Renovaron por 70 capítulos Rick and morty lloro de felicidad…
Estoy usando en el cel la app TV Time, con eso voy llevando el control de las series y capitulos que voy viendo, la verdad que es muy completa.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Ahora el 6 de Junio se estrena en Warner la 5ta temporada de The 100
Termine la 4ta de the 100 tremenda temporada, que paja que sea una serie que siempre netflix tarda mas de un año para subir la siguiente temporada.
Yo la voy bajando a la 5ta de The 100, pero todavía no la empece.
Recién me vi el 21 de The Blacklist, y me enteré que no se sabe si renueva una 6ta temporada, que podría terminar con final abierto. Me corto las pelotas con una cuchara si pasa. Que forros!!!
Pone Cuevana chabon que es 0 enrosque y ya estan los tres primeros :lol: No se como mierda te bancas la manija.
che me cebe con popcorn y vi dos caps de la 5ta de the 100, la lluvia ayuda a viciar… muy pero muy bueno como van desarrollando todo, explicar con flashbacks es genial.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
PD: como la llenaria cual bubbaloo a raven… y tendriamos cachorros overos…
La estoy viendo tambien, esta noche miro el 21, para mi la serie tendria que terminar con un final cerrado ahora o a lo sumo extender una temporada de 6 capitulos y cerrar todo, seria una verguenza que despues de 6 años la dejen colgada sin final por mas choto que lo terminen tienen que cerrarlo.
Gran serie The 100
Cobra Kai renueva para una segunda temporada en YouTube Red
Acabo de terminar Cobra Kai. Jamás me gustó ver series, pero ésta podría cambiar eso. Tengo la pija por las nubes después de leer que el año que viene hay segunda temporada.
Faaa el ultimo capitulo de the Expanse, estoy en la gloria consumiendo The 100 y The Expanse, estan en un nivel tremendo.
Voy x el 6to de Dark, está terrible!!
Westworld es todo lo que está bien en el mundo de las series, terrible. Ayer me vi el tercero de la segunda, pinta a nivel alto está temporada, otra vez.
No tenía idea que Youtube hacía series también, me vi ayer toda la temporada de Cobra Kai por las buenas referencias de aca, y si, eran acertadas, muy buena. Ese final te deja con ganas de seguir viendo, reapareció… Ahora dato aparte que preciosura la hija de mi tocayo.
Che [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; parece que Syfy canceló The Expanse después de terminada la tercera temporada, dicen que esa cadena no va a producir mas temporadas pero hay posibilidades de que la agarre otra y siga las temporadas siguientes, ya hay una movida de los fans para que la agarre Netflix o Amazon
Particularmente me sorprendio la noticia, a pesar de que la segunda me había parecido bastante embole respecto a la primera que si me había gustado y que a la tercera todavía no la empece, crei que iban a hacer mas temporadas, era uno de los caballitos de batalla de Syfy y de las que mejor les iba yendo actualmente, aparte de ser una de las mejores hechas, con mas y mejores efectos y presupuesto de esa cadena
Justamente el tema es que le meten muy buenos efectos y debe ser alto el costo de produccion, no parece ser de Syfy por los efectos, voy por el tercero de la nueva temporada y viene muy bien, el ultimo es tremendamente intenso, es excelente la serie, espero que la agarre Netflix porque da para hacer muchas temporadas.
Ojalá la agarre netflix. La tercera no la vi todavía.
Material hay, son como ocho libros hasta ahora.
che vi dos de cobra kai y son buenisimos…
Creo que no aguante ni 10 minutos de The 100.
Sobre The Expanse
Cancelan ‘The Expanse’, productores buscan cadena para la cuarta temporada
SyFy ha decidido cancelar The Expanse al finalizar la tercera temporada, una mala noticia que llega de forma inesperada considerando su éxito entre la audiencia aficionada a la ciencia ficción. El último episodio en la cadena será emitido a inicios de junio.
Los cofundadores de Alcon Television Group, Andrew Kosove y Broderick Johnson, publicaron un comunicado explicando que estarán ofreciendo la serie a otras cadenas: “Respetamos la decisión de SyFy pero considerando el éxito comercial y de la crítica planeamos buscar nuevas y mejores oportunidades para esta propiedad”.
Los motivos de la cancelación por parte de SyFy tienen relación con los derechos de transmisión de The Expanse, que sólamente les permite emitirala de forma lineal en los Estados Unidos, por lo tanto, incapaces de emitirla vía streaming, forma popular de consimir contenidos de ciencia ficción.
The Expanse es una de las mejores series emitidas en la actualidad, de acuerdo a la calificación agregada en Rotten Tomatoes, actualmente en un 90% de aceptación. La temporada 3 tiene un 100%, tanto por los críticos como por la audiencia.
La serie fue creada por Mark Fergus y Hawk Ostby, nominados al Oscar por el guión adaptado de Children of Men, tambien trabajaron en el guión de Iron Man. Está basada en en el libro escrito por **Daniel Abraham y Ty Franck (bajo el seudónimo de James S. A. Corey).