No soy de mirar series pero ahora me agarró un ataque y estoy viendo todas las pendientes. Empecé por Merli, muy buena y si no fuera de tan bajo presupuesto le ganaría a Breaking Bad como mejor serie de la historia para mí.
Murphy siempre sigue esa linea de ir por su cuenta, hacerse el rebelde y el forro, pero es el mas coherente de todos. Kane es otro que tambien sigue una linea, pero es mas cambiante porque entiende que hay que adecuarse a los distintos momentos y cambios de la serie.Raven tambien atina siempre, estoy esperando que le baje la caña al piloto.
Bellamy tambien junto con Clark vienen en picada, la estan Jasperiando toda. A Octavia le agarró Síndrome de Hubris, mezclado con Síndrome de Rambo :lol:. La Negra que esta como el Dr. Frankenstein. Y la guachita esperemos que con lo que paso se ponga la japi y le meta 2 o 3 correctivos a Clark, que desde que se hizo las gomas, esta mas boluda que nunca.
PD:Extraño a Lexa y no se que hacer (?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deberia ser delito juntar Merli y esa frase.
Y la esencia no la pierde pero si se vuelve un poco tediosa lo lenta que avanza la trama, pero creeme vale la pena, te deja una manija muy merecida y no la típica para engancharte…
La primera fue muy buena, pero la tercera ya se compro todos los boletos para ser mejor aun, deci que la empece sin saber que era de un comic de x-men sino no la hubiese visto.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
La segunda la tengo en fav es la mejor, todas las opciones, los alejo, bulma, etc, no duermen, deben tener millones de cap subidos jaj
a mi me paso igual la verdad me rompe las bolas todo esto de los superheroes de a ver sabido que era de algo de xmen de seguro no la habria visto jamas, pero me entere despues que termine la primer temporada
Tengo que largar una, a The Sinner hace mucho que la tengo en mi lista, ahora mismo la empiezo, a ver que tal es…
Quiero recomendar una serie que voy por la mitad pero es muy muy buena, es una de espias con actores importantes y la trama tambien es excelente, se llama Condor, basada del libro los seis dias del condor que se publico en 1974, la recomiendo mucho, no los va a defraudar.
Imagenes:
estoy viendo the office por segunda vez, como me cago de risa con el hijo de puta de michael y dwight
Qué onda Fargo? La arranqué estos días y todavía no sé si está buena o es una poronga atómica.
Se trata de tres jugadores de futbol, dos de ellos de muy flojo nivel, que hacen el ridiculo con pan lactal. Una comedia que no causa nada de gracia, rozando la vergüenza ajena.
Aunque su actuacion aqui fue muchisimo mejor que en Rusia 2018, donde no podian ni moverse.
Sé que me voy a ganar el odio de varios pero que sobrevaloradas estan Westworld y Mr Robot. Son como mucho muy buenas series, pero muy lejos de un GOT o un Breaking Bad. Yo entiendo que las series tienen que tener desarrollo, pero estás 2 series que nombré especialmente no son series que te generen ver toda una temporada en un finde semana.
Ojo la Casa de Papel sí te genera eso, pero te termina defraudando o dejando con gusto a poco. Cosa que tanto Westworld como Me Robot no, pero ante la falta de series buenas, uno se aferra a lo que hay.
Comparto. Gustos son gustos, pero esperaba muchísimo más de Westworld. Me dijeron que estaba a la altura de GOT y estaba por encima de Dark (a mi me gusta muchísimo más Dark)
Como la hizo un Nolan y es de HBO quedas como cool diciendo que es terrible serie, pero no soy un paracaidista que vio 10 series locas. Llevo vistas mas de 50/60 series a lo largo de mi vida, y Westworld no se si la meto en un top 20. Seguro que es mejor que otras que me gustaron mas, pero justamente si la serie fuese de otra cadena mas pedorra y el director fuese Pepe Honguito, esa misma historia no si es tan atractiva, ni hablar lo leeeeeeeeenta que es la trama.
En cualquier momento arranco Peaky Blinders,Taboo, SOA y termino Sherlock.
elsinvi
Pero que mierda, no pude ver el final de The Expanse porque la version que conseguí creo que esta para el traste editada. Es de los capitulos 12 y 13 juntos. A partir del minuto 20 (maso), los subtítulos no coinciden nada con las escenas. Y revise subtitulos en varios lados, y todos son iguales, así que el problema debería ser el archivo de video (lucidtv).
¿Donde consigo los capitulos individuales?. Que no sea torrent.
Yo los baje de aca individuales y estaban bien
http://www.seriespapaya.com/ver/the-expanse/temporada-3/capitulo-12.html
Consulta, capaz alguien sabe, los Chromecasts, son compatibles con cualquier Smart tv? O puede que algunos no los reconozca? Pregunto antes de hacer el viaje a comprar uno.
Quiero ver el cuento de la criada, la tengo en flow y quiero verla en la tv, podría poner la notebook con el HDMI, pero hace rato quiero comprar un Chromecast, ahora me entró esa duda.
[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:14405, topic:72278”]
Consulta, capaz alguien sabe, los Chromecasts, son compatibles con cualquier Smart tv? O puede que algunos no los reconozca? Pregunto antes de hacer el viaje a comprar uno.
Quiero ver el cuento de la criada, la tengo en flow y quiero verla en la tv, podría poner la notebook con el HDMI, pero hace rato quiero comprar un Chromecast, ahora me entró esa duda
[/QUOTE]Si. Con cualquier televisor que tenga hdmi
La acabo de terminar, muy muy buena, recomendable
En seirespapaya creo que estan los 2 juntos, al menos en la que puse a bajar. 720p, subtitulado, pesa 1,89 gigas. Por 1Fichier. Por lo que había leido, creo que el problema esta en el video ripeado de lucidtv, en version killers no había problemas con subtítulos. Espero que esta sea buena.