Series

La semana pasada termine de ver a los peaky fucking blinders tambien. Tremenda, tiene todo lo que a un hombre de bien le puede gustar. Alguna serie parecida en caracteristicas por Netflix?

Las ultimas que termine

• SWAT, la remake de la serie vieja, es para ver mientras estas haciendo otra cosa, no tiene trama o una historia general prácticamente :lol:
    Encima la renovaron para una segunda temporada, como les gustan ese tipo de series a los yankees por favor, increíble

• Tin Star, muy buen drama policial, terrible final y ya se confirmó la segunda temporada, tiene algunas escenas muy bien logradas, con muy buena fotografía y musicalización, me sorprendió

• Versailles, la segunda temporada, no se si fue porque la vi medio disperso y desconcentrado, pero me gustó mas la primera, esta tiene sus cosas pero quizás esperaba algo mas, vi que ya termino la tercera y parece que es la ultima, voy a ver si la bajo y la termino porque Netflix la va a subir el año que viene fija, mucha espera

Pero que buena esta The Strain

//youtu.be/ssFAkvLdH4g

//youtu.be/EBYsx1QWF9A

Peaky Blinders me gusta, estoy por terminar la 3era temporada. Me parece excelente filmada y la puesta en escena de la época es sencillamente espectacular. Mucha calidad.

Se que hay una cuarta. Saben si termina ahí o después la van a seguir?

Termine la segunda temporada de 13 RAZONES. Sabía que la iban a cagar y así fue. Contradictoria (ensucia en demasía a la primera temporada), con muchas cuestiones que se notan hiper forzadas, pero por sobre todo las cosas MUY MUY MUY aburrida. Mi novia la quiere seguir viendo pero para mi ya fue.

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:14192, topic:72278”]

Peaky Blinders me gusta, estoy por terminar la 3era temporada. Me parece excelente filmada y la puesta en escena de la época es sencillamente espectacular. Mucha calidad.

Se que hay una cuarta. Saben si termina ahí o después la van a seguir?

Termine la segunda temporada de 13 RAZONES. Sabía que la iban a cagar y así fue. Contradictoria (ensucia en demasía a la primera temporada), con muchas cuestiones que se notan hiper forzadas, pero por sobre todo las cosas MUY MUY MUY aburrida. Mi novia la quiere seguir viendo pero para mi ya fue
[/QUOTE]Hay una quinta de los Peaky se espera qud salga en 2019 igual.

Va a haber 5ta de los Peaky??? Naaaaaa

Legion y The Gift son ambas relacionadas a X Men por lo que tengo entendido. Cual de las 2 es mejor? Recuerdo que Legion vi el pilot, y dije que poronga estoy viendo.

Me puse al dia con la 3ra de Narcos, The Sinner y Siren. Si bien me gustaron todas, le tenia miedo a la tercera de Narcos, sin Pablo, pero Javi Peña se la banco solo. Lo que si, muetran 1 sola teta en toda la temporada, dejate de joder.

Ahora voy a ver si termino Westwolrd (quedé en el cuarto o quinto capitulo de la primera Temporada),empezar las 2 de Tom Hardy (PB y Taboo), terminar Sherlock o re verla, porque creo que vi la primer temporada nomas y no me acuerdo una chota.

Esas son las series que tengo descargadas y no tengo vistas. Sacando The 100 y The Originals que las tengo al dia, y la primera de Fargo.

Lo que la rompe Luis Miguel la serie…vengan de a MILES

Martin Kove será regular en la segunda temporada de Cobra Kai

4 Me gusta

Termine la segunda de 13 reasons

Esta muy bien hecha, pense que la iban a cagar muy pero muy mal aunque ya es re forzada, lo que me indigno:

Lo terriblemente puta de hannah que sale a la luz, incluso no mire por dias porque me embolo, despues asqueroso como hacen desaparecer a la ferrari con calcomanias de clay, lo extremadamente gay de tony ahora, y nada me indigno mucho que se coja el chino mogolico ese :lol: pero aun asi es muy mirable y si hacen una tercera la voy a mirar obviamente, ah jess es el claro ejemplo de minitah de mierda.

1 me gusta

“Esta muy bien hecha” es lo que nadie debería decir de esta serie ya que es justamente todo lo contrario. Nefásta. Voy a comentar solo una cosa otra vez por lo ridicula y obvia que es, ya critique varias cosas mas en paginas atras:

La abogada “omnisciente” que tenía la escuela, y de a ratos defendía porque se le cantaba a Bryce. Mamita, la tipa sabía cosas intimas que sucedieron entre 2 personas, una que mantenía todo en secreto, y la otra que estaba muerta.

Westworld no para de superarse, una locura el 6. Y el trailer del 7 promete que todavía se va a poner mejor.

3 Me gusta

“Ya se están negociando la sexta y séptima temporada”

1 me gusta

Empecé Designated Survivor. Interesante hasta acá

El final de la segunda temporada de Hannibal creo que es mas grande que la boda roja

Pese a los fallos destacables, esta muy bien, era una serie que no tenia de donde agarrarse para una segunda temporada y lo recalco porque yo pensaba que al segundo o tercer cap la dejaba y dentro de todo cumplio.

1 me gusta

Venía a decir eso, el avance del 7mo papá !!! Piel de gallo !!! Vayan haciendo un tema aparte para esta serie por dios …

2 Me gusta

O esta muy bien, o tiene grandes fallos (que los tiene y no son pocos). Ambas cosas no pueden convivir porque son opuestos. La primera temporada araña un 6, porque tiene muchos errores y boludeces. Esta segunda es bastante peor, potencia todo lo malo y es mucho mas aburrida.

para vos viejo y esta bien.
si mezclas negro y blanco sale gris. no es todo blanco o negro para mi caso.