me la recomendó bastante gente, si la empezas a ver dsps deci que tal…
te recomiendo boardwalk empire, es de mafia y política en los años de la ley seca, voy por el 5to capitulo y va genial por ahora y sino mirate los sopranos la mejor de la historia
Breaking Bad es la mejor serie de la actualidad, a mi entender.
Boardwalk Empire es excelente también, recién voy por el 2do capitulo de la 2 (no pude seguir la 2da temporada al día :P), pero viene muy bien.
Los Soprano está entre mis favoritas. HBO saca muy buenas series.
Empece la segunda temporada de X-Files…
Que buena serie la puta madre.Hubo una epoca en la que era fanatico,me buscaba todas las teorias y explicaciones,sabia los monstruos de la semana de cada temporada.Era re fanatico.
empece Homeland
empece [i]Homeland[/i
ayer empecé. Vi los primeros 2, me gustaron bastante.
Yo empece a ver american horror history, me gusto
Hoy arranque a ver last man standing, comedia de Tim Allen, hasta ahora bien, algo suave, espero que mejore.
Modern Family, The Middle y The Big Bang Theory son las comedias que estoy siguiendo ahora.
que buena esta la version joven de la ama de llaves en american horror history
Estoy viendo los primeros 10 minutos del nuevo capítulo de Dexter y me está pareciendo una reverenda verga, ni ganas de seguir viéndolo, espero que lo arreglen un poco porque la verdad que me parece que se está yendo todo al carajo
Me enganché totalmente con How I Met your Mother. Un amigo me pasó las primeras 5 temporadas en el pendrive y la verdad que es una serie espectacular!!! Me dejó recontra emocionado, y la verdad que hace mucho no me reía así con una serie. Me vi casi las dos primeras temporadas en 2 días :lol:
PD: Robin es PERFECTA
Me enganché totalmente con How I Met your Mother. Un amigo me pasó las primeras 5 temporadas en el pendrive y la verdad que es una serie espectacular!!! Me dejó recontra emocionado, y la verdad que hace mucho no me reía así con una serie. Me vi casi las dos primeras temporadas en 2 días :lol:
PD: [b]Robin es PERFECTA[/b
Disiento, no me gusta para. La que era linda era una de las rubias con las que salia Ted, la pastelera.
Robin esta buenisima, es re trola y esta re limada nomas… La pastelera me la baja…
Es un macho robin
Ah no. Eltro
Ensima te taladra los timpanos y no te saca una carcajada ni en pedo, arafue Robin.
Naaa, es hermosa robin !!!
Me ví todo band of brothers de una sentada!! Que bueno que esta!!
Agluien vio Wilfred? es un cago de risa :lol:
Acabo de terminar de ver Lost, las 6 temporadas, la verdad que la serie en si es genial, con algunos bajos pero los picos son increibles, muy recomendable.
Hoy me clavo el final de temporada de Boardwalk Empire, el final de los dos ultimos capitulos me dejaron 8|, veremos como termina la temporada.