En una de las paginas que subió Fanatico funciono bien, al menos el primer capitulo.
En este caso, el nombre correcto es Big Boss.
Termine doce monos y si bien el final no es la gran cosa, fue mucho menos en mi caso por que seriespapaya me chamuyo con un onceavo cap que no existía en general me pareció una buena serie lo que mas me gusto fue lo embroyera que es la trama…
He visto series copadas pero no me las acuerdo ahora, las que me acuerdo ya las nombraron, así que se yo, para el que este al pedo le recomiendo emerald city, imaginen caer en una especie de época medieval con una 9 mm, no hace falta agregar mas datos, solo hay una temporada por que fue cancelada creo, pero realmente no te quedas con ganas de mas, aunque no estaría mal, safa, tiene una manera muy bizarra de conectar las cosas, es la historia del mago de oz pero traída al presente, sinceramente yo conocía el nombre pero ni la mas mínima idea de que se trataba.
Son las 2 excelentes series, hasta te diria que por la ambientacion de la epoca me quedo con Boardwalk
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Estoy viendo una nueva que salio, es de CW, una cadena de buenas series, se llama the outpost, van dos capítulos, no me engancha mucho pero le voy a dar un poco más de chance.
Seguila mirando man, es muy buena, de las mejores series de mafia que puede haber y encima de la época de los gangsters, va lenta la trama pero es una joya, muy buenas actuaciones también, cuando empezaron a aparecer los gangsters famosos que existieron de verdad, se me paró la pija
No sé si ya pusieron algo similar, pero me haría mucha ilusión que river tenga una serie propia como la de la Juve o la que va a sacar boca, pero bueno, ni sponsor tenemos menos de van a estar ocupando de estos asuntos ultra secundarios quiero creer.
Capitulon el 5x10 de The 100
No me la fumo mas a Octavia ni a Clarke. A Clarke no me la fumo hace como 4 temporadas igual.
Westworld la re colgué, no se si quede en el capitulo 8 de la temporada 2… Muy enroscada.
Hay alguna data sobre la 6ta de The Blacklist?
Tremendo final de Fauda
Recién lo veo, excelente capítulo. Le sale perfecto el papel de asesina a la mina jaja, muy buenas las actuaciones.
Justo son uno de loc clubes mas corruptos del mundo y uno de los clubes mas corruptos de Italia. A mí cuando me aparecio la película de Boca en Netflix, al instante le mande el Thumbs Down y dejo de aparecer.
Es onda Peaky Blinders o nada que ver?
Arranqué Westworld
Solo eso, vamos a ver como continúan y me verán debatiendo por aquí
Mmm, mas o menos, osea tiene alguna onda similar, pero es mas como las típicas películas de gangsters yankees de las décadas del 20, 30 o 40, es mas drama esta, hay menos acción y todo mas calculado y de guante blanco aunque tiene su buena cuota de asesinatos también jajaj
Empece 12 Monos porque me gusto la pelicula y me cabe todo ese genero, pero la verdad esperaba mas. La primera temporada se deja ver pero hasta ahi, igual le voy a dar una chance a la segunda porque dicen que mejora…
yo no pase del 4/5 cap de 12 monos, como que aceleran mucho se me hace… me hizo recordar a la primer season de the 100 que en dos caps estaban en la tierra y los que parecian protagonistas murieron sin mucha gloria.
Me acabo de enganchar con That '70s Show, como me cago de risa
donde puedo ver la segunda del marginaaaaaaaal???
www.cont.ar