Te tiene que gustar la ciencia fícción. No es una película western… lo western es solo un escenario. Es un parque de atracci
Yo segure mire capítulo x capítulo, no me aguanto. Yo también la recomiendo pero pocos me hacen caso, si netflix le daría manija todo el mundo la estaría mirando. Ni siquiera se si está en esa plataforma.
Que lindas tetas tiene Thandie Newton, me enamoré de esa morena.
No es sobre el lejano oeste. Es una capa muy superficial el lejano oeste en la serie. No te la pierdas.
Fantástica Westworld
Claro, no esta en Netflix, entonces para muchos, como no esta ahí, la serie no es buena, como si todo lo que estuviera en Netflix fuera siempre lo mejor :lol:
Power esta en Fox Play para el que tiene ese pack en Cablevisión, asi que en ese caso aparece en el Ondemand de la guía del tele, están las 4 temporadas ahí, después creo que por lo menos en Argentina no esta en otra plataforma de streaming, pasa que es bien premium esa serie, es del canal Starz, que prácticamente todo lo que saca esta bueno
Alguien había visto la primer tempordad de Genius acá, [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; eras vos? vi que ya estan sacando caps de la 2, quería saber si es recomendable para largar con la 1
Sisi, yo la vi hace poco a la 1, también estoy al dia con la 2, por ahora me pareció mejor o me gustó mas la primera, pero esa ya termino y la de Picasso recién van 3 capítulos, tiene que desarrollarse todo y después ver como termina
Igual no tienen nada que ver las 2 temporadas, es como American Crime y American Horror Story, son historias distintas en cada temporada, básicamente la vida de cada genio, Einstein la primera, Picasso la segunda y el año que viene sale la tercera que va a ser de Mary Shelley, creadora de la novela de Frankenstein
Si, me pareció una especia de American Crime History, pero sin asesinatos (? Por eso preguntaba qué tal el nivel de la 1, capaz la ponga en lista.
Termino la séptima de Homeland. El año que viene sale la octava y calculo que sera la ultima. Temporada con altibajos, algunos capítulos muy buenos y otros que demuestran las siete temporadas que tienen encima.
Una de las cosas geniales que tuvo la primer temporada de Westworld fue como los primeros 4-5 capítulos te llenaban el culo de preguntas, y como a partir de ahí se iba respondiendo todo y te volaban la cabeza. Este año arrancaron igual, y jodiendo aún más con las líneas temporales. Mucho potencial manijero tiene la serie.
Lo más flojo del segundo capítulo fue que la rubia no peló tetas. ¿En qué te has convertido, HBO?
arrancó con todo Westworld! qué serie del carajo!
Que manija con el encuentro entre el hombre de negro y dolores. Para mi el arma de la que hablan no es en sí un arma, sino la maquina con la que van a provocar la inundación que crea el mar donde están flotando todos los anfitriones en el primer episodio
Si, yo era reacio a ver varias a la vez, pero últimamente lo empecé a hacer con algunas porque me había cansado de esperar a ciertas series a que terminen las temporadas y después verlas de corrido porque me sacaban los capítulos en las plataformas o paginas donde las veo y me daba una paja terrible buscarlas en otro lado o bajarlas, perdía mas tiempo
Sobre los tips para no olvidarme, es un ejercicio mecanizado de años ya jajaj tengo un bloc de notas que solo entiendo yo nomas porque es un lio, que fui haciendo cuando empecé a ver series donde voy anotando todas las series que veo y que quiero ver y ahí pongo una a una a medida que veo, hasta que temporada vi, busco si se canceló después, si hay otra temporada confirmada y cuando arranca y cuando termina, no siempre están las fechas pero esas cosas las podes encontrar fácil en Wikipedia buscando la serie en particular, siempre actualizan todo y con buena data. También pasa que yo no dejo que pase mucho tiempo para terminar una temporada, no dejo nunca una serie a la mitad re tirada ponele hasta un capitulo y la retomo semanas o meses después, entonces me acuerdo hasta donde vi o la misma pagina te marca hasta que capitulo viste. Y también desde hace un tiempo uso una app (TV Time) donde vas poniendo que series ves, hasta que capitulo y te avisa cuando se estrenan capítulos nuevos, muy completa y buena la verdad
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; acabo de ver los dos primeros de Cobra Kai y esta muy buena, con muchas referencias noventosas para viejardos como nosotros :lol:
Me cague de risa, el rubio flojo perdedor la rompe, pinta para epica, el final del segundo es genial, en Rotten los usuarios le ponen 88%, IMDB 9.4
Aca tenes para verla en Youtube
Me estoy devorando The Blacklist, estoy por ver el S05E19… Pensé que terminaba ahí pero veo que todavía la estan emitiendo y voy casi al día.
Pregunta, que días salen los capítulos?
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Y hace poco me acordé de The 100, en estos días arrancaba otra vez creo. Ya ni me acuerdo como terminó :lol:
Vi el capitulo 2 de la nueva temporada de The 100 y sigue siendo tan buena como los años anteriores.
Soldado de Octavia, la mejor de la serie desde hace rato.
Por fin fue Jaha, la temporada anterior esperaba que lo hagan boleta y seguia, ahora por fin murio.
Tan mala es Krypton? :lol:
Este finde entre el God of War que recien estoy descargando, Cobra Kai y Westworld creo que no voy a tener vida.
[SPOILER] Había tomado la mejor decisión de salvar a su pueblo en vez de que vengan todos los otros en la temporada 4. Es el único con huevos para decidir[/SPOILER
[/QUOTE]
Si pero fue el primer pelotudo que se engancho cuando fue a la ciudad de la luz con ALIE y despues fue el responsable de todo el desastre que paso cuando la inteligencia artificial tomo la mente de todos, desde ahi ya lo odie al tipo y queria que muera, duro una temporada mas.
Ya estoy por el final de The Punisher. Muy buena primera temporada.
Los miercoles se emite
El capitulo 20 sale el 2 de junio