Series

Ahi vi tambien el ultimo de Blacklist

Sorprendio lo de los huesos, pense siempre que eran de la madre de Elizabeth, esto lo hicieron para darle un impulso final a la serie porque ya esta muy desgastada y lo agregaron un nuevo misterio para que la sigas mirando, no te podes quedar con la duda cerca del final, aparte ya lo de la lista aburrio, lo mas interesante es la trama general, lo logico seria que al final muera Reymond de la mano de Keen para completar la serie, lo veremos en la proxima temporada

me estoy comiendo riverdale en 2 panes, una serie bien para virgenes adictos a la paja y a la droga, parece que el escritor penso en mi cuando la hizo

que bronca me da el protagonista la puta que lo pario, es como higuain, siempre lo banque pero cuando tiene que definir erra abajo del arco

LA PUTA QUE LO PARIO EXISTE UNA SERIE EN LA Q TODO SALGA BIEN?

Que buena serie Friends, increible como nunca pasa de moda.

2 Me gusta

De quien eran los huesos, era lo obvio. De ahi sale xq el test le dio como le dio a liz.

Medio q fue un decepcion en ese punto. Pero lo positivo q me RE GUSTO… fue ver a todo el clan red, y le escena de liz en el cementerio.

La prox temporada para mi se va a enfocar en cdo liz era chica… el accidente del fuego… porq es importante para el.

En mi cabeza nunca cerraron ese misterio.

No en tiendo, vos decis que el test que se hizo Liz es falso?, porque era obvio de los huesos?, yo siempre imagine de que eran de la madre

A ver Cobra Kai

En un momento, no se en q season, cuando querian averiguar si Red era el padre de liz, ella le saca un toque de sangre creo, o un vaso era, o algo asi para hacerse el ADN.
La cosa q el test da negativo o no lo ve… no me acuerdo bien.

Desp el negro cooper creo q le hace otro test y le da positivo (pero usan una muestra q tenian guardada de hace como 30 años)
Y de ahi sale q Red es el padre de liz.

.

Edit, no se si era obvio. Capaz q exagere, pero era mi teoria y la verdad q es la 1er vez en la historia q pego una jajaja.
Tambien la otra era q los huesos eran de la Rotsova… pero nunca fui muy cercano a esa teoria porq no aportaba demasiado a la serie.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Es medio complicado todo.

Mi teoria es q Red busca Rostova, por eso se acerco a Liz. No se si por amor, culpa o información. Dudo muchisimo q este muerta. En tramos de la serie, siempre se lo noto a FalseReddington enamorado de ella, tambien que ella le metía los cuernos a Reddington con otro (falseReddington supongo) .

La noche del fuego no recuerdo q la hayan resuelto. Para mi, para desenmarañar todo esto, van a apuntar a eso. Contar bien q paso… solo tenemos fragmentos.

La otra teoria es q FalseRed es katarina. Viste, q da medio de afeminado, tiene gustos medio balas siempre jejeje.

No reevi nunca la serie, ni pienso hacerlo, capaz q en algo le erro, la sigo hace muchos años, a veces se me pasan cosas, capaz q estoy batiendo cualquiera.

1 me gusta

Mira vos , nunca me puse a profundizar sobre esas teorias, siempre la mire medio superficialmente.

Yo pensé que eran los huesos de Rostova porque Red en el Capítulo que está en la casa de playa esa, se le aparece katerina y le dice que lo perdona y se mete al mar, ahí pensé que en realidad red se había mandado algún moco con ella y no se había suicidado, sino que había pasado otra cosa y dejaron los huesos escondidos.
Lo que no entiendo es al abuelo de Liz, porque está ahí con Red, porque sabe de los huesos… muy flashero

1 me gusta

Termine de ver The Punisher, que buena serie lpm!!! los ultimos dos capitulos son una masa, cada escena tiene, y lo sangrienta que es ni hablar. Así se hace una serie de acción

2 Me gusta

Me clave una maratón de Taboo, muy interesante serie, que buena que esta la melodía del main theme

1 me gusta

es real? me largo a llorar…

1 me gusta

Vaaaamos los Mayans !!! Ojalá se dé

Estoy viendo Blindspot, bastante buena, la.morocha se.parte al medio sola

si se situan post SOA y llega a aparecer chibs como el presidente de samcro me voy a volver muy loco.

1 me gusta

4 Me gusta

noo mira que sidita eso jajajajaja.

son ed edd y eddy despues de chernobil

Estan haciendo la serie de Watchmen y ya mostraron a los actores…

en serio? siguen con lo politicamente correcto racialmente hablando?

Ray Donovan, alguien la vio? Necesito referencias.

Porque todos viejos?? van a hacer una de Watchmen retirados y en el geriatrico?

1 me gusta

‘LA CASA DE LOS ESPÍRITUS’ DE ISABEL ALLENDE TAMBIÉN SERÁ UNA SERIE DE TELEVISIÓN

Tras la película dirigida por Bille August en 1993, la novela tendrá su versión en la pequeña pantalla de la mano de Hulu.

Las vivencias de las cuatro generaciones de la familia Trueba llegarán a la televisión de la mano de Hulu. ‘La casa de los espíritus’, primera novela de Isabel Allende publicada en 1982, se convirtió rápido en un éxito de ventas. Encuadrada en el género del realismo mágico, la novela aprovechaba las tribulaciones de sus protagonistas para componer un crisol de los movimientos sociales y políticos del Chile poscolonial.

Cuando el libro ya se había convertido en un best-seller, llegó su versión cinematográfica, dirigida por Bille August (‘Los miserables. La leyenda nunca muere’) y con un reparto de auténtico lujo encabezado por Meryl Streep, Jeremy Irons, Winona Ryder, Glenn Close y Antonio Banderas.

Y ahora será una serie de televisión gracias a la plataforma estadounidense Hulu (‘El cuento de la criada’) y a la productora FilmNation Entertainment, que ya ha anunciado la preproducción de la ficción. Todavía no se han desvelado los nombres que conformarán el reparto ni quién firmará el guión, pero sí se sabe que la escritora ejercerá como productora ejecutiva.

Fuente