Series

si tenes hbo pagando el paquete premium con el cable o directv con el numero de cliente podes crearte una cuenta hbo go y por ahi mirarla en el celu, aunque es bastante mala la aplicacion y cae de seguido.

1 me gusta

Eh [MENTION=39071]Sebastian75[/MENTION]; ortiva :lol: yo hago un análisis previo en cuanto a varias cosas sobre las series antes de empezarlas a ver, entonces por lo general me terminan gustando y no fallan porque se ajustan a mis preferencias y en base a eso califico, aunque se reconocer cuando es top, buena, muy buena, mirable, para recomendar o no, para pasar el rato y demás y lo aclaro, aunque me he comido garrones y he expresado aca mi descontento furiosamente (?)

Sobre lo que puso Kwjoksju de Peaky Blinders, quiero decirle que lo banco en muchas cosas que pone y me hace cagar de risa, pero esto de las series me parece que no es lo suyo o vio muy pocas, si hay algo que Peaky tiene de bueno, es la musicalización, los diálogos y las actuaciones, mas alla de la temática, que quizás no es de sus preferidas, aburrida y densa ni a palos me parece, tiene mucha acción y cosas que te manijean, he visto series aburridas y muy embolantes y esta no es eso ni por asomo, aparte son pocos capítulos por temporada, la trama principal de cada una se desarrolla bastante rápido, encima te vas a perder la cuarta temporada que para mi gusto y el de varios es la mejor de todas, y por ultimo, sin contar la excelente critica que tiene, si de 10 personas totalmente distintas y random de este foro que la vieron, 8 o 9 les parece una serie de la puta madre y a 1 o 2 no les gustó, que no los culpo, puede pasar y sobre gustos no hay nada escrito, pero ahí el problema son esos 1 o 2 muchachos, no la serie :lol:

Ah, y para los fans de Peaky, les traigo buenisimas noticias, el creador ya dijo que habrá 2 temporadas mas aparte de la quinta confirmada, que los actores principales están comprometidos, les gusta y quieren que la serie siga, solo espero que no la caguen solo por hacerla mas larga metiendo relleno o cosas cualquiera

#SoldadoDePeakyBlinders

3 Me gusta

Empece Hannibal y me sorprendio gratamente. Por lo que me habian dicho esperaba que sea buena, pero es tremenda tiene una dirección y unas actuaciones de la puta madre.

2 Me gusta

hannibal es la crema, otra de esas series tremendas que no causaron tanta repercusion.

1 me gusta

Cobra Kai me tocó el corazón.

Karate kid es una de mis preferidas desde pibito, porque las veía siempre con mi viejo. Hace poco q lo perdí y ahora viendo CK se me viene toda la nostalgia y los recuerdos encima, no lo pude evitar.
De “yapa”, está bien hecha. Todavía no terminé la temporada, intento no ir tan rápido.

4 Me gusta

jaja, me hiciste cagar de risa.

Merli no la vi, me la recomendaron, ahora Cobra Kai esta muy buena, y tiene un final de primer temporada excelente, espero que la segunda temporada no la caguen, porque ahora si hay expectativa en al serie, dicen que a nivel mundial tuvo una aceptación increíble, tenían esperanzas de que iba a caer bien pero no esperaban tanto, para mi top 3 en este 2018 en series.

3 Me gusta

Sobre Merlí, si te gustó La Sociedad de los poetas muertos esto sería una versión catalanalibresexo adaptada a estos años y en la materia Filosofía en lugar de literatura, le copia todo, desde el poema de Henry D. Thoreau (“Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido.”), y no comparo más porque estoy spoileando de lindo! Muy mirable, generó fanáticos que comparten su gusto por Merlí en las redes sociales como Peripatéticos.

Resumen de las 2 ultimas series que vi: hombre tirano, despota, violento, asesino.
Mujer sabia, empatica con los demas, comprensiva, generosa, en resumen buena lider.
Aflojen un poco con los mensajes “subliminales”

1 me gusta

alguno vio Romanzo Criminale?

esto del netflix me cagó el orden. Estoy atrasado con The Blacklist, quiero ver Cobra Kai, empezó la nueva de Into The Badlands…'ta salado el tema.

Termine la primera temporada de estas dos series nuevas

• The Terror: muy buena, tremenda producción, al estilo de Taboo en el sentido del realismo y detalle que tiene, barbas y pelos desalineados, dientes, uñas y ropa sucia, muy buenas actuaciones, va lenta la historia pero muy bien contada, mucha tensión por momentos, tiene suspenso, misterio, acción, drama y la frutilla del postre (para no spoilear) muy bien llevada, de a poco y a cuentagotas dándote ganas de ver mas sin tirarte todo de una cagando la sorpresa, el final me gustó también, puede terminar ahí como miniserie y va a estar bien y si la siguen, mejor todavía, veremos si se confirma la segunda o que onda

• Britannia: esta buena pero no tanto como The Terror, es una mezcla de histórica con fantástica, con elementos sobrenaturales o misticos, mucha brujería, clanes y soldados romanos, buena ambientación, tiene algunos baches pero se deja ver, están el Gobernador de TWD, Ragetti de Piratas del Caribe y Palpatine/Darth Sidious (esta viejo e irreconocible con esa barba, respecto a Star Wars), ya esta confirmada la segunda temporada, veremos como sigue porque en el ultimo capitulo se armó lindo bardo

hannibal es genial

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

voy a empezar con kobra kai :lol:

Media lenteja Britannia, pense que se iba a armar mas bardo pesado, pero esta temporada fue mucho ruido y pocas nueces.
Alto hijo de puta “El Gobernador”

2 Me gusta

The Terror es tremenda

1 me gusta

Quiero mirar series cuyas temporadas son de 6 u 8 capitulos.

Tipo Peaky Blinders o Taboo.

Recomendaciones? Tomen como referencia esas series.

No soy bueno en este campo y quiero ver alguna, ahora que tengo tiempo…

The Handmaids Tales es lo mejor que hay en series, esta segunda temporada es 10/10

1 me gusta

True Detective…

Enganchadísimo con Cobra Kai. Voy 4 capítulos y esta genial.

Lei la sinopsis. ¿No es recontra feminista?

1 me gusta

Pero solo la primera temporada, la segunda fue un fiasco para mí.

Lo manijera que se está poniendo Westworld, por favor.

mirala y no hinches las pelotas :lol:

1 me gusta