Series

El FINAL de la tercera es TODO lo que esta bien en la vida, flor de guiño a la pelicula se mandaron :smiley:

1 me gusta

Coincido, justamente por eso a las series de Marvel las tengo al dia y a las películas vi las 3 o 4 primeras y nunca mas :lol:

Si veo algo de superhéroes y comics, quiero y me gusta que sea lo mas serio y real posible, oscuro, si me quiero cagar de risa, veo una comedia, pero bueno, son gustos

1 me gusta

¿Aguien tiene Amazon Prime Video?. Vi que tiene varias series interesantes (Into The Badlands, American Gods, Mr Robot, etc) y películas. El tema es que creo que en Argentina o Sudamerica no tiene todo el catalogo a disposición.

Aclaro que no tengo el servicio, solo anduve mirando la aplicación. Ví que dan 7 días gratis, y cobran 3 dolares los primeros 6 meses, y luego pasan a cobrar 6 dolares. El tema es el catalogo que no esta en esta zona.
Me queda la duda sobre si se puede mirar alguna serie completa en esos 7 días, o si solo te habilitan el primer capítulo. Digo esto porque revisando ví que figuraba el primero gratis, y despues contratando el servicio. Pero la duda es porque revise sin registrarme. Tecnicamente no debería tener el beneficio de los 7 días gratis.

1 me gusta

Castle Rock de S.King

//youtu.be/gXsKCQenpt0

1 me gusta

Yo lo tengo, si, tiene algunas series copadas, eso si, ni a palos el catalogo de Netflix en cuanto a cantidad al menos para Argentina, para mi debería tener muchas mas, y la cagada es que las series que no son originales de ellos, como Preacher o Fear TWD, por ejemplo, tardan una eternidad en subir nuevas temporadas, están muy atrasados, peor que Netflix en ese aspecto y tampoco suben series seguido, a las originales de ellos las suben enteras en el mismo dia, hay otras que como en Netflix suben 1 capitulo por semana también, en cambio películas si, no he visto mucho, pero asi por arriba me pareció que en películas tiene mejor catalogo que Netflix y suben películas nuevas

Lo bueno es que es mucho mas barato que Netflix, es asi como decis, primero 3 dólares los primeros 6 meses y después 6 dólares, sobre tu duda, creo que te lo habilitan completo por esos 7 días, no estoy seguro

La bocha es Hulu, pero no llegó a Sudamérica todavía y despues yo quería poner Crackle, que si bien no tiene muchas tampoco, tiene varias series que quiero ver, pero no se puede si tenes Cablevisión, funciona con otras empresas de cable nomas, asi que me cagó eso, pero mas o menos esos son los streaming disponibles para nosotros

De las series que hay en Amazon, aparte de las que nombraste, pongo algunas de las mas conocidas que hay, despues yo vi varias mas pero de las menos conocidas, si queres despues te recomiendo algunas

[SPOILER]- The Man in the High Castle

• Electric Dreams
  • This is Us
  • Two and a Half Men
  • Law and Order SVU y UK
  • Dr House
  • Married with Children
  • The Office
  • Heroes y Heroes Reborn
  • Taken
  • The Exorcist
  • CSI
  • NCIS
  • Mr Bean
  • Seinfeld
  • Downton Abbey
  • Hawaii Five 0
  • Grimm
  • The Tudors
  • Motel Bates[/SPOILER]

Tambien tiene mucho anime, dibujos animados, producciones asiáticas, turcas, latinoamericanas/españolas, nordicas y de otros países europeos, Bollywood, etc pero yo de eso descarto todo :lol:

Preguntame cualquier cosa que quieras saber o duda que tengas, ya me lo di vuelta a Amazon en cuanto a que ofrece y lo manejo bien, le agarre la mano digamos jaja

1 me gusta

Ya nomas las 2 primeras series de la lista que pusiste me interesan y tengo entendido que son muy buenas. Y otras mas que son cuestion de probar.

Creo que hay algo contractual en Argentina o Sudamerica que no les permite tener todas las series al día. Porque con Netflix pasa lo mismo. Por algun lado leí que en Netflix USA tienen la 2da temporada de Riverdale y creo que inclusive con audio español latino. Y aca nada. Hablo de que los derechos para algunas series los tienen canales de TV (la prioridad y determinado plazo de tiempo).

1 me gusta

Si, yo coincido, las peliculas son comedia con algo de acción.

1 me gusta

Uhh que bueno el ultimo capitulo de The 100, por fin se pusieron las pilas, venia todo muy lento.

bueno señores acaban de subtitular el 10-11 episodio de 12 monos [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

Ya lo estoy bajando.

Comencé a ver Sharp Objects la nueva serie de de Amy Adams :heart: por HBO.

Excelente primer capítulo, muy fuerte.

1 me gusta

Bueno acabo de ver el final de 12 Monkeys y se me cayeron del bolsillo unas lagrimas, bah, llore como una nenita :lol:, me emocione, hace rato que no veia un final de serie que me guste tanto, es muy bueno, todo lo que esperaba de la serie, cierre total de todas las dudas que quedaban, final perfecto.

La parte de la musica del coche cuando entran a Titan mas la cancion de Jennifer Goines quiza fue lo mejor que se vio en toda la serie desde el comienzo.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; ya la podes ver vos que esperas verla completa, te va a pegar duro esta ultima temporada.

3 Me gusta

La quería ver, pero estoy esperando que se junten un par de capítulos mas asi veo varios de corrido, son 8 nomas y es miniserie según parece, asi que cuando vaya por la mitad la arranco y después cuando termine veo los últimos 4 (?)

jajaja uuuh que manija, me pongo en campaña para bajarla entonces porque por lo visto en Netflix no pasa naranja (?)

1 me gusta

Si pero tantos cambios dan los personajes y al final la boluda de Clark se hace la dura y termina siendo siempre más blandita que una tortita mojada en café con leche.

Aparte esa trama de amistad odio ganas de garcharse y nunca nada entre Clark y Bellamy tambien me aburre.

Debo decir que desde que Lexa se fue, todavía nadie lleno ese vacío, Octavia está bien pero se pasa de manija. [emoji23]

Y Kane al final es siempre el que tiene que resolver los problemas de todos, pero a su vez está idiotizado con la mamá de Clark.

Conclusión que maten a la familia de Clark y listó. Je

1 me gusta

El que la rompio este capitulo es Murphy, es el mejor personaje de la serie porque no le importa una mierda nada.

1 me gusta

Jajaa yo hice esa con Westworld acumulé la temporada y la ví de una,pero bueno con esta no me pude contener :lol:

1 me gusta

¿Ya salio doce monos? Menos mal que entre a este tema, lpm necesito conseguir fa!! Me acuerdo en su momento me pelee con los de Tusubtitulo por que no largaban el ultimo de la 3 y lo termine subtitulando yo, se los quise pasar y se pusieron en estrellas, al final lo subí a subdivx o algo así y un gil le cambio todo los “vos” por “tu” y la vi en pelispedia con mi subtitulo sin poder sentir orgullo por que una parte decía “tu sos”…

Recomiendo American gods y Legion como las ultimas que vi que safan…

3 Me gusta

llevo 2 cap de legion que serie bizarra :lol: la primer temporada me encanto ojala esta temporada mantenga el nivel de la primera

On line o descargas directa

https://hdfull.tv/serie/12-monkeys/temporada-4

http://www.seriespapaya.com/ver/12-Monkeys/temporada-4/capitulo-1.html

1 me gusta

5 capitulos The Sinner, cada vez me gusta más.

1 me gusta