Series

Se viene la hegemonía Rick & Morty

Que capo es Anthony Hopkins, es el señor actuación, inoxidable …

El final de la temporada 1 de Westworld. AL PALO HERMANO. Después del capitulo 7 te empieza a ir cerrando todo.

Arrancan2 la temporada 2

2 Me gusta

Concuerdo, termine la S01 de Westworld y hasta el capitulo 4 decia, que poronga estoy viendo. :lol:

Cada vez que veo The Big Bang Theory me saca una sonrisa; otra serie que empece es Weeds, trata de una blanca que queda viuda y para no perder el estilo de vida empieza a vender marihuana a sus vecinos con buena posicion

The IT Crowd. TBBT es una copia de la genialidad británica que te provoca espasmos de risa

3 Me gusta

Arranque el marginal, tremenda

el sexto de Into The Badlands, que pedazo de capitulo LPM. No se como van a redondear lo que queda en 2 capitulos. Tremenda serie, increible lo poco popular que es.

Son 16 capitulos esta temporada, como en Estados Unidos parece que tiene exito la primer temporada fueron 6 capitulos, la segunda 10 y ahora 16, igual para mi no tienen que hacer como las otras series de temporadas largas porque despues empiezan a meter relleno y te termina cansando, con pocos capitulos por temporada venia bien, igual no me quejo mucho porque a mi me gusta la serie.

3 Me gusta

aaah, miré en wikipedia en la lista de capitulos y estaba hasta el 8, pero arriba de todo dice que la tercera tiene 16, que pavo. Igual coincido con eso de que muchos capitulos a veces signifca mucho relleno y mucho embole, ojalá que éste no sea el caso porque hasta ahora viene un espectáculo.

1 me gusta

Siguiendo el patron, la 4ta tendría 24 capítulos…

Coincido. Espero que si hacen una 4ta temporada, que no le metan muchos capítulos, si es posible que hagan menos de 16. Porque ademas de estirar la trama, probablemente pueda bajar la guita de producción de cada capítulo. Generalmente las series de mas de 20 capítulos son “low cost”.

1 me gusta

Empece dos series, la primera se llama Impulse es de Youtube, los mismos de Cobra Kai y parece que van a competir a full con Netflix, Amazon y los demas Streaming.

Se acuerdan de la pelicula Jumper? la del vago que se teletransportaba adonde queria, bueno de eso se trata, me vi las 3 primeras y si bien es mas o menos lenta esta interesante.

Estan los 10 capituilos disponibles para bajarlos.

//youtu.be/so08FNi75IY

Y la segunda es la nueva de Marvel Cloack and Dagger, solo vi el primeto y tambien promete, veremos si no la pifian pero tiene buena pinta

//youtu.be/5RJnZ1u1WFc

1 me gusta

La puta madre que buena serie The Expanse.

El ultimo capitulo me dejo manija a nivel GOT

Si alguien se quedo en la temporada 1, no dude en seguir porque la temporada 3 es TREMENDA.

1 me gusta

Riverdale, opiniones?

Viene muy bien The 100. Tengo la sensación de que:

Octavia podría llegar a ser la villana de temporada. Pero no se si se animarían a matarla, es un personaje muy importante y popular.

Ví solo la 1ra temporada, y me gusto bastante. Creia que iba a ser una boludez y me sorpendio para bien.

2 Me gusta

Lo ultimo que vi, Treasure Island, una miniserie británica de 2 capitulos, de 2012, la tenia hace rato ahí, me había quedado pendiente, no lei el libro y cuando termine Black Sails quería ver como seguía la historia y esta fue la única que encontré. También termine la cuarta de Sleepy Hollow, que se canceló después, estuvo buena la temporada, repuntó y retomaron cosas de la idea original de la primera temporada, pero una lastima que no le dieron un final acorde después de 4 temporadas, por mas que siguiera después, a esa altura tenes que cerrar la historia por las dudas, una lastima

Y terminé la cuarta de Z Nation [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ya la viste vos? sigue siendo bizarrisima, morbosa y graciosa y también me parece que mejoraron los efectos especiales :lol: hay un par de capítulos de relleno mal y re colgados, pero que vos decis “no pueden ser tan hijos de puta estos tipos, con que se dieron”, no les importa absolutamente nada y siguen siendo creativos todavía para inventar o agregar cosas que puedan estar ligadas a los zombies que te hacen cagar de risa jajajaj y el ultimo capitulo estuvo bueno, te deja de cara mal, ya esta confirmada la quinta, se ve que tiene muchos fans porque en SyFy no suelen durar tanto, las cancelan ahí nomas

No no miro mas, me aburri, llegue a una parte donde aparecian unos chinos despues de que revienta el submarino creo que fue en el comienzo de la tercer temporada y ya se me hizo pesada seguirla desde ahi yla deje.

1 me gusta

Como convencieron a la directora de Amazon y al dueño de comprar The Expanse:

El anuncio de la campaña Expanse siguió a una elaborada campaña de admiradores que incluyó el alquiler de un avión para mostrar una pancarta #Save The Expanse en la sede de Amazon.

“Había aviones que nos rodeaban, me estaban entregando pasteles, todo estaba sucediendo”, dijo Salke sobre la campaña The Expanse. “Y luego personas realmente inteligentes, cuyas opiniones realmente valoro de forma creativa, comenzaron a acercarse a mí y me dijeron:” has visto este espectáculo, The Expanse, en realidad es genial “. No lo hice, así que pasé un tiempo, vi el programa y pensé que este espectáculo está realmente bien hecho, ¿por qué nadie lo está viendo? Al mismo tiempo,el dueño de Amazon,Jeff Bezos recibía mensajes de correo electrónico de todos, desde George RR Martin hasta todos los capitanes de la industria, como el fundador de Craigslist, y todos escribían, diciendo que este es un espectáculo, es genial, tienes que verlo, tienes que comprarlo o guardarlo.

1 me gusta

Acabo de ver el final de la tercera temporada de Peaky Blinders. TREMENDO. Mañana arranco la cuarta.

3 Me gusta

Lo que está Into the Badlands. El último capítulo que vi fue grandioso