Mira que la 1ra temporada es la peor, o mejor dicho, la menos buena. Si te gusta esa, con la 3 te caes de culo
Tremendo el último capítulo de Westworld
Viste la segunda ya? de Picasso, la terminé ayer, esta buena pero para mi la historia de la primera es mejor o me atrapó mas, lo que si, para mi Picasso físicamente esta mucho mejor logrado que Einstein, este ultimo lo vi idéntico al final nomas, de viejo, Picasso es parecido en todas sus etapas, crack Antonio Banderas personificándolo, lo de Geoffrey Rush es una tremenda interpretación pero físicamente para mi no les quedó idéntico
Voy por el 5to capítulo, se me está haciendo mas lento porque no me atrapó tanto como la de Einstein, pero la voy a terminar, ahora ando mundialdependiente(?). Si bien no tenía mucho en mi mente la imagen del Picasso real, me puse a ver y hay una foto suya de joven que es idéntico al actor
Me falta nada,3 cap y me pongo al día con la serie. Terrible la adicción que me pegué
Terrible Westworld, termina el domingo, espero que cierre bien.
Che loco que onda Peaky Blinders arranca en algun momento? Voy por el capitulo 3 y me encantaria seguirle un ritmo porque la fotografia y ambientacion son adictivas de ver y las actuaciones son buenas, pero el ritmo es medio cansino a veces, eso que mi genero preferido es el drama pero esta serie no me atrapa por ahora. Se pone mas interesante con el correr de los capitulos?
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ví el ultimo de “Into The Badlands”. Tremendo, ¿como van a terminarme la media temporada así?!!!
Westworld cada vez mejor, el final de temporada parece que nos va a dejar con la pija al palo mal por lo que se ve en el trailer.
Tremendo que el chabón mata a la hija y tiene terrible delirio mental que cree que es un robot. Una locura total
No pude verla todavia porque lo miro con mi jermu que tambien esta enganchadisima con la serie y eso que lo unico que mira son novelas turcas jaja, mañana o el viernes la veo.
Jodeme que Into the badlands entra en receso. No puede terminar así y dejarte con semejante manija
Tremendo The Expanse, cada capitulo que pasa es mejor que el anterior, cuando la empece a ver en la primer temporada no crei que iba a evolucionar tanto en la trama y los efectos.
Uff como se puso The 100. ¿Se animaran?..
Nunca falla Radiohead para un end of season
Sonó [MENTION=57949]Codex[/MENTION]; en Westworld. Gran capítulo, en lo extenso y por lo manija que te deja para lo que viene
Yo voy por la 2da temporada y me sigue atrapando
WESTWORLD
Deja tan chiquitas series que consideraba obras maestras, que no dejan de serlo.
Tremenda temporada, que salga ya la 3 , que no se tomen otro año sabatico. Me van a matar.
‘CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO’ TENDRÁ SU SERIE DE TELEVISIÓN
‘Chucky, el muñeco diabólico’ vuelve en forma de serie de televisión. Lo que no sabemos aún es cuándo ni dónde. La noticia saltaba este fin de semana con un misterioso tuit de Don Mancini, creador y productor de la franquicia de terror en el que no daba más detalles.
No obstante, esta es la confirmación de un rumor que lleva circulando desde hace meses entre los medios especializados norteamericanos. Así, el icono de los años 90 volverá a empuñar el cuchillo en la pequeña pantalla, un año después de su última película.
La franquicia ‘Child’s Play’ comenzó con la película homónima (en español titulada ‘Chucky, el muñeco diabólico’) estrenada en 1988 y se compone de un total de siete cintas. Le siguieron ‘Muñeco diabólico 2’ (1990), ‘Muñeco diabólico 3’ (1991), ‘La novia de Chucky’ (1998), ‘La Semilla de Chucky’ (2004), ‘La maldición de Chucky’ (2013) y ‘El culto de Chucky’, lanzada directamente en DVD en 2017.
[TWEET]1010190430833541121[/TWEET]
Tremenda Westworld. Despues de este capítulo, no solo que te deja re manija, sino que te sorprende. Esta serie “te vuela la cabeza”. Hay escena post creditos, lo digo por si alguno se la perdio.
Con todo lo que paso en esta segunda temporada, la 3ra puede ser absolutamente cualquier cosa. Como hay multiples lineas de tiempo para contarnos la trama, uff. Murieron varios de los importantes, intriga saber que otros ha revivido Dolores ademas de Bernard, ¿quiensera la que esta en el cuerpo de Hale? ¿ella misma?.
La escena post creditos es curiosa, estan en un edificio lleno de arena, tierra. ¿Señal de que pasaron siglos?. William sufriendo el castigo que su hija quería a manos de su hija (que había muerto). El experimento que había fallado una y otra vez con Delos, ¿ha funcionado?. William es uno, su hija es otra.
Empece Impulse (basada en Jumper), ví el primer capítulo y pinta interesante.
Si no hubiera sido por Radiohead, me pasaba muy por alto la escena post créditos. Gran final de temporada, mi cerebro se siente violado.
La que está en el cuerpo de Hale es Dolores. Lo que me pareció copado es que parece que Stubbs también era un androide, porque la identifica y la deja salir lo más piola. Hasta en un momento flasheé que era Teddy dentro de Stubbs.
Van a tener que hacer magia para que la tercera temporada esté más o menos a la altura de las primeras dos.
Al principio si, pero despues Dolores obtiene su propio “cuerpo original”(cuando habla con Bernard) y Hale sigue ayudandola (se la ve atras, afuera de la habitación). Así que o hay 2 Dolores, o alguien mas esta en el cuerpo de Hale. Ella tenía al menos 5 o 6 de esas esferas con los datos de cada Host, una era Bernard, y no necesariamente tienen que ser de HOts, puede que sean de humanos. Quizas sea la verdadera Hale por lo que le dijo cuando la mato, que su sueño se iba a cumplir (algo así), o sea, la mato y le da vida eterna como humandroide (?).
Teddy termino en el mundo virtual junto a los indios y la hija de Maeve. Ese Stubbs claramente es un Host, por las cosas que dijo y como las dijo.
Esta serie puede terminar con tremendo mind blown. No me sorprendería si estan en el espacio, en otro planeta, si todo es realidad virtual (diferentes mundos dentro de una), etc. Tremenda. Jonathan Nolan es muy bueno. Ahora googleo, y Lisa Joy (la co-guionista), es su esposa.
La dupla Nolan-Nolan la rompe.