tiene sus cosas copadas y también algunas incoherencias si sos detallista
Mas atrás, en alguna pagina de este thread cuando la vi hice una reseña quizás mas completa, puntual sobre lo que trata y cuestiones de la temática o de como está hecha la serie complementario a esto que te dije arriba
Genial. Voy a darle una chance a ver que onda! Graciass
Empecé a ver Boardwalk Empire, tiene críticas muy buenas pero todavía no me entusiasma
Ah y terminé de The Killing, gran serie
Tremendo el ultimo capitulo que salio hace un rato, no me lo esperaba, implacable la asesina.
JAJAJAJAJAJAJAJA sos la version paraguaya del ex-mod.
Como cdo esta la marca adidas y adidaz.
Ninguno de los dos BIG fueron moderadores, te estaras confundiendo con otro que estaba antes.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Bizarrisimo el trailer completo de Preacher, esta bueno hasta ahora lo que vi de la tercera temporada
Tenía ganas de ver la misma, pero empecé primero los Soprano. La verdad que no me puedo quejar de la elección…
fijate algun season pack en pirateproxy… creo igual ya antes haber escuchado que hay problemas de audio con esa season, cuesta encontrarla bien.