Vi 30 minutos de 13 Razones, cuando estaba en el auge publicitario, y no aguante la tuve que sacar. Al parecer no me equivoque en no mirarla. Algo parecido me paso con the 100 me comi la primer temporada y ahi quedo, en el olvido.
Por otra parte saludo a los que aprecian una serie de verdad como es los peaky fucking blinders. Sin embargo se me hizo muy corta la ultima temporada, 6 capitulos no alcanzan para saciar la sed.
Arrested development es la mejor serie yankee de humor que vi, junto con 2 hombres y medio. Hay que ver si mantiene el nivel en la nueva temporada…
Vi todo 13 razones, de 10, le doy 3 o 4 puntos la segunda temporada no pudo ser peor, la tuve que ver toda por mi novia, sino la soltaba en el primer capitulo.
No me suelo enganchar fácilmente con series, me cuesta mucho engancharme con The 100 por ejemplo, en el tercer capitulo de la primera temporada lo deje de lado… Capaz se pone bueno no se.
Las últimas que vi y me gustan son Cobra Kai, mucha nostalgia sobre todo, y Humans, esta me enganchó desde el primer cap. actúa la protagonica de It Crowd y me parece muy buena actriz, recomiendo esta serie, la próxima que tengo en mente es Westworld.
Terminé la primera de Trust, gran serie, tremenda producción, actuaciones y forma de contar la historia, estan metidos Simon Beaufoy y Danny Boyle, dos de películas conocidas, y esta lleno de actores conocidos de películas que la rompen, Donald Sutherland, Hilary Swank, Brendan Fraser, Hannah New (la rubia de Black Sails), Charlotte Riley (de Peaky y esposa de Tom Hardy), son 10 capítulos y esta basada en hechos reales sobre los Getty, una familia petrolera multimillonaria y centrado en el secuestro del nieto, que era la oveja negra de la familia, en la década del 70 en Inglaterra e Italia, hay una banda de actores italianos que la rompen también y unas cuantas escenas son habladas en italiano, hay partes tipicas de la mafia italiana, muy buena ambientación también, la recomiendo, es de este año y terminó hace poquito
Pense que era miniserie porque si termina ahí esta perfecto, aunque parece que la quieren continuar pero haciendo preculas del viejo Getty cuando era joven
Tremenda la aparición de Ford! Y como se va uniendo la trama con los flashbacks de Bernard. Todo indica que Ford se transplantó a la computadora gigante esa y está controlando a todos. En el 7 se pudre a tiros, Dolores quiere meter plomo a lo loco ja! Va a estar tremendo
Ya se, me referia que los 3 primeros capitulos no me mostraron nada de lo que se habla de esta serie, osea que es una serie mas. Por eso preguntaba en que capitulo despega, o si a esa altura no me gusto, no me va gustar.
Los primeros 5 de la priomera temporada es como más lento. Tenele paciencia… después se pudre todo. El final de la primera temporada fue terrible, y la segunda arrancó con todo, cada episodio se va poniendo más y más zarpada.
Si la colgás, te vas a estar perdiendo una de las mejores series en muchos años.
Westworld, esta temporada, mostró el mejor capítulo de la serie, que fue el 4to cap, los últimos dos que le siguieron, fueron medio pelo, pero por el adelanto, el próximo remonta, muy buena serie, ojalá no decaiga y suba el nivel actual.
Lo genial que ha tenido Westworld, para mí, es que los primeros 4-5 capítulos de la primera temporada te llenan de preguntas y no entendes nada, y a partir de ahí empieza a mostrarte las respuestas y te das cuenta que valió la pena clavarte esos primeros capítulos. Y están haciendo lo mismo en la segunda, hasta ahora creo que sin cagarla, así que vamos a ver como sigue todo. El avance del próximo es manijero como pocos.
Terminé The Americans, que nostalgia me da todavía, la empecé a ver en el 2013 cuando salió y la seguí año a año hasta ayer que salió el ultimo capitulo de la serie, gran nivel, no es para cualquiera porque puede tornarse media densa por momentos y todo se desarrolla lentamente, pero todas las temporadas tienen el mismo nivel y no se colgaron inventando y metiendo relleno al pedo, lo justo y necesario, 6 temporadas estuvo perfecto, actuaciones muy buenas, momentos de tensión e incertidumbre y la historia muy bien contada, le doy 7,5 u 8 puntos solidos, la ultima temporada fue muy buena como debe ser, acorde a lo que merecía y el final me dejó muy conforme, mas no puedo pedir, es mas, hasta podrían hacer una secuela y estaría perfecto
[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; la seguiste viendo vos? el final es terrible man