Series

para vos para otros pueden ser series que se dejan mirar, pero que no nos generan alto grado de emotividad como a otros

No, calidad es producción, actuaciones, efectos especiales, guión. Esas series lo tienen todo.

Gustos son si te gusta la historia o no te gusta. Si te divierte o te aburre.

2 Me gusta

Solo estoy invitando a tener mas criterio, de las que ví las verdades joyas son Breaking Bad y Los Simuladores. Simplemente no puedo confiar en el gusto de la gente que todo le parece “bueno”.

Es como querer comprar a un jugador para River y el manager te diga “todos son buenos, si ese es bueno, uh pero ese no sabes como juega, ah pero este también” y no, no es así.

Pd: No estoy criticando a Westworld.

Y si tu criterio te dice que merezco ban por esta boludes no me extrañaría.

26-03-2018, 23:53 #13812
Marcelo Daniel
4º División
Mastiqué bronca y veneno en
estos días, pero hoy ese
veneno es placentero Editar
Marcelo Daniel no está en línea Argentina Hombre

La gente tiene un gusto tan de mierda

26-03-2018, 23:58 #13814
Marcelo Daniel
4º División
Mastiqué bronca y veneno en
estos días, pero hoy ese
veneno es placentero Editar
Marcelo Daniel no está en línea Argentina Hombre
Cita Por GonzaG
Cerra el orto

En todos los th vas a comentar lo mismo? Pelotudazo
Una mierda tus series

Estos son tus mensajitos interesantes en este tema y hay varios mas que no tengo ganas de ponerme a buscar, si vas a entrar aca opina sobre series y no te hagas el superado, aca todos tiene diferentes gustos pero no se andan insultando por eso, yo te avise, despues no llores es asi de simple, no vengas a tirar mierda porque si porque al resto no nos importa pero si molestan porque no sirven para nada, si no te gustan lo que miramos el foro es amplio , no hace falta que vengas opinar de lo que al resto nos parece bueno.

1 me gusta

También fue a tirar mierda al thread de viaje a Rusia
Que tipo más bobo

1 me gusta

Anti westworld que clase de retraso es ese?

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Estoy esperando que Amazon largue la tercera temporada de the man in the high castle, me voy a terminar olvidando toda la trama

2 Me gusta

estoy viendo Bron/Broen (“el puente” en sueco/danés)
serie policial excelentísima

Esta en https://www.cont.ar/ una nueva plataforma de los medios publicos. Hay tambien varias cosas buenas de Encuentro ahi…

2 Me gusta

Para los fanas de SOA

//youtu.be/wA_vFpFsZrI

3 Me gusta

lo vi ayer… quede re manija!!!

1 me gusta

Tremenda serie The man in the high castle, la tengo ahí por la mitad pero la tengo que retomar.

El Marginal se puede ver en el streaming de la TV Pública o en Cuevana lo subieron al toque.

1 me gusta

La primer temporada es Casi Angeles, despues se pone ESPECTACULAR!!!

Totalmente, son gustos. A mi tanto Mr Robot como Westworld las largue porque en este momento no estoy para ver series lentas. Vi las primeras temporadas de ambas. Seguramente en algun futuro las retome y una vez terminadas diga, que serie de la puta madre, o que bodrio termino siendo.

Ahora con otras series de igual o de mas altura no me paso tan marcadamente, por nombrar Game of Throne,Breaking Bad, Sherlock, The Wire,True Detective,Vikingos,Narcos, Better Call Saul, Stranger Things, no se varias mas, se me hicieron muchisimo mas llevadero, y tampoco es que Westwolrd es algo que no se haya visto nunca, algo impensado. La idea de robots rebelandose al hombre es mas vieja que la escarapela. Capaz la termine de ver a la segunda temporada, me desdiga, y hasta la llene de elogios, pero como ya dije antes no me resulta una serie que me nazca ver mas de 2 capitulos seguidos. Mr Robot igual son como series dificiles de digerir mentalmente.

El dia que un boludo a cuerdas como vos sea verde, el foro va tener menos convocatoria que Yupanki.

Me da risa que le caigas tan duramente a una serie que sale 2 mangos, y que es entretenida. Se deja ver, no va ganar ningun premio de nada, pero si te pones 1 finde la ves de una porque es entretenida, cualquier forista que la haya visto te va decir lo mismo. Vos te venis hacer aca el Martin Scorsese de las series y sos un pánfilo de aquellos.

Westworld va tener un final trillado, porque la idea es trillada. Por eso tanta parafernalia en la imagen y la estetica. Pero repito para mi gusto es demasiada lenta, o poco entretenida y repetitiva la mayor parte del tiempo. No la hace mala, si SOBREVALORADA. Ni me gasto en volver a responderte.

Suerte en tu maestria en Hollywood. Subi el titulo cuando te den la maestria en series, crack.

1 me gusta

“Entretenida” para vos. Eso es cuestión de gustos, no de calidad. Lo mismo si a vos te aburre Westworld. Hablas de trillado, si empiezo a buscar cosas trilladas en series y películas no termino mas. No es cuestión de si hay historias con temática similar, es cuestión de calidades. Quizas a tu limitado cerebro (demostrado en multiples temas en cada subforo) le cueste entender Wesworld y se aburra, y por eso se divierte con series mas faciles como Siren (por mas que tengan parva de ridiculeces).

Mira si empiezo con la idea trillada de detectives investigando asesinos seriales. O series con temática de narcotráfico. No termino mas.

Hace años que sos el hazmerreir del foro Juan Pablo. Bueno, te tomo la palabra de que no vas a responder este mensaje.

1 me gusta

Anoche vi el segundo y hasta ahora no se me hizo para nada aburrida, seguramente es porque me gustan las series que tienen este tipo de tramas y diálogos por eso no se me hace tan pesada.

Ahora voy a ver que onda 12 monos que me dijeron está excelente. Desde que termine The Killing que estoy huerfano de series, no encuentro ninguna que me mantenga enganchado.

3 Me gusta

me vuelvo LOCO.

Si en algun momento aparece chibs me llenarian el alma…

2 Me gusta

Yo estoy viendo hace meses ya, madmen que lei por todos lados como “la serie” y la verdad que no le termino de encontrar la vuelta, es mirable, si, pero no la entiendo o no le encuentro el gusto, mas de un cap por dia me es imposible verla… voy por la sexta temporada ya…

Pero te das cuenta que sos un obtuso. Aparte que es lo complicado de entender de Westwolrd, mamita que tipo estupido. Aparte si vas a hacerte el soberbio al menos demostra que sabes de series. Dark si es una serie compleja por ejemplo, Westworld que tiene de complejo? Mi critica se basa en que esta demasiado sobrevalorada, no a que si esta bien hecha o mal hecha,si es buena o es mala. Queres otros ejemplo de series sobrevaloradas? La Casa de Papel, Merlí.

En serio te pensas que no me gusta porque no la entendi, pobre tipo, me das risa. Y no, no te voy a responder mas mensajes, porque te acabo de bloquear.

Quedate tranquilo que yo no entro al foro a caerle bien a la gente, ni a ser una oveja mas del rebaño. Asique si un grupo de estupidos en el cual vos estas, se rien de mi, me resbala muchisimo. Porque por internet son todos unos grosos de la vida, ahora en la vida real donde verdaderamente cuenta, vivo muy bien, me va muy bien, tengo laburo,gano bien,vivo solo, tengo novia, mascota, no necesito llevar un vacio cayendole bien a gente que nunca en mi vida me voy a cruzar. Prefiero ser odiado por los mediocres, que en este foro son varios, a tener la aprovacion de gente que ni se quien es. Por suerte todavia hay gente con la cual interactuar, segui la flecha.

me vi 3 temporadas y medias.
A medida q pasa el tiempo mas mala se pone. La 1er temporada es la mejor.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Tengo el recuerdo de haberte visto verde muchos años atras o estoy flasheando?

Qué bueno que volvió el Marginal, qué bueno que tengamos ficción nacional de calidad, como la venimos teniendo.

Parece que se esta poniendo de moda las series espaciales de suspenso/terror

//youtu.be/efrufB87KCA

1 me gusta