Series

Cobra Kai me suena a Cumbia Ninja

Termine Cobra Kai, genial. Ya mismo tendría que estar saliendo la 2da temporada. Muy bien lograda.

Los nuevos alumnos son similares pero invertidos a sus maestros. Miguel era un Daniel, pero termino siendo un Johnny (y hasta le pasa casi lo mismo con la novia), Robby era un Johnny pero termino siendo un Daniel. Yo creia que iba a darse lo opuesto, que Cobra Kai iba a sacar el alumno “bueno”, y Daniel LaRusso el “malo”, pero no. Lo invirtieron. Con la diferencia de que Miguel es el que se esfuerza, y Robby tiene talento natural (logro lo que Daniel nunca pudo, la patada doble sosteniendose en una mano).
Este final y la llegada de John Kreese al dojo Cobra Kai, tienen que ser el detonante final para el camino de redención de Johnny. Hay que ver que papel toma Kreese, si por alguna cuestión de derecho recupera la marca “Cobra Kai”, o si solo esta para confundir y torturar a Johnny. Pero me da la sensación de que al final, Cobra Kai dejara de lado las 3 reglas básicas, o les dara una resignificación.
Me gusto que Daniel no sea todo perfecto pese a que le fue bien en su vida, tiene fallos, prejuzga, causa problemas por eso (hizo que muchoa gente pague mas de alquiler por su capricho), algunos problemas familiares, etc. Finalmente decidio ser Sensei y reabrir el Miyagi Dojo. Me queda la duda sobre su hija Samantha, ¿entrenara por su cuenta?, ¿se unira al Miyagi Dojo?, ¿o y terminara en Cobra Kai?, si fuese esta ultima opción, tendríamos a Daniel entrenando al hijo de Johnny, y a Johnny entrenando a la hija de Daniel. Sería muy interesante.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Es excelente. Y a todos nos deja con tremendas ganas de mas.

Daniel y Johnny estan para tener una pelea (“hablar con los puños” -> anime style) y terminar como mejores amigos. La escena del auto, sus conocimientos sobre autos, luego les gusta la misma banda, ambos a la vez se ponen a cantar, y luego su charla en el bar mostraron que tienen mucho mas en común de lo que creen (ademas de la obviedad del Karate).

5 Me gusta

Zabka la rompe mal, le queda como anillo al dedo su papel de depresivo, borracho, mal llevado y derrotista y cuando reacciona con una buena obra te engancha perfecto el personaje, lo de Larusso es mas pobre pero se defiende, despues los pendejos muy bien en sus papeles inclusive los secundarios como los dos amigos de Miguel o el gordito hijo de Larusso.

3 Me gusta

Lo que pagaria por algun cameo de barney stinson en cobra kai :lol:

3 Me gusta

Donde se puede ver cobra kai?

Difamación calumnia, injuria, maledicencia, vilipendio, oprobio, insulto, deshonra, denigración… tomemos aire, todo eso le ocurrió a William Zabka en los años 80 después de que apareció aquella cinta El Karate Kid. Un chico de Jersey, Daniel Larusso (Ralph Macchio) llega, le roba la chica, lo humilla frente a la escuela y, para colmo, el muy desequilibrado (peligroso para él y para los demás) le quita su título de karate.
Esta visión reivindicadora surgió de Barney Stinson (Neil Patrick Harris), que en How I Met Your Mother señala al verdadero villano de esta historia: Daniel “San” Larusso.

//youtu.be/C_Gz_iTuRMM

//youtu.be/rMsLvLshZBQ

2 Me gusta

Por donde ven Cobra Kai?

Es de youtube,asique por ahi. O sino bajala por Torrent.

1 me gusta

Comenzaron los upfronts tRailers de algunas que se vienen:

//youtu.be/FhYQU5eWdCo

//youtu.be/dkJhX-ccM5k

Se consigue gratis ya en varias paginas, yo la vi por youtube, los dos primeros capítulos son gratis, después te sale 16 pesos cada capítulos, son 10 en total, pero solo pagas por 8, no es NADA, y de paso ayudas a que esta gran serie siga otra temporada.

3 Me gusta

La temporada que viene va a ser la última de Gotham, yo espero que Netflix suba la 4ta para verla.

Por otro lado, van a sacar una serie sobre Alfred, no va a tener conexión con Gotham y se va a llamar Pennyworth.

A mí no me llama la atención ver series de personajes que no son superheroes en un mundo de superheroes. Capaz que es muy buena Gotham, pero me da la sensación de que podría ser muchísimo mejor si fuese de Batman, Batwoman, Batgirl, Nightwing, Catwoman, etc.

Una de Alfred, honestamente no se que podría tener de interesante. Supongo que sera de su juventud, y no tendría ninguna relación con Batman. O hacen un dramón sobre la niñez de Bruce la cuidado de Alfred.

1 me gusta

Recién terminé la 5ta de The Blacklist.

Como mierda que los huesos eran del verdadero Reddington? Y este quien mierda es? Y por que el abuelo de Liz lo sabe todo? No entiendo una verga, estoy recontra caliente

El que lo haya visto que me diga sensaciones porque estoy violento.

Por otro lado me vi el ultimo de The 100, como siempre sigue sin decepcionar

Cobra Kai supera en ranking a los tanques de Netflix y Hulu

El ranking provisto por Variety queda de la siguiente manera:

[ul]
[li]Cobra Kai[/li][li]13 Reasons Why[/li][li]Arrested Development[/li][li]The Handmaid’s Tale[/li][li]Lost in Space[/li][li]Dear White People[/li][li]La Casa de Papel[/li][li]Stranger Things[/li][li]Orange Is The New Black[/li][li]Sense 8[/li][/ul]
[i]
Y la mejor escena

[/i]

2 Me gusta

Tal cual, gotham empezó excelente, despues bajó una banda el nivel y ahora en la tercera repuntó, no se que onda la 4ta, la de Alfred, va a ser inmirable casi seguro.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Arrested Development, alguien la vio? yo habré visto 7 capitulos y me aburrió, capaz se pone mejor más adelante.

Por otro lado, recién termino el 4to de Westworld, que serie la puta madre ! que capitulazo!

1 me gusta

Terminé Cobra Kai, de los mejor que vi este año, divertida y entretenida con el toque nostálgico para viejardos como yo.:lol:

3 Me gusta

Ayer arranqué Peaky Blinders,me falta el último capítulo de la 1er temporada.
Ya me enganchó.

Que en pija esta The 100 cada temporada mas al palo… estos 4 caps de la 5ta la rompen toda.

Cobra kai la termine y sin dudas de lo mejor del año.

1 me gusta

No me va a quedar otra que ver Cobra Kai y Westworld

Tremendo el capitulo 6 de The Expanse, el mejor lejos de esta temporada, yo no puedo creer que la cancelaron con 90% de critica positiva y alto rating, es como que te cancelen Battlestar Galactica o Games Of Thrones en la mita de la serie.