Series

Estoy viendo Vikings, ahora llego a la 3er temporada. Serie 6 puntos, no le llega ni a los talones a GoT.

//youtu.be/GGgkBNIvXmI

Ya falta poco.

En el minuto 6:21 aparece Mora

Yo no creo que sea tan ilógico…obviamente presenta ciertas cuestiones que hay que dar por validas por sobre la razón o el contexto, como casi cualquier otra serie…fijate que Trump, en alguna medida, hace que la serie sea un poco mas realistas, y viendo como el mundo se deja manipular por las religiones lo hace también. Y como decía, hay cosas que hay que dejarse llevar, es mucho mas profundo que su posibilidad real de que suceda o no. Lo digo amando profundamente The Handmaid´s tale y Westworld.

Nah, el movimiento anti-Trump quiere convencer que con alguien como él podría suceder la pelotudez de THT. Te recuerdo que Soros financio campañas feministas anti-Trump. La mayoría de los medios de comunicación estan en contra. Les molesta que USA sea mas nacionalista., y tienen la excusa de el personaje que es o hace.

Yo no tomo si o si que algo tiene que ser realista para ser bueno, pero hay series donde tienen coherencia dentro de su propio universo, y otras que no. Eso es lo que me choca.
Encima, si fuese tanta necesidad de que nazcan bebes, podrían tener a las mujeres mas como esclavas sexuales, nada de un absurdo ritual 1 vez al mes. Tienen mas tiempo para que queden embarazadas, aca lo toman como si fuese 1 sola vez al mes.

1 me gusta

Yo terminé de ver The Expanse hace un ratito nomás y vine corriendo para acá (?

[SPOILER]Es muy buena esa analogía del sistema inmunitario; aparte la raza humana también estaba viendo a la protomolécula como un parásito si se quiere.
A mi me intriga que papel que jugará Miller, porque decididamente se me ocurre que es la protomolécula hablando a través de él con Holden.
Ahora a esperar a ver con que salen en la próxima temporada; dejaron muchísimo hilo para cortar , con 1300 multiuniversos para hacer lo que quieran y los conflictos entre la Tierra, el Cinturon y Marte …

Que feo tener que esperar , tengo ganas de buscarme para leer los libros pero se me hace que la cagaría porque ya me estoy viendo la serie…[/SPOILER]

1 me gusta

Termine Hap and Leonard y Taken, se cancelaron después de la ultima temporada ahora y bien canceladas, la primera me gustaba mas la onda de la primer temporada, mas parecida a algo basado en comics, las otras dos mas o menos, y la segunda, si bien mejoró respecto a la primer temporada, no atrapaba, las películas fueron mucho mejores

Y termine la segunda de Queen of the South, terrible como se puso, buena serie de narcotráfico basada en un best seller, ya arranco la tercera pero la voy a ver mas adelante

Recien vi el capitulo 8 de 12 Monos, me vuelvo loco, no puede estar tan buena esta temporada, solo quedan 3 capitulos para terminar para siempre la serie :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Lo bueno es que la compro amazon y hacen igual que netflix, te largan toda la temporada de una, eso si, seguramente habra que esperar hasta mediados del 2019 seguramente.

2 Me gusta

Hoy arranca la temporada 3 de El Chapo. En 2 semans el marginal, y en un mes vuelve Better Call Saul :stuck_out_tongue:

Faaaaaaaaaaa el capitulo 9 de 12 monos, sorpresas tras sorpresas, no me lo esperaba lo de la madre de James Cole.

El que escribio la ultima temporada es un crack, como fue conectando cada historia de las tres primeras temporadas cerrando de manera perfecta la trama.

Quedan los dos ultimos capitulos que salen este viernes, hace rato que no me atrapaba tanto ver el final de una serie.

1 me gusta

si exelente 12 monos nada que ver con the expanse que he visto 17 episodios y no ha pasado una poronga :lol: espero que mejore porque tenia muy buenas expectativas con esa serie por los comentarios leidos aqui en el foro

Termine la segunda de Westworld, ufff, que buena temporada, me gustó mas y me parecio mejor que la primera incluso, en esta entendí bastante mas todo a pesar de que debe ser una de las pocas series que por momentos me quema la cabeza pensando y tratando de entenderla, encima se me hace que me voy a olvidar todo para cuando salga la tercera :lol:

El capitulo final se me paso volando a pesar de que dura como una película, es una joyita de principio a fin

2 Me gusta

Viste la escena final post creditos?

1 me gusta

Sisi, sabía, pensé que iba a ser mas corta nomas, lo que si, medio que me descolocó, supongo que en la tercera aclararan mas

1 me gusta

Al fin pude empezar The Expanse. Increible que el canal berreton SyFy haya tenido semejante obra de tamaña calidad. Y que pelotudos los de Netflix que no la compraron y se la quedo Amazon Prime.

2 Me gusta

Unsolved:heart:

La tercera de Ash vs evil dead es todo lo que uno quiere de una serie. Un cago de risa

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Ya esta la tercera temporada de Preacher, le voy a dar una oportunidad mas porque no fue muy feliz la segunda mitad de la segunda temporada.

Si ya vi el primero y aparecio una especie de familia del predicador, una abuela bruja y parece que van a ahondar en el tema del pasado de Jesse Custer, no me cuadro mucho el primero, hoy baje el segundo, voy a ver unos cuantos mas pero ya no me atrae tanto como la primer temporada y parte de la segunda, igual, como dije vamos a ver como evoluciona.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ahi vi el segundo capitulo de preacher y parece que va a estar interesante, comparado con la segunda temporada es mucho mas oscura y casi nada de humor, vamos a ver pero da la impresion que puede estar buena, lastima que no conozco mucho del comics como para compararla si mas o menos siguen la ruta o se desvian como en The Walking Dead.

1 me gusta

Empecé las series de Marvel: Daredevil, Jessica Jones 1, Daredevil 2 y me parecen infinitamente superiores a las bostas de pelis que hacen. Debe ser porque son para mayores de 16. En las pelis no ves una gota de sangre.

1 me gusta