Series

Termine de ver Rome, empezare con Band of brothers… aguante HBO!!

Terranova cada vez peor

Empeso prometedora American Horror Story…ahora se volvio aburrido

Terrible Band of Brothers, despues mirate The Pacific que tmb es genial.

Tengo que mirar la 6 de Dexter, la tengo re colgada. Al igual que fringe, white collar y varias mas que tengo por ahi, hace mucho q no me pongo a ver la verdad, facultad de mierda…

A mi ya no me llama la atencion la serie… ya paso demasiado, se me hace que se quedan sin ideas. Pasan tantas cosas en todos los capitulos y es todo tan ambiguo que no se adonde quieren llegar… tengo colgados el 7 y el 8 y no tengo ni ganas de verlos.

Esta es la última temporada o van a haber otras??

Van 10 capitulos y no pasa un carajo. Mucha familia, ningun muerto, poca acción.

Hay 2 mas confirmadas.

Alta serie.

Empece la segunda temporada de X-Files…

Que obvio el final del ultimo capitulo de Dexter…

Coincido con lo de Terra Nova… Vi el 10 y me dejó una sensación de mierda, se viene para abajo.

Person of Interest la rompe, levanta desde el capítulo 4 a mi entender. También estoy viendo Pan Am que es medio de minita pero tiene el condimento de la guerra fría y el espionaje que la hace zafar.

Que onda Dexter??? todavia no arranqué con la temporada 6… mucho estudio.
Está Lumen?

Por ahora no. No me esta gustando mucho esta temporada, pero todavia quedan 3 capitulos.

Alguien ve American Horror story?

Excelente

Pasen algun link de pagina donde pueda ver series. Cuevana tiene los links caidos, monster caida y moviezet no tiene la serie.

La mejor serie lejos, sueño con tener algún día los dvd’s de todas las temporadas.

Cuevana la dañaron, cada vez que intento ver algo se cae y el formato nuevo no me gusta

Hay algun lugar bueno para comprar series completas en dvd ???

Que onda Breaking Bad?