Series

La primera de 3 por ciento es interesante. Coincido

muuuuy buena, de lo mejor que salio estos últimos tiempos, ademas la ambientación es perfecta y es algo totalmente distinto de las cosas que se venían haciendo.

The 100 es una de las mejores series que por ahí varias personas se perdieron de disfrutarla porque tiene un arranque que pinta ser de típica serie adolescente. Pero si dejas pasar los capítulos te das cuenta que va tomando su rumbo y te va a dejar una manija… Estoy viendo en Netflix la temporada 4 y se pone cada vez mejor!!!

3 Me gusta

que opinan de la serie los borggia? estoy mirando un documental de ellos y leyendo el principe y me gusta mucho.

1 me gusta

No he visto esa serie pero, ¿no es la asgardiana que trabajo en Thor 1 y 2?.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Me parece que quedo inconclusa. Por eso nunca la ví. Pero tenía pinta interesante.

2 Me gusta

Si??? a mi la 1ra y 2da me parecieron re interesantes, me las vi de un saque, la 3ra me parecio tan horrenda que ni la pude terminar de ver, se justifica retomarla?

Claramente le erre de cita

la de Jeremy Irons haciendo de Rodrigo Borgia es buenisima, nunca la pude terminar

1 me gusta

Homeland, esta por terminar la temporada 7.

Hoy sale el ultimo capitulo creo.

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; sabés cuando se estrena la ultima de Power?

1 me gusta

El 1 de julio arranca y ya esta confirmada la sexta para 2019 también, no se si voy a verla capitulo por capitulo semana a semana o esperar a que termine y verla de corrido, no veo la hora de ver como vuelve al ruedo ese trio :lol:

Que serion de la putisima madre dios, no entiendo como solo nosotros dos la vemos de acá y que no tenga tanta trascendencia, me he cansado de recomendarla a todo el mundo, es top 5 mia de las actuales que todavía no terminaron, no me equivoqué cuando les recomendé Peaky Blinders hace varios años atrás, háganme caso de vuelta (?)

Buen capitulo de Westworld el segundo pero no muestran mas tetas, desde que la serie tomo fuerza y tiene su publico no pusieron mas gomas, a Dolores le muestran solo la cara cuando el año pasado se le veia la gomas por lo menos.

Fuera de eso se viene desarrollando bien la historia empezando a explicar algunas cosas.

Vale la pena Westworld ?

No me gusta ni un poco la temática del lejano oeste.

Terminé la segunda de Colony, la viste [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ? es increíble como con un presupuesto bajo se puede hacer algo copado y atrapante, si bien a mi me parecio mejor o me gusto mas la primera temporada, la segunda no defrauda, lo que si, van tirando a cuentagotas sobre la invasión alienígena (lo que quizás haga que te den ganas de seguirla mirando)

Y empece la cuarta de The 100 también, la cagada es que Netflix las sube muy tarde, por ejemplo, mañana ya empieza la tercera de Colony y la quinta de The 100 ya empezó hace un par de semanas, anda a saber cuando las van a subir a Netflix, va muy atrasado con series que no son originales de ellos, deberían ver otra manera en series asi que las ve mucha gente a esta altura

1 me gusta

Termine de ver la ultima de EX Files. La verdad, no debieron volver a hacer temporadas. La serie era buenísima en las primeras 3 o 4 (quizas alguna mas) temporada, luego fue decayendo. Ahora tiene 3 contras fundamentales: la nostálgia, el avance tecnológico y el envejecimiento de los personajes.

Estos ultimos 16 capítulos (cuento los 6 de la 10, y los 10 de la 11) no han sido tan interesantes. Y no se le dio tanto desarrollo a la trama principal, que termino medio acelerada. Y de los capitulos “monstruo de la semana”, la mayoría fueron flojos, creo que solo el 8vo de 11va tuvo nivel.

[SPOILER]Murieron los 3 villanos. Aunque tratandose del “El Fumador” (Carl Gerhardt Bush), probablemente haya sobrevivido de alguna manera (ni a palos muere por unos simples disparos). Porque sino el unico que podría quedar como villano es el anti-heroe con superpoderes William/Jackson (hijo de Scully). Pero este quedo tan overpower que no se como piensan seguir desarrollando la trama. Es mas, casi que parece un personaje para un spin-off de superheroes.

Ah, y tambien parece que murio Monica Reyes, y Walter Skinner no dio señal de vida, pero este podría haber zafado (debería, ya que le hicieron cierto trasfondo que habría sido al pedo si murio).
[/SPOILER]

Dioss, que capitulo el segundo de vis a vis. No puede ser lo del final, no puede ser.

1 me gusta

Donde la ves?

http://www.seriespapaya.com/ver/vis-a-vis/temporada-3/capitulo-2.html

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Alguna serie corta y dinamica? Ni empedo me cuelgo a ver una de 4 temporadas y capitulos de una hora.

Termine de ver la 3era de Gomorra, interesante serie, sin tantos cliches, ni reflexiones morales como tienen las series yanquis, con violencia lisa y llana.
Ahora voy a arrancar con The Terror y Britannia