Empecé a ver The Rain. Viene bastante bien en los primeros dos capítulos. Veremos cómo sigue.
No vi la serie pero si termina asi debe ser buena!
La escena post créditos es así, lo confirmó Lisa Joy , que es en un futuro lejano. Veremos como se desarrolla la temporada que viene…A mi me encantó esta temporada y la primera, pero no se por donde podrían seguir, no se me ocurren conflictos interesantes…Bernard y Dolores viviendo juntos tipo sitcom? Ja. Por lo pronto, tambien confirmaron que vamos a ver los otros parques que aun no conocemos…yo muero porque uno sea Jurassic Park, total, todo es de la mente de Crichton inicialmente.
[SPOILER]Dolores y Bernard son rivales. Ella quiere eliminar a la humanidad, Bernard quiere que los Host y humanos convivan. Digo rivales y no enemigos, porque se tienen cierto cariño/respeto. Si mal no recuerdo, Dolores dijo que cuando se enfrenten, ambos moriran.
Por otro lado tenemos a William, que quizas logre romper el ciclo de repeticiones.
Dudo mucho lo de Jurassic Park, porque se trata de un tema de derechos, no de quien es el autor de la obra original.[/SPOILER]
asi q subieron la 4ta y ultima de 12 monos eh larga maraton me espera esta noche
No no no, recien vi el capitulo 6 de la ultima temporada de 12 monos, la de Hitler es espectacular y Yenifer Goines la rompe cantando, es uno de los mejores personajes de la serie, esta ultima temporada es buenisima, quiza la mejor de las cuatro.
El segundo capitulo es nostalgia pura.
A por cierto, no esta completa la serie, solo hay 6 capitulos, van largando de a tres por semana.,
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
12 monos Rotten Tomatoes
Season 1: 62%
Season 2: 88%
Season 3—
Season 4: 100%
Me falta ver lo nuevo de Westworld principalmente, y The 100 también. Terminar Altered carbón y 3%. Dos meses que no miro nada
Mira vos
A cual campeón?
La 2ª temporada de Handmaids tales me genera dolor de estomago cada vez que termino un capitulo. No hay nada mas duro y violento que esta serie.
Claro, lo de Jurassic Park es mas una expresión de deseo, ni se si pegaría con la trama que le dieron a la serie hasta ahora.
Si, es evidente lo de Bernard y Dolores, pero convengamos que Dolores no pareciera tener ninguna chance de eliminar la humanidad. No comprendo por donde iría el conflicto y como meterían de nuevo el tema del/los parques. Igual confianza ciega en esta gente
Tremendo final de temporada el de Westworld.
Solo espero que vuelva en 2019 y no nos dejen manija hasta 2020
[SPOILER]
El tema de los parques, en alguna de las tantas lineas de tiempo que usan. En el pasado podrían meter de todo. Aunque podría ser que a “Westworld” (parque) lo veamos en la trama de William (futuro lejano).
Yo no descartaría que gane Dolores. O que nos dejen un final a nuestra interpretación.[/SPOILER]
El final de temporada de The Expanse
Que buena está The Terror
¿En un buen o mal sentido? Mi vieja me preguntó hace unos días si sabía de que se trata y si está buena.
La última serie que me vi fue the resident, nunca me engancharon las series medicas ademas de ser un genero medio quemado pero esta la verdad me gusto mucho, espero que la segunda temporada esté igual de buena le doy 8/10
me angustia mucho, aparte que me encanta la serie y no hay otra que la supere.
Ah la estás poniendo bien arriba. Lo voy a tomar como recomendación entonces, la voy a buscar y vamos a ver que tal.