Gracias.
AGUANTE COBRA KAI LA CONCHA DE LA LORA, que serie de la puta madre la tenia pendiente y nose que estuve esperando todo este tiempo para verla
Te voy a pedir que sea la ultima vez que te vengas a hacer el arrogante aca, si vas a hablar de series hacelo sino anda a hablar de River y no jodas, todos tus mensajes son tirando mierda a lo que los demas miramos, cuando no te gusta algo no entres, no comentes y listo o me voy a encargar de que no comentes mas en ningun lado y si te suena amenaza es asi porque hace rato que me tenes podrido con tus boludeces por este lugar.
[emoji44]
Bastante bueno el primer capitulo de la segunda temporada del marginal 2
Termine The Sinner. Está buena, más tranqui que lo que supuse el final, pero es un buen producto.
Empecé “The 100”, y en 5 minutos me pareció una garcha, terminé ese capitulo y leí que tiene 5 temporadas, entonces me digo “tan mala no debe ser”. Me acuerdo que por acá hablaban de la serie. Que dicen? Se pone bien?
No la largues, aguanta la primer temporada que es la mas fea pero desde la segunda en adelante es muy muy buena.
Otra basofia si las hay. Metió una buena seguidilla de capitulos entre finales de segunda temporada y la tercera, para volver a ser la poronga de siempre, hasta la aparición de Negan, y nuevamente ser una poronga. Pero al menos TWD si te gustan los zombies, la ves y si no cambias de canal.
Westworld tiene terrible parafernalia de recursos y los capitulos son un bodrio hermano. Todo muy lindo, esta re bien hecha, pero las series tienen que ser entretenidas, sino hace una pelicula y listo. Si con 2 horas y medias haces la pelicula de lo que pasa en la 1° Temporada.
Yo la primera temporada de the 100 al tercer o cuarto cap lo tire a la mierda, despues viendo la opinion de oscar ricardo y otros habitues de aca poniendose manija me force a verla, creo que cuando pasa la etapa de tipica serie juvenil yankee de mierda en la primer temporada se pone con todo… ahora la ultima temporada arranco con todo, se van reinventando muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
a mi justamente lo que me vuela la cabeza de westworld es como se va hilando todo hasta reventar, es muy nolan eso, a muchos les encanta, en mr robot paso lo mismo en la segunda temporada que todos decian que se fue abajo y cuando salta el giro de rosca de la prision de elliot quedas con la boca abierta…
son gustos…
La primer temporada de the 100 es una verga, sinceramente parece un proyecto indie con 0 organización y todos virgenes pero después esta muy buena, no es una locura ni una obra de arte pero realmente te interioriza mucho con algunos personajes.
Te va a gustar no la descartes
che donde se puede ver lo nuevo de el marginal ¿? yo sinceramente corte el cable, esta en alguna plataforma?
Juan Minujín está en El marginal y en la novela de Telefé en paralelo?
Que segunda temporada de Fauda
en youtube está, anoche lo subieron en 480p, seguro alguien lo va a subir en hd si no es que ya lo hicieron
no está en la segunda temporada
Si, el primer capitulo parece una de esas producciones de ciencia ficción adolescente tan de moda hasta hace poco. Vamos a darle la chance.
Nah, denme el color verde y mando BAN definitivo a todos los que critiquen The Expanse y Westworld.
Hablando de trolita, ¿por que te ofendés si critico a Siren?, ¿se te hace agua la cola al ver al protagonista?.
Y viendo que ya te sabés el final de Westworld, listo me imagino que vas a dejar de mirarla. Ademas, si hablás en general sobre posibilidades de final, solo hay 3 opciones. Y vas a decir que cualquiera de las 3 es una idea trillada.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
:lol:
Definitivamente lo tuyo no son las series de calidad.
son gustos compañero mejor no opino para no ser el spizicuchi del thread de las series tirando palidas a toda hora :lol:
Existe el buen gusto, y el de los anti-The Expanse y anti-Westworld.
Gustos y calidad de la obra no necesariamente van de la mano. Puede que te encante algo que es una mierda, puede que te aburra algo que tiene una calidad excepcional.
la cuestion big esque nadie es dueño de la verdad absoluta el echo que te guste una serie no quiere decir que sea una genialidad
Pero justamente hablamos de The Expanse y Westworld que tienen calidad altísima.