Series

la primer temporada de westworld me gusto, pero la sgda es malisima te meten samurais, la india, dolores de ser un gran personaje se vuelve una villana sin corazon, muertos resucitados (hopkins), le meten 50 tiros a ed harris y sigue con vida no me gusto para nada la sgda

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Anduvo bien el capítulo de seriespapaya. La versión que yo tenía estaba pésimamente editada, a los 20 minutos mas o menos, empezaba una escena que en el capítulo correcto arranca a los 40 y pico. No se como carajos tuvieron ese horror de edición, o si fue alguna broma.

Tremenda serie. Dale Jeff Bezos, apurando la 4ta.

Y para contrastar, ví el primer capítulo de Siren. A los 15 segundos estaba para dropearla. Lo raro es que parece tener puntaje decente (a la gente le ha gustado) y es de HBO. Voy a ver si mejora.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

:lol:

Esa comprensión de la serie si se puede ver.

2 Me gusta

Por suerte, ya la termine, pero pone tu comentario como spoiler, vas a joder a alguno así.

Voy por el cuarto de Preacher y lamento no haber leido nunca el comics si la serie ya es bizarra y negra no quiero imaginarme lo que debe ser ese comic, esta muy buena la nueva temporada, el diablo :lol:, las actuaciones son geniales, es raro que no haya muchos enganchados aca con el estilo de accion, drama y humor negro como esta serie.

Siren es mucho mas tragable que Westworld, no es raro que tenga puntaje decente, a la gente le ha gustado porque la serie esta muy buena. Siempre pasa algo interesante y nuevo. Si la dropeas es porque no te gusta el tema de las sirenas, porque nunca te deja a gamba la serie a pesar de tener un presupuesto de 2 pesos.

Igual son 2 series que no pueden ser medidas nunca con la misma vara, porque una tiene el presupuesto de GOT, y la otra el presupuesto de una obra de teatro de la calle corrientes.

Si Westworld no tuviera el presupuesto encima que tiene, no fuese de un Nolan y no tuviese los actores que tiene, me animo a decir que no la veria NADIE. Muy sobrevalorada.

Con esto no quiero decir que Siren es mejor, Siren es una serie que a lo sumo puede apuntar a un 8, Westworld deberia ser un 9.5/10 y son mas los momentos que te aburre que lo que pasa algo.

2 Me gusta

pero es verdad men vos cuando ves una serie buscas que tenga cierto sentido y logica y esa sgda temporada de wetsword fue una mezcla de cosas incoherentes y que nada tuvo que ver con la genial primer temporada

Me enganché con Condor, la serie que recomendó Oscar, muy buena es.

1 me gusta

Vi varias últimamente, nada de otro mundo, Shetland, un drama de crímenes británica, bastante embole me parecio, lo mejor son los paisajes y que hay buenos actores británicos y conocidos de invitados (Gemma Chan, Sophie Rundle, Brian Cox, Ciarán Hinds, James Cosmo, Archie Panjabi, Stephen Walters, David Hayman, entre otros)

Después la segunda de Goliath, que bajó respecto a la primera para mi gusto, la segunda de Wynnona Earp, entretenida y no mucho mas, aunque la hermana de la protagonista me vuelve loco jajaj

También vi Siren, me gustó, no es una cosa de locos o algo que te da una manija barbara pero esta bien llevada y es una temática que no existía en series creo, a mi me gustaría que mostraran mas escenas de las sirenas en el agua, pero seguro es por cuestiones de presupuesto. Ojo [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; que no es de HBO eh, es de Freeform (ex ABC Family) y ya confirmaron la segunda

Y vi la primera de Salvation, vos la seguiste mirando @orejano; ? me decepcionó un poco, capaz porque tenia otra expectativa antes de verla y pensé que era mas de ciencia ficción y astronautas, me aburrió un poco, ya están dando la segunda temporada, capaz le doy una chance mas cuando la suba Netflix

Yo vi la primera temporada y me encantó, el tema es que no la suben mas en Amazon, hace rato espero que pongan la segunda temporada recién y nada, ya me estoy pudriendo y me parece que la voy a bajar también, tardan una eternidad sino

1 me gusta

naaa… yo estoy como Ricky, volviendo a los clasicos, ahora estoy viendo la cuarta temporada de Star Trek TNG.

No hay una mierda que valga la pena ver de lo nuevo.

3 Me gusta

Lo que pasa es que recien va por mitad de temporada, es probable que cuando termine la segunda la bajen toda completa.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Hace como 3 meses me agarro un ataque de Star Trek tambien y me vi las 7 temporadas de Voyager jaja.

3 Me gusta

Anoche arranque The Expanse, al comienzo no le tenia un carajo de fe pero la rompe toda en el primer capitulo. Ojala no decaiga.

1 me gusta

:lol:

Voy 3 capítulos. Hasta ahora es malísima. Mala mala. Y no es solo el bajo presupuesto (que afecta FX y calidad de actuaciion), es el guión. Hay situaciones absurdas, ilógicas e irracionales.

Ademas, el hecho que escribas semejante pelotudez sobre Westworld invalida cualquier comentario que puedas hacer.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Vos no has entendido las cosas. La serie cuadra y tiene lógica.

2 Me gusta

te vas aburrir de lo lindo

La primera es medio flojita y recien se empieza a entender de que va todo al final de temporada, la segunda y tercera temporada son dos joyas.

Según ustedes todas las series son “joyas”, “obras maestras” “muy buenas” pero la realidad es que pocas valen la pena.

Tengan más criterio muchachos.

1 me gusta

Y entonces no la veas macho. Simple

Ahora si sos una trolita que se ofende porque te dicen que Westworld es una poronga, anda a trabajar a Intrusos mamu.

Siren es una serie mas, con un presupuesto de 2 mangos. Westworld tiene un presupuesto para ser una serie de la puta madre, y es un Bodrio de aquellos. Es una serie lentisima, para terminar en una idea ya trilladisima como que las maquinas se vengan de los humanos. Por dios, dejame de joder.

El que se anime a criticar a westworld se merece ver todas las futuras temporadas de the walking dead. Ah y las anteriores también. Herejes.

2 Me gusta

cuales son una “joyas” para vos?

No te voy a decir

1 me gusta

Genial aporte.