Series

Genial Cobra Kai. Confirmaron la 2da temporada para 2019 recién.

1 me gusta

donde bajan las series?

Hola, vengo a decir que Peaky Blinders es la serie mas aburrida, densa y con la mas chota musicalizacion de los ultimos 600 años.
Que manera de perder tiempo mirando esa mierda. Me queda una temporada y dos capitulos que no pienso ver.

Yo en mi pc en “Este Equipo: descargas”, los demas no se :lol:

Aca tenes algunas paginas

https://hackstore.net/inicio

https://www.compucalitv.com/series/

4 Me gusta
1 me gusta

jajaj q gracioso momia… ya estoy bajando por torrent, bastante bueno el utorrent web, desconocia de su existencia

1 me gusta

Yo siempre use Bitcomet para los torrents.

Hoy Cobra Kai, porque Johnny Lawrence es mas genuino, mas autentico aun con todos sus errores, Miyagi-do Karate no tiene su esencia sin Miyagi para mi, y Larusso es bastante boludo, siempre lo fue, solo que siempre estaba ahi Miyagi para enderezarlo, ahora sin el viejito yo me quedo con Cobra Kai, ademas Johnny Lawrence no es igual que su antiguo maestro, ya lo dijo y lo demostro.

Hay que ver que arman para la segunda temporada igualmente, esta claro que juegan mucho con el hecho de que ninguno de los dos es del todo malo ni del todo bueno y eso esta bueno, es mas en esta primer temporada empatizas mas con Johmmy Lawrence que con Larusso.

Y no se si se dieron cuenta pero ya tiraron varios giños en la primer temporada entre la revalidad de Larusso y Lawrence comparándola con Rocky y Apollo, (otra cosa que me pareció GENIAL), es mas casi pelean de forma “amistosa” simulando la pelea entre Apollo y Rocky, cosa que ademas lo mencionen, haciendo referencia a Rocky III.

No se si sera porque no tenia mucha expectativa en la serie, o porque soy muy nostálgico, o AMBAS, pero me pareció EXCELENTE serie Cobra Kai.

5 Me gusta

los primeros caps de the 100 son una pija. despues se pone bien recien.

Yo vi los dos primeros capítulos y dije es una poronga. Vos decís que la siga viendo mi estimado?
P.D: vuelve que sin ti la vida meseva

1 me gusta

Que correcta actuacion de George Blogden en Versalles

Seguila sin dudas mí Walter san.

Pd: no puedo volver me va mejor así :crying: aparte serian los juegos del hambre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Usted se tiene que arrepentir

4 Me gusta

Series de: eztv.ag
Películas de: yts.am

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Ban

3 Me gusta

Ultimas que vi:

Merlí…

“Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el jugo de la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido”.

Los catalanes se zarparon copiando a La Sociedad de los poetas muertos, hasta la frase del poeta que abría las sesiones.:lol: Igual está muy mirable, lo raro es que salí a la calle y me miró una mina y no terminamos follando:lol:, es un efecto colateral de ver esa serie que tiene más garchazos que capítulos.:mrgreen:

Cobra Kai:

Muy buena para quienes les encantó de chico The Karate Kid y quizás mirable para adolescentes, coincido con los muchachos en que Zabka se morfa la serie. Recomendable.

Cuando leo comentarios por acá divido todo en en 3 escalas, la escala Fanático (sobrevalorada), la escala aramixs1 (pesimista) y la escala Oscar (fantástica), a Merlí le doy 3 puntos en la aramixs1 y a Cobra Kai 8 en la de Oscar, obviamente ambas 10 en la escala Fanático.:wink:

4 Me gusta

No sé si alguien la habrá mencionado antes pero recomendaría “Babylon Berlin”. Alemana, ambientada en el período de entreguerras en un Berlín que paradójicamente es la ciudad más moderna de Europa y con el nacimiento del nazismo de fondo. Muy recomendable.
Saludos

Por tercera vez me vi True Detective, que pedazo de serie!!!

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Donde ven Westworld?

1 me gusta

Lo pasan por HBO. Si no tenés cable podés descargar torrent (RARBG + subs en subdivx), o buscar alguna página que lo tenga online

Queria saber mas que nada porque la mayoria del material lo veo desde el celu viajando (es clave Netflix) pero si, HBO tengo asi que quedara esa.

Gracias.

1 me gusta