Series

Termine de ver el primer capitulo de Condor y esta excelente, pinta para ser de esas series de accion y espias muy buenas

//youtu.be/vNdgXSFxNmc

Tremenda BoJack Horseman.

1 me gusta

Me puse al dia con suits, bastante abrupta la salida de patrick y meghan pero creo que la serie enfocandose en harvey donna y louis podria ser mas interesante.

Las termino, en este momento casi no tengo nada para ver porque finalizaron las temporadas y hay pocas nuevas asi que lo que sale ya lo testeo para ver si le voy a dar una oportunidad o no, ahora mismo estoy mirando Impulse capitulo 8 que pense que iba a ser mas fantastica con el tema de la teletransportacion y es un drama de mierda que se pasan hablando de un casi abuso que paso en el primer capitulo, la ficcion te la tiran a cuenta gotas, no vale la pena, despues enganche Cloack and Dagger que largaron los dos primeros y esta bastante bien y las que vengo siguiendo hace rato Into The Badlans, The Expanse y The 100 las 3 son un 10, de lo mejor del año.

Ahora estoy fuera de temporada, vos tenes que verme en epocas de noviembre o diciembre cuando salen todas, me miro 4 o 5 capitulos por noche, no tengo un carajo que hacer desde las 9 de la noche y me acuesto como a las 1y30, mi jermu mira novelas romanticas en otra tele y mi hijo boludeces en la tablets y yo series jaja.

Jajajaja me veo reflejado en el 90% de la vida de bojack mi vida es una mierda

Bastante relleno el capítulo de Westworld, pero de todas maneras termino siendo muy bueno.

Enganchadísimo con Into The Badlands.

En esta temporada ya hay 3 o 4 villanos: Chou (probablemente la primera en caer), Pilgrim, y ahora se suma el grupo Black Lotus. Quedan los monjes que entrenaban “Oscuros”. Esos me hacen dudar un poco.
Y por si falta mas, en la 2da temporada quedo vivo el esclavista de afuera de Badlands.

Otra cosa, parece que Sunny tiene una hermana viva.

La puta madre. The Expanse me esta volando la cabeza

Hace mucho que no miro una serie tan buena

Vi recien el ultimo capitulo, tremendo, que mierda vio Holden al final?, parecia como si fueran multiples universos y que algo los iba destruyendo de a uno al hacer explotar el sol o eso es lo que parecia.

La mejor serie de ciencia ficcion en mucho tiempo.

Que buena serie Cobra Kai!!! me soprendio la verdad!!!

1 me gusta

Muy buena Cobra Kai

DIOSJACK HORSEMAN

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; volvio 12 monos ultima temporada y recien vi el primer capitulo y esta muy bueno, ojala le den buen cierre a la serie.

Tambien vi el tercero de la nueva de Marvel Cloack and Dagger y como siempre marvel se toma en serio al elegir actores, produccion e historia, hasta ahora excelente, nada que ver con las basuras de DC como Flash y Arrow.

1 me gusta

No se si seguiste viendo 12 monos pero el capitulo 4x02 de la ultima temporada es el mejor de toda la serie lejos desde que comenzo, nostalgia pura, la vuelta de Ramsey, me emocione porque fue como volver a la primera vez que vi la serie.

Lo estan largando de a 4 capitulos semanales asi que rapido va a terminar por suerte.

1 me gusta

Me estás manijeando la puta madre jajaj iba a esperar que la suban a Netflix pero me parece que no espero nada y la bajo en estas semanas :lol:

10 capítulos son la última no? también espero que le den un final acorde cómo se merece esta serie

11 son y me equivoque, salen 3 por semana, si aguantas hasta el 10 o 12 de julio tenes toda la temporada completa, yo no aguanto jaja.

1 me gusta

Empecé The expanse por los comentarios de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; y la verdad es que no pude dejar de mirarla . Thomas Jane la deja chiquita y el elenco que le sigue es muy bueno

No me voy a cansar de decir que Westworld es una serie del re carajo, y si les gusta la ciencia ficción no pueden no verla. Tremendo capítulo el de anoche. Ed Harris y Anthony Hopkins son dos cracks del carajo. Ya veo venir el vacío interminable entre el final de temporada el próximo domingo y la vuelta de GoT.

También me puse al día con los Peaky fockin’ Blinders. Otra gran serie que no entiendo por qué no la arranqué antes. Muy bien actuada, y algo a destacar es la ambientación, muy lograda.

2 Me gusta

Me quiero matar, eran solo 8 capitulos Into The Badlans, no donde carajos vi que eran 16 la puta madre.

//youtu.be/ieRMBh14Ga0

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

2 Me gusta

Todavía no ví el capítulo 8, pero parece que siguen siendo 16. Creo que han hecho un parate de media temporada, aunque aún no se sabe cuando continua. Suponen que en agosto. A menos que cambien de idea y dejen esos 7 que faltan (algunos capítulos ya deben estar filmados. Capaz que todos) para la 4ta temporada.

1 me gusta