Series

Me he puesto al día con la 3ra de Into The Badlands y la 2da de Westworld. Tremendas. Estoy cerca con The 100 (voy por el 5x03), y viene muy bien.

Aguante la ciencia ficción. El mejor género.

1 me gusta

“The alienist”

Creo que esta en Netflix. La vimos con mi viejo mientras almorzábamos, es una temporada sola, para pasar el rato esta buena. Muy bien ambientada

La cancelaron x falta de televidentes

Amazon Prime va a continuar con The Expanse. Me parece que esto significa que Netflix no tendra las proximas temporadas. Hay que ver si logran conseguir la 3ra temporada. Para nosotros era mejor que la compre netflix.

Supuestamente Netflix intentaría continuarla.

https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/designated-survivor-cancelled-abc-netflix-talks-hulu-season-3-kiefer-sutherland-a8364776.html

1 me gusta

La compro Amazon porque el presidente de la compañia Jeff Bezos es fanatico de la novela, incluso el quiso comprar la serie antes de que comience y al final arreglaron primero con SyFy.

Se esta dando algo inedito del que no estamos acostumbrados salvo algunas excepciones y es que muchas series canceladas son recompradas por otra cadena y siguen, hasta hace un tiempo cuando eran canceladas no volvian mas, solo ahora que recuerdo de canceladas y reasignadas a nueva cadena esta temporada estan brooklyn nine nine, Designated Survivor y The Expanse.

Hay varios casos anteriores pero no tantos como ahora.

Tambien me puse al dia con Into The Badlans, que serie espectacular, me asombra las imagenes y los colores que muestran y no hay un solo capitulo que sea solo de hablar, todas tienen accion, no te deja aburrirte nunca, es de las mejores que vi los ultimos años sin embargo practicamente pasa desapercibida por la mayoria de la gente.

3 Me gusta

[quote=“sebaCARP, post:14225, topic:72278”]

Lo genial que ha tenido Westworld, para mí, es que los primeros 4-5 capítulos de la primera temporada te llenan de preguntas y no entendes nada, y a partir de ahí empieza a mostrarte las respuestas y te das cuenta que valió la pena clavarte esos primeros capítulos. Y están haciendo lo mismo en la segunda, hasta ahora creo que sin cagarla, así que vamos a ver como sigue todo. El avance del próximo es manijero como pocos
[/QUOTE]Estoy exactamente en esa etapa. De lo que vi, no entiendo una chota y me cuesta horrores juntar ganas para decir, me voy a poner a ver 3 o 4 capítulos seguidos.

Visto el 5x05 de The 100, esto se esta poniendo tremendo. Y me parece que ya dieron un indicio de que podría pasar en una 6ta temporada o al final de esta (si es la ultima):

[SPOILER]Viajar a otro planeta. Justamente el secretismo que hay sobre la mision 3 (nave Eligius III), probablemente tenga que ver con que encontraron un planeta habitable. Y mas viendo que la Tierra es casi un yermo.

Octavia la rompe. Ese final de depredadora viendo a su presa.

O estas con The 100 o sos un enemigo de The 100. [/SPOILER]

Creo que The Killing la termino Netflix en vez de su cadena original, y ahora han sacado una nueva temporada de Arrested Development. De sta serie me quede en lo que paso Fox hace una vida (cuando se emitio por primera vez). Supongo que fueron las 2 primeras temporadas. Hay una 3ra llamada “remix” (algo así) que no ví, y ahora hicieron una 4ta. Ni idea si estan los personajes originales (pasaron muchos años desde que se emitio por primera vez).

El tono colorido de Into The Badlands es buenísimo, y no es común. Le da un plus. Las peleas son de lo mejor que hay en series. La Viuda :heart: es uno de los personajes femeninos mas “badass” que hay en TV.
Para mí tambien debería ser mucho mas “hypedada”.

Es casi obvio que en The 100 van a terminar haciendo mierda el pedacito sano que quedo de la tierra y los sobrevivientes buscando la nave Eligius desaparecida.

Encima la viuda pelea con tacos de dos metros que ni las modelos pueden usar :lol:

Que mierda estara desenterrando el peregrino?

Espero que algun dia muestren el verdadero Azra si no se destruyo y otro punto a favor de la serie es que meten cosas de esta epoca como es apocaliptico, como en el ultimo capitulo el avion, el museo y la clinica.

1 me gusta

Arranqué Westworld, vi el primero, y claramente no entendí un choto. Pero bueno le voy a dar mas capítulos por lo que cuentan ustedes

Que choto esta semana no hubo capitulo de The 100, recien el miércoles va a estar el 6to

No se q ver.

LPM.

Ambas series estan ambientadas en un futuro distópico de nuestro mundo. Azra tiene que existir si o si. El tema sera si es un “paraiso” o un “infierno”. Aunque:

[SPOILER]Esta revista es de Noviembre de 2023 y habla de las modas para 2024. No sabemos cuantos años han pasado para llegar al mundo actual de Badlands.

La revista Wired existe:

Para mí, el Peregrino esta desenterrando armamento pesado. Quizas misiles. Si mal no recuerdo dijo algo sobre poder o armas. [/SPOILER]

Yo veo a Emily Beecham y me parece que le podría calzar bien el papel de Triss Merigold (The Witcher):

Si pegaria como Triss, ojala audicione para el papel, pero conociendo a los yanquis como Triss es pelirroja van a encajar una negra en ese papel.

1 me gusta

Miedo me da eso. Porque en The Witcher creo que no hay nadie que sea negro. Y si ponen alguno por SJW, sería de los personajes mas importantes para que tenga camara y relevancia. Para mí se la podrían pegar feo si cambian a Triss (es muy popular).

Parece que Netflix recien estrenaría la serie en 2020. Y serían 8 capítulos.

EDIT:

Leí a uno pidiendo a Eva Green como Yennefer:

Vot yes.

1 me gusta

Que desopilante es Ash vs Evil Dead. Me encanta la serie. Buenísima, papá

Terminé de ver Genius, sobre la vida de Einstein.
Magistral lo de Geoffrey Rush

2 Me gusta

Voy viendo 4 capitulos de la primera temporada de The Handmaid’s Tale. Mas o menos. No estoy enganchado. El mundo es demasiado bizarro como para ser creible.

Versalles. Algunas buenas actuaciones, muy bien ambientado. Lastima que sea en ingles y no en francés. Para pasar el rato esta buena, aunque quizás la este viendo sin mucho interés.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Señor puede suministrar algo mas de información?

Muchas gracias,

Agustín

Que serie del carajo Westworld.

Una genialidad el episodio 7. LA manija tengo por ver como sigue

1 me gusta

10 capítulos muy llevaderos, vida personal y obra
producción de National Geographic, los bajé por torrent con subtítulos aparte

Termine de ver la primer temporada de Peaky Blinders. Contrario a mis expectativas, no fue mas que un 7 pts para mi, pero bueno tiene 5 temporadas ya no? supongo que a partir de la segunda la gasta