Series

Siguiendo con The Expanse, muy interesante el salto en el tiempo, se viene una guerra con los alienigenas, excelentes los efectos, pinta para ser epica esta serie como Battlestar Galactica, por suerte parece que Amazon va a hacer la proxima temporada.

Porque son retirados? Ya veo que meten al negro como Dr. Manhattan.

Que dolor de huevos terminar Black Mirror, muy forzado, pero ya me puse la meta de terminarla y bueno, me faltan 5 caps.

Muy buena temporada de Tus Sinner

Está buena, Jon Voight la descoce varias veces. El final de la tercera temporada es uno de los mejores que he visto. Después de eso, como que baja el nivel (sobre todo gran parte de la quinta temporada), pero a pesar de eso es bastante recomendable.

1 me gusta

Soy Clipper a muerte de “Into The Badlands”.

Me estoy poniendo al día con la segunda temporada, y descargando la 3ra. Que buena serie.

5 Me gusta

Yo estoy en la tercera y sigue tan buena como al comienzo.

1 me gusta

Into the badlands es una FIESTA!

Y Westworld, bueno… ya la puse en el top de series. El episodio 4 fue magnífico

4 Me gusta

Termine de ver Mindhound, me gusto, muy del estilo de True Detective. Diria que medio punto menos, o quiza un punto.

Estoy intentando remar con las últimas fuerzas que me quedan Dark. Se me está haciendo insoportable, además estoy más perdido que el arquero de Liverpool.

//youtu.be/nsd_LMDlzhI

Recién vi el último de la season 2 de 13 reasons, mi novia la estaba mirando asique miré unos capítulos salteados cuando estaba con ella… UNA PORONGA

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Por otro lado me vi el 5x05 de The 100. Muy bueno

Octavia me está hinchando mucho las pelotas ahora haciéndose tanto la polenta

1 me gusta

BAN

Termine The Sinner, me gusto, es entretenida. Dicen que hay segunda temporada.

azotese 20 veces y luego reformule su comentario.

Me parece que tiene pocos capítulos de calidad, son como mini historias de 1 hora y la mayoría no ofrecen nada u ofrecen un mensaje que ya está quemado, con ese tiempo te podes ver una película de culto o algo mejor.

Claramente tiene episodios muy buenos, que te invitan a reflexionar y son muy entretenidos, pero otros por dios, son infumables. No me digas que te gustaron todos los caps.

1 me gusta

Cuales te gustaron y cuales no? Tiene algunos que, al menos a quien le guste la ciencia ficción o la inteligencia artificial próxima, son increíbles.

Blanca navidad, San Junipero, Entire history of you, Be right back, Hang the DJ… A mi esos me fascinaron. La temática que aborda cada uno y lo próximo que estamos a eso me vuelve loco.

Después, mirando la lista de capítulos… el resto medio pelo. En esa te doy la derecha. Hay muchos falopas también.

3 Me gusta

Callate y Baila y Hang the DJ fueron mis favoritos después Entire history of you, be right back, caída en picado, blanca navidad tocan temas interesantes pero la serie tiene 19 capitulos y estamos mencionando a 6.

Todos los otros no me gustaron o me parecieron una perdida de tiempo, hay episodios que no tienen sentido, como el de blanco y negro, de la nada una mina quiere robar y después le persiguen unas maquinas pero me re chupa un huevo man, ni me presentaste a la protagonista, no se ni como se llama, porque debería de importarme que le pase algo? Esas cosas no tienen sentido y hay varios así.

PD: Gracias por la pregunta y coincido en eso, pasa que hace tiempo vi series como Serial experiments Lain o cosas de verdad profundas, que de verdad tocan el tema de la tecnología y de como influye en nuestras vidas, entonces Black Mirror no me parece lo profunda que la gente suele creer que es, pero aplaudo la intención que tuvieron y esta bueno que mensajes así lleguen al público mas casual pero muchos de esos temas yo mismo ya me los imaginaba en mi cabeza, onda, por ejemplo el de tu historia, yo miles de veces ya pensaba, que pasaría si la gente pudiera ver lo que yo veo? entonces no me sorprendió tanto cuando lo vi en ejecución y así con varios más.

1 me gusta

Yo la vi hace un tiempo ya, no me acuerdo los nombres como ustedes porque además no les prestaba atención a los mismos, pero si, hay unos que son bestiales, y otros que están medio de relleno. A Entire history of you lo vendieron y van a hacer una película basada en ese universo.

Terminé con Peaky FUCKING Blinders

Me estyo conteniendo mucho para no ver esta temporada de The 100, me mire las anteriores cuatro en Netflix y yo cuando empiezo con un idioma quiero seguir con ese idioma, todavía tengo las voces muy presentes. El 6 de Junio se estrena en Warner, ahí si la voy a ver.