Comenzó la segunda de Versalles sobre la construcción del Palacio del mismo nombre. Viene bien. Gran interpretación del actor que hace del Rey, George Blogden, el mismo que hace del cura Athelstan en Vikingos
Calculo que debe ser que para sobrevivir abajo todos tienen que ganarse el derecho por combate.
Y, a mi la ultima temporada entera me parecio una verga, la segui y voy a seguir viendo por inercia nomas, no pasa mucho, ponete al dia si son pocos capítulos nomas y después decidi si seguirla o no jaja hoy por hoy, a mi me esta gustando mucho mas Fear TWD ponele
El showrunner de “Peaky blinders”, Steven Kinght, advirtió que la exitosa serie británica continuará más allá de la quinta temporada con su elenco original.
La serie, una de las más exitosas en Netflix, parecía tener echada su suerte. Sin embargo, los buenos números obtenidos llevaron a los productores a pensar en una sexta e incluso una séptima temporada.
Si bien las negociaciones todavía no concluyeron, las partes son optimistas y Cillian Murphy se mostró de acuerdo con la continuidad de la historia mafiosa.
¿Descorchamos para brindar?.
Peaky Fucking Blinders! :twisted:
Daleeeeee
Termine Cobra Kai, en el top five de la serie del 2018, el capitulo 10 es una obra maestra, casi lloro, encima ese final y obvio que se viene la revancha.
Halcon y el hijo gordito de Larusso son un cago de risa.
Mori en la parte cuando los dos cantaban en el auto, una genialidad.
Los personajes todos perfectos en sus papeles, me juego que la hija compite para el Dogo Miyagui la proxima temporada
Tengo que esperar un año para ver la segunda temporada? que hijos de puta.
yo también termine de ver Cobra Kai el finde, la verdad la disfrute y me gusto muchísimo, coincido en todo lo que comentaron de la serie. Tiene momentos muy graciosos y también tiene un lado nostálgico que se siente mucho.
Ese final no me lo esperaba ni empedo jaja ahora habrá que esperar a que salga la 2 temporada
solo curiosidad para los que la vieron, que elegirían Cobra Kai o Miyagi?
Empeze The Rain anoche. 4 capitulos me vi porque me agarraron generoso pero hasta ahí llegué.
Malísima, llena de lugares comunes y con una historia simil The 100 pero mil veces peor. Flojos los daneses
Capitulo 3 de la segunda temporada de Versalles y viene cada vez mejor.
mmm
a [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; le gustó black panther
pero [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; miraba sharknado.
Ahora no sé si mirar cobra kai o no
Cobra Kai que serie de la puta madre carajoooooooo
sharknado, solo la primera y hasta la mitad, despues no se porque me difama tan vulgarmente. Quizas, por haberlo dejado en evidencia con su falta de criterio para ver pelis… :mrgreen:
No empece a ver Cobra Kai, pero en internet tiene puntaje muy alto. 9.2 en IMDb. Ya la tengo para ver, pero ahora estoy viendo Happy! en Netflix.
metoo
esta buenisima happy
El 5x03 de The 100, mamitaaaaaa me vuelvo loco!!! la manija que me dejó!!
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Y ya estoy descargando el 5x21 de the blacklist, lastima que no hay subtítulos todavía
The 100 renovo para una 5ta temporada. :lol:
Ya se fueron a la bosta.
Arranque Westworld vi creo que 3 capitulos y la verdad no me volo la cabeza ni mucho menos, creo que le voy a dar 1 o 2 capitulos mas.
Muy buena Westworld
Termine la cuarta de The 100, tremenda temporada, como me manijeo la puta madre y encima hay cosas puntuales que las hicieron muy bien sin caer en lo obvio, clichés ni algo predecible
Peeero, y aca les pregunto a los que la vieron, sin dar detalles de la quinta, que ya vi que empezó pero vaya a saber cuando la subirán los putos de Netflix y la quiero ver de corrido [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION]; y no se quienes mas la ven
A mi mucho no me gustó ese final, osea para mi hubiera estado bueno que terminara en la ultima escena en la nave espacial y que quedara todo abierto, incierto y sin que sepamos como seguía, eso de que adelantaron los 6 años de la radiación mucho no me convenció porque no se sabe nada de como llegó Clarke ahí, quien es esa pendeja y demás y era mas para el primero de la quinta me parece, ustedes que ya están viendo la quinta, en algún momento mostraron ya flashbacks de lo que pasó entre medio de esos 5 años y explicando lo de Clarke, lo que pasó adentro del bunker y como sobrevivieron los demás o ya pasan directamente a lo que pasó después?
PD: Mamurra, lo que daría por un cuarteto con Clarke, Raven y Octavia la puta madre, me vuelven loco esas tres por sobre las demás minas que también están buenas, ya cogerse a una de esas 3 debe ser lo mas cercano al paraíso que puede existir :lol:
En los tres primeros capitulos de la quinta temporada ya explicaron con flashback todas las dudas que te quedaron y sigue estando muy buena la serie.
No se como aguantas para verla cuando la suba netflix que es probable que sea en dos meses o mas, ayer salio el 5x03 subtitulado a la mañana y yo a la noche ya lo vi :lol:
Ademas para dejarte muy manija en el segundo capitulo muere un personaje importante que esta desde la primer temporada :twisted:
jaja pasa que hay series que no las veo solo, dependo de cuando se puede verlas por falta de tiempo o coordinar y lo mas rápido y comodo es verlas de Netflix sin tanto lio de bajarlas o verlas en paginas de internet y la temporada de corrido en un par de findes ponele, entonces me da cosa adelantarme e ir mirando solo en esos casos, mientras, para calmar la manija y a la espera de que suban las temporadas completas de esas series a Netflix, yo voy mirando otras series solo y con esas si voy viendo los capítulos apenas salen muchas veces :lol:
Me quedo tranquilo con lo de los primeros 3 capítulos entonces, iba a ser muy cualquiera si salteaban de una y no explicaban o mostraban nada, sobre lo otro, tengo las fichas puestas en alguien que ya no puedo ni ver, aunque también voy viendo que si boletearon a varios importantes en la cuarta, en la quinta ya tengo un par de candidatos que me parece que empiezan a ser prescindibles y próximos a boletear jaja