Series

la sexta que onda? vi un par de caps y colgue… creo que despues de la cuarta ya tenian que haberla cerrado.

No la ví amigo. Según IMDB no estuvo tan buena. Yo estoy acompañando a mi viejo con la 7, ya la termine. El final estuvo bueno, la mitad de la última temporada también. Parece que viene mejorando

Termine Merli, me gusto.

Ah pensé que seguías homeland desde el comienzo. Yo la seguí hasta la sexta pero después de Brody ya nada es lo mismo

Es cierto, Homeland bajo el nivel

Genial Cobra Kai. Habrá segunda temporada.

4 Me gusta

Voy por la mitad y es buenisima, encima te provoca nostalgia, por lo menos a mi que vivi la epoca de karate kid.

2 Me gusta

Que genialidad Cobra Kai. Encima con capítulos de 30 minutos, imposible no verla de un saque.

Sobre todo la enseñanza que te deja, no importa si fuiste buen pibe, la minita siempre se va ir con el rubiecito :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Ví el primer capítulo de dark, me gustó fue muy interesante te deja cn la intriga

En estos días lluviosos de las ultimas semanas terminé estas miniseries

• The Game (2014), británica, con Brian Cox y Victoria Hamilton, buena serie de espionaje en épocas de la guerra fría, buen final con giros interesantes

• The secret of Crickley Hall (2012), también británica, con Suranne Jones, el que hace de Lucifer y Arya Stark y el viejo que hace del Maester Luwin jaja bastante buena, basada en una novela, con toques sobrenaturales y de misterio en dos líneas de tiempo y una misma mansión

• The Looming Tower, de este año, hay varios actores conocidos, trata sobre lo que pasa antes e inmediatamente después del atentado a las torres Gemelas, pudiendo haberlo evitado y la rivalidad de la CIA y el FBI, todo ese conflicto interno mas todo lo que se cocinaba en los países árabes y Al Qaeda y las decisiones insolitas que tomaron, muy buena y bien hecha, los últimos 2 capítulos son tremendos y el final también, emotivo y muy respetuosos con las victimas del atentado también

Lo que esta Into the Badlans, hermano. Tremenda

1 me gusta

Termine The End of the F***ing World, me pareció mediocre.

Lo bueno es que es cortita, 8 episodios de 20 min.

Estoy igual que vos Oscar, la empece a ver con cierta desconfianza porque por lo general estas cosas no salen bien, pero la pucha, es BUENISIMA, para los que crecimos en los 80 es increíble, la música, la nostalgia a la que apela, y como termina el ultimo capitulo encima.

Sospecho igualmente que para los mayores de 33/35 años esta serie nos va a pegar mas, a un pibe de 20 a lo mejor no le causa nada, pero a mi me voló la cabeza, no esperaba tanto, ES EXCELENTE COBRA KAI.

2 Me gusta

Esta apuntada a ese publico, un puberto de +16/-23 no le va gustar.

1 me gusta

Voy por el sexto de Cobra Kai y es brillante, una genialidad, muchas lecciones de vida.

El gringo ex enemigo de Larusso la rompe mal.

El amigo nerd del mejicanito es un cago de risa.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; mirala, es muy buena, posta.

2 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos que estas al dia con las series, que onda con TWD? vale la pena ponerse al dia con los ultimos 6 capitulos o ni a palos? paso algo relevante? algun groso murio

Me agarre la cabeza cuando Daniel San friccionaba sus manos para curar el dolor en el hombro del pibe

te gusto black panther, asi que no me vengas a recomendar huevadas… :lol:

1 me gusta

Fijate que a los demas les gusto a todos, bueno a vos te gusta remar contra la corriente, segui mirando peliculas bizarras como sky shark nomas vos :lol:

3 Me gusta

Recién termine el 2do de The 100 también, no hay con que darle sigue manteniendo el nivel la serie! Promete.

[SPOILER]Era infumable Jaha, coincido, después del moco con ALIE ya era imbancable.
Veo mucho paralelismo con la primera temporada ahora, vamos a ver que tal la llevan ahora, ojalá no la caguen los guionistas. Octavia la descose toda, mal. Espero que no se le vaya de las manos…

Que carajo hace Marcus en la arena??¿?¡¡[/SPOILER]

1 me gusta