Series

Ví la primera temporada y me parecio malísima. Me dormia. Y la ambientación me parece absurda, como que quedo a contramano de como avanzo el mundo desde que se escribio la novela (mediados de los 80’s).

Pero es adrede la ambientación, es así justamente como se quieren mostrar, en ese nuevo orden. Es una novela distópica.

Obvio que es adrede. Pero mira el mundo actual, y es imposible llegar a un mundo distópico como el de esta serie.

[SPOILER]Tenés un fuerte LGBTfeminismo y caida de las religiones (especialmente las variaciones cristianas). Cero chances de algo como esto.
Ademas, el tema de los rituales es absurdo. Que mujeres apoyen a us maridos tambien. Y tambien esta el tema de que facilmente podrían eliminar a los Comandantes, andan libres por la casa, tienen cuchillos a disposición, y pueden pasar tiempo a solas. O suicidarse. Dificil que mujeres libres actuales se banquen ser exclavas de cria teniendo oportunidades de librarse de una manera u otra.

Y ni hablar de que es imposible que USA, que tiene 2 millones de agencias secretas caiga tan facil frente a un grupo de fanáticos. Csi que tendría que ser un porcentaje altísimo de su poblacion la que pertenece a ese grupo para que tnga alguna mínima oportunidad.[/SPOILER]

Mira el analisis absurdo que haces y despues te meas viendo una serie que tiene parques tematicos con robots :lol:

Otra temporada mas de American Horror Story?
Estan robando a lo the walking dead

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Que bueno que estaria que hagan una serie de la saga de Fallout

Nunca viste Westworld, ¿no?. Ciencia ficción pura. Y como serie, esta a años luz de “El cuento de la criada”.

No vas a comparar algo que se puede venir (ya existen androides muy realistas, y tambien existe inteligencia artificial) con que venga un gobierno totalitario cristiano machista en USA, y que el país sea conquistado por una secta de fanáticos teniendo CIA, FBI, NSA, y 10000 agencias de seguridad mas para enterarse de antemano sus intenciones, ademas del ejercito, policia, marina, fuerza aerea, etc, para aplastarlos al instante en que intenten algo. Y por si eso fuera poco, mujeres apoyando al “patriarcado religioso totalitario violin”.
Esta historia quedo a contramano del mundo actual, desde que se escribio, crecio muchísimo el feminismo, los movimientos LGBT, e inclusive aprobaron el aborto en muchos paises. No tiene una base creible para comenzar. Hay muchas historias distópicas que tienen cierta credibilidad porque sus fundamentos son mas posibles. En esta hay esterilidad por… al menos en la primera temporada nunca se especifico, y la solución a eso es el sistema de handmaids. La ciencia, la inseminación artificial, y resto de avances posibles bien gracias. Mejor conquistar un país usando solo ametralladoras y pistolas, esclavizar mujeres fértiles (algunas no se sabe ni como averiguaron si son o no), y realizar rituales de apareamiento 1 vez al mes junto con la esposa sumisa mirando.
Es que no tiene ni pies ni cabeza.

¿Por dónde la estas viendo?

Me haces un favor, contarme como termina con SPOILER, porque la empecé a ver, vi 3 o 4 capitulos y me parecio INFUMABLE. Y siempre quise saber como termina, sin verla obvio. Gracias.

Termine de ver el final de temporada de Into The Badlans y The Expanse y me voy a dormir con la pija dura hasta la hora del partido, para mi son las dos series del año, The Expanse tiene una trama y unas actuaciones impresionantes, digna de la mejor pelicula de ciencia ficcion que se haya visto hasta hoy.

Con respecto al final de The Expanse:

[SPOILER]Al final el lugar donde estaba es similar al sistema inmunitario del cuerpo humano, la esfera reconocia a las naves como cuerpos extraños asi como las bacterias en el organismo y lo que hacia es defender al cuerpo destruyendo a esas naves/bacterias, al apagarse todas las naves es como si esas bacterias murieron y el sistema dejo de defenderse, muy interesante la analogia que hicieron con el cuerpo del ser humano/espacio.

Intrigante para meter un par de temporadas mas para ver hacia donde lleva cada anillo abierto, tipo Star Trek, descubriendo nuevos universos y ademas quien es el que mato a la raza que invento ese sistema de traslado a multiversos.

Excelente el viejo jefe centurino y Amos con su total insensibilidad a la raza humana es genial.

Encima Amazon ya dijo que lo va a mejorar aun mas pero realmente no hace falta, la serie es perfecta ai como la llevaron.[/SPOILER]

la bajo de aca

1 me gusta

Se viene la serie de la Purga!!!

Tremendo final de temporada de Westworld.
Re intrincada la trama, pero bueno dejo la vara bastante alta para la proxima temporada

1 me gusta

Si algún fan de Peaky Blinders quiere pasar y ver, hice un diseño de camisetas y escudo sobre la serie: https://www.behance.net/gallery/67416553/Peaky-Blinders-Shelby-FC-T-shirt

8 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:14341, topic:72278”]

Si algún fan de Peaky Blinders quiere pasar y ver, hice un diseño de camisetas y escudo sobre la serie: https://www.behance.net/gallery/67416553/Peaky-Blinders-Shelby-FC-T-shir
[/QUOTE]Muy bueno, me copo mas la azul. Es para una votacion de algo? Asi mañana en la pc me creo una cuenta y te doy puntos

1 me gusta

Nono, es un trabajo que me pidieron, para un equipo que está por anotarse a un torneo amateur y lo expongo ahí, nada más, gracias igual !

1 me gusta

Donde ves Into The Badlans?

Yo soy de los que todavia baja los capitulos para verlos, no puedo esperar a ver si Netflix se les ocurre ponerla o no.

Estas son algunas de las paginas donde descargo:

https://hdfull.tv/serie/into-the-badlands

jajaja obvio, yo tampoco espero a Netflix, pero veo en paginas donde verlas online en full hd como miradetodo o pelispedia.

1 me gusta

En esas dos paginas que te pase se puede ver tambien online HD.

1 me gusta

Gracias querido!!!

1 me gusta