Series

Prison Break es altamente recomendable, son 4 temporadas pero se te pasan rápido… Estoy a 4 capítulos de ponerme al día con Heroes y después arrancaré a ver Flashforward ya que tantos la pintan como copada…

Alguien ve supernatural? siempre tuve ganas de verla pero ya esta bastante avanzada y me da paja

Otra buena serie es burn notice, pèro no la sigo seguido veo cada tanto

Las primeras 2 temporadas de Heroes estaban bárbaras, después ya divagaban demasiado y ya se empezaba a mezclar todos los argumentos.

La que estaba bárbara era Reaper, lástima que la hayan levantado por poca audiencia.

Mirala, es BUENISIMA, yo me quede en la tercera, la tengo pendiente pero no la veo por que la quiero ver bien y con mas tiempo.

Las interacciones, discuciones, bromas y sentimientos que ocurren entre los dos hermanos es lo mejor de la serie.

Buenisimo, voy a empezar a bajarmela toda y verla cuando pueda :wink:

//youtu.be/e99B80crU3E

The Pacific (TV) (2010) - FilmAffinity

Esta va a pintar buena. De los creadores de banda de hermanos, y con Tom Hanks y Spiliberg como productores.

The Pacific pinta buenísima. En HBO la estrenan el 11/04.
Ya con que sean los productores de Band of Brothers…

Va a ser muy “rescatando al soldado ryan”
Encima 10 capitulos nomas.

Mirala, es muy buena, tambien la recomiendo, Dean (uno de los hermanos) es un capo, le gusta la joda, las mujeres etc etc…

Dean se roba la serie, como me cago de risa con ese chabon :lol:…que personaje querible.

Qué hijos de puta los de HBO desde septiembre más ó menos la promocionan y jamás dijeron “miniserie”.

La cagada que a Prison Break la apuraron y le dieron muchas vueltas al final. Pero es buena serie. Obviamente que la 1º temporada la rompe. Y las otras, bueno, depende el gusto de cada uno.

Heroes yo la llevo al día desde que salió. A mí me gusta, pero también, se estira y se estira porque no dejan de aparecer personajes, poderes y habilidades.

1 me gusta

heroes yo la seguía y me hartó.

Me voy a ver Loosstt que se esta poniendo muy bueno el final a mi parecer!

Nadie ve Cold Case?

Yo veo un sin fin de series, pero hay unas que me gustan más que otras.

Otra excelente serie es Dexter. El final de la 4ª es treemendo me dejó boludo, no veo la hora que vuelva

Dexter es muy buenaaa!!!

Arrancó una nueva que se llama Withe Collar. Alguien la vió ?

Two half and a man esta muy buena la empeze a ver hace poco

Y a veces veo Dr.House y Lie to Me

Law & Order UVE. No hay otra…

Sisi esta buena, tiene 14 capitulos, te vas a entretener bastante :wink: